¿dónde comprar un chip hoy dia?

Hola a todos,
He estado mirando los patrocinadores y alguna tienda mas online pero no encuentro chips para Xbox. ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir hoy dia chips para xbox?. En su dia instalé un smartxx que aún me dura y queria colocar este u otro paracido a una nueva xbox conseguida hace poco.
Yo te aconsejaría un xploit que a día de hoy hace casi lo mismo que un chip y te ahorras soldar y de paso algunos euretes.

Un saludo!
Olvidate de chips. Hoy en día es mucho más sencillo y funcional el exploit.

un saludo
Olvidate de exploits, que luego la cagas y no tienes forma humana de restaurar la consola xD

Envia un correo a las tipicas tiendas o patrocinadores, que muchas veces tienen pero no lo ponen en la web...
Gracias por recomendarme el exploit aunque esa será la última opción mientras que quede algun chip que comprar puesto que lo que ofrece los chips físicos (como el smartxx) está por encima de las posibilidades del exploit.
Enviaré algún email a ver que tal respira la cosa.
Si no consigues nada contactame por MP, que conozco a alguien que quizas todavia tenga alguno... ;)
Hombre, eso de que te cagas la consola y no puedes hacer nada no es cierto. Porque si haces mal el exploit le pones el chip y listo. Pero si lo haces bien te ahorras el dinero del chip. Yo he exploiteado muchas consolas y no sabía nada cuando empece y todavía no me he cargado ninguna.

Pero para gustos los colroes... solo te he dado mi opinión.

saludos
Sycosamo escribió:Hombre, eso de que te cagas la consola y no puedes hacer nada no es cierto. Porque si haces mal el exploit le pones el chip y listo. Pero si lo haces bien te ahorras el dinero del chip. Yo he exploiteado muchas consolas y no sabía nada cuando empece y todavía no me he cargado ninguna.

Pero para gustos los colroes... solo te he dado mi opinión.

saludos



Incluso si haces mal el xploit puedes reinstalar el xploit con hotswap a menos que te cargues físicamente algún componente
Si te cargas las BIOS NO
xtroder escribió:Si te cargas las BIOS NO


Que yo sepa el xploit no toca la bios, es mas para flashear una bios de la consola solo se puede hacer soldando ciertos puentes y no en todas las versiones.

Y aunque consiguieses hacer cualquier cosa a la bios de la consola, seguiría sin ser un daño físico a la consola.

Es mucho más fácil que no seas un manitas con el soldador y te pongas a hacer estropicios en la placa base soldando un chip que, el que puedas dañar la consola con un xploit, más aún si usas el método del savehack que no tienes ni que tocar la consola.

Que el chip tiene ventajas, por supuesto, nadie lo discute, es más cómodo y seguro tener un chip por si fastidias algo en el dashboard, pero cuando uno mismo tiene que encargarse de hacerlo todo tiene que sopesar las opciones, y sinceramente, por precio facilidad y comodidad el xploit para mi es la mejor opción.
kanyero escribió:
xtroder escribió:Si te cargas las BIOS NO


Que yo sepa el xploit no toca la bios, es mas para flashear una bios de la consola solo se puede hacer soldando ciertos puentes y no en todas las versiones.

Y aunque consiguieses hacer cualquier cosa a la bios de la consola, seguiría sin ser un daño físico a la consola.

Es mucho más fácil que no seas un manitas con el soldador y te pongas a hacer estropicios en la placa base soldando un chip que, el que puedas dañar la consola con un xploit, más aún si usas el método del savehack que no tienes ni que tocar la consola.

Que el chip tiene ventajas, por supuesto, nadie lo discute, es más cómodo y seguro tener un chip por si fastidias algo en el dashboard, pero cuando uno mismo tiene que encargarse de hacerlo todo tiene que sopesar las opciones, y sinceramente, por precio facilidad y comodidad el xploit para mi es la mejor opción.


Totalmente de acuerdo.
Para flashear una BIOS no hacen falta puentes, un colega intento hacerlo y se le fue la luz, se quedo con un ladrillo de consola hasta que encontramos un viejo Xecuter 2, lo instalamos y perfecto.

Y la actualziación de la BIOS era para usar discos de mas de 137 Gigas o algo asi...
La BIOS no hay que tocarla ni para meter el exploit ni para poner discos de mas de 137. Eso es completamente erróneo.
xtroder no se que haría tu amigo, pero para flashear la tsop de una xbox solo se puede o con un chip previamente o haciendo puentes en la placa y este último método solo vale para las xbox de 1.0 a 1.5 no las 1.6 o 1.6b

Que tu amigo tocara la eeprom con el configmagic u otra utilidad es otro tema bien distinto, y de todos modos es otro fallo que también se puede solucionar sin chip, aunque eso si en este caso nadie te salva de sacar el soldador de paseo.
Yo tengo puesto un HD de 320Gb y no he actualizado nada. El exploit no toca BIOS para nada, simplemente aprovecha un agujero de seguridad en el software de la máquina, lo único que se hace es sustituir el soft oficial por el nuevo "retocado" Con exploit es difícil estropear la máquina a no ser que te cargues el HD sin sacar previamente el EEPROM.BIN con un chip la puedes achicharrar/briquear de lo lindo.

Pero bueno, al tema, yo no he tenido problemas en encontrar webs con Xecuters y Smartxx pero sólo en páginas extranjeras. Los precios que piden me parecen absurdos cuando una Xbox cotiza a menos de 40€.
La mejor opcion es exploit, aunque yo tengo chip + exploit. Si sabes ponerte el chip, y por lo que valen (15€ gastos incluidos), tampoco es mala opcion. Te ahorras muchos calentamientos de cabeza sobre todo si tocas algo del dash o quieres cambiar de disco duro.
y donde conseguir un chips
en chipspain venden 2 a 9€ y otro a 39.99€

De todas maneras un exploit vale 0€, y no te cargas la consola... lo maximo que te puede pasar es escribir mal o a medias el soft en el disco duro o bloquearlo mal o dejarlo desbloqueado cosas asi... pero con el archivoe eeprom.bin lo solucionas ;D
Si no lo tienes siempre se recurre a un chip de 9€ y aparte de poder sacar la eeprom pues ya se acabo...

Pero si puedes hacer exploit hazlo si te la cargas haciendolo le pones un chip y se soluciona la cagada...
ya,pero exploit no te permite varias cosas que un chip.estoy buscando un executer 3 desde hace tiempo y no lo encuentro,si alien sabe donde puedo consquir.....quiero poner una pantalla lcd en la xbox.
kylo31 escribió:ya,pero exploit no te permite varias cosas que un chip.estoy buscando un executer 3 desde hace tiempo y no lo encuentro,si alien sabe donde puedo consquir.....quiero poner una pantalla lcd en la xbox.


Estoy en la misma situación que tu. Yo tambien busco un Xecuter 3 pero es imposible encontrarlo, tambien quiero hacer lo del LCD, asi que probablemente pille un Xecuter 2.6 que lo tengo localizado e intentaré ponerle el lcd.

El Xecuter 3 lo he visto en tiendas americanas, pero entre gastos y demás sale por unos 70-80€.
bueno,la opcion mas barata es poner un alladin xt.que para la pantalla sirve.y el precio es muy bajo http://www.discoazul.com/aladdin-xt-v1-0-to-v1-6.html.
kylo31 escribió:bueno,la opcion mas barata es poner un alladin xt.que para la pantalla sirve.y el precio es muy bajo http://www.discoazul.com/aladdin-xt-v1-0-to-v1-6.html.


Pues si, se podría intentar. Ese chip lo he visto más barato incluso. Lo suyo sería encontrar una web que venda tanto el aladdin como el lcd. Pero una cosa...LCD hay 2 creo, uno para el xecuter y otro para el Smartxx. Cuál sería el ideal?

A mi es que lo que me molaría no es el lcd, sino el X3 Control Panel, que ya lleva el lcd, 2 usbs...
solo por curiosidad.... algunos decis que el chip permite hacer cosas que el xploit no... que cosas exactamente??

gracias.
ryuks escribió:solo por curiosidad.... algunos decis que el chip permite hacer cosas que el xploit no... que cosas exactamente??

gracias.


La principal y mas importante, tener el disco duro desbloqueado no se si permitirá alguna cosilla mas, ya que los últimos xploit se podían desactivar para poder conectarte al live, cosa que ahora ya también da igual pues va a desaparecer.

Saludos!
Ademas el chip te permite cargar cualquier bios sin mucho esfuerzo y sin tocar la bios de la consola
te dbes de referir al Xelector BE (del biohazard) loan porque lo que es "flashear" el propio modchip es a veces complicado (especialmente algunos aladdin clonicos...)
para mi lo mas interesante del chip es la posibilidad de "quitar un disco y poner otro" sin mas lios
y lo peor es tener que soldarlo (especialmente en las 1.6) . si no se te da bien soldar pequeños pads paga a alguien para que te lo haga (o pasate directamente al softmod XD
25 respuestas