¿Donde comprar tarjetas Sim prepago baratas?

He estado mirando en muchas tiendas online de telefonia, pero no he encontrado ninguna oferta que me interese. El caso es que necesito varias tarjetas Sim de prepago con numero nuevo a menos de 5€ cada una (incluyendo gastos de envio). ¿Alguien conoce alguna tienda (online o fisica en Madrid) donde vendan lo que busco?

Grache de antemano ^^

PD: tenog un movil libre por lo que me da igual la compañia.
simyo las suele vender a 4,95 la sim con gastos de envío incluidos.
Creo que es lo mas barato que he encontrado (simyo). Les he enviado un email por si puedo comprar 10 por 1€ y pagar solo una vez los gastos de envio... pero algo me dice que o no me van a contestar o no se podra :S
Si venden una a 4,95 que te hace pensar que a ti te van a dar 10 por 1€??

[+risas] [+risas] [+risas]
Pequadt escribió:Creo que es lo mas barato que he encontrado (simyo). Les he enviado un email por si puedo comprar 10 por 1€ y pagar solo una vez los gastos de envio... pero algo me dice que o no me van a contestar o no se podra :S

Simyo funciona muy bien, son muy baratos, pero (o almenos en mi caso) conseguir contacto con algo que no sea un contestador automático ha sido como que imposible...

Suerte!
Pasate por algun locutorio, la mayoria suelen vender tarjetas prepago (normalmente de compañias algo desconocidas pero igualmente buenas, tales como lebara, orbitel, llamaya, lyca, etc....) y si, cuestan 5 euros casi todas
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
llamaya, yo las compro a 3,5 € con 5 euros de saldo

(soy de bcn
See_You escribió:Si venden una a 4,95 que te hace pensar que a ti te van a dar 10 por 1€??

[+risas] [+risas] [+risas]

En la web de Simyo pone que cuesta 1€ +4€ de gastos de envio. Precio final 5€. Ahora bien, si me dejaran hacer un pedido de varias tarjetas, como por ejemplo 10, me saldria por 14€ las 10. Esta es la teoria, a ver si en la practica lo consigo ^^
7 respuestas