donde comprar tarjetas de memoria?

Hola,

Estoy buscando alguna tienda online/vendedor fiable de ebay para comprar alguna tarjeta de memoria. Más concretamente busco tarjetas de unos 8 GB, de marca conocida, y que sean al menos clase 4. Ah y que tenga gastos de envio gratis. ¿Conoceis alguna fiable? Sé que es muy facil encontrarlas, pero que no sean clones chinos malos no sé si hay tantas, por eso pregunto...

Gracias y un saludo
has mirado que tal salen en app o beep o pcbox?
Yo compré en mymemory.co.uk un lote de 3 microsd Kingston de 4 "gibas" clase 4 por 21 euros, ahora están un pelín más caras.
Si, en la pagina de mymemory suelen tener buenas ofertas, casi todos los días tienen una nueva oferta y suelen ser tarjetas de memoria, usb etc.Echale un ojo y los gastos son gratis.
Gracias, no conocía mymemory, me la apunto y luego echo un vistazo
Yo recomiendo mymemory, por varios motivos, el envío está incluído, los precios son muy competentes y las tarjetas de buena calidad incluso las de marca blanca, el servicio es bueno (sólo tuve un problema con un envío y respondieron muy bien) y sobre todo y más importante:

NO PAGO EL JODIDO CANON DE LA SGAE con el producto.

Para mí resulta de importancia capital, soy capaz de pagar MÁS por no darles un duro a esos mangantes.

Salu2.
DNKROZ escribió:Yo recomiendo mymemory, por varios motivos, el envío está incluído, los precios son muy competentes y las tarjetas de buena calidad incluso las de marca blanca, el servicio es bueno (sólo tuve un problema con un envío y respondieron muy bien) y sobre todo y más importante:

NO PAGO EL JODIDO CANON DE LA SGAE con el producto.

Para mí resulta de importancia capital, soy capaz de pagar MÁS por no darles un duro a esos mangantes.

Salu2.

Amén a eso

Ya he hecho el pedido a mymemory, pero me han clavado 1,95 libras de gastos de envio, no se si es normal...ya os contaré cuando me lleguen.

Un saludo
Buenas,
Ya que fuisteis tan amables de recomendarme la tienda, os dejo mis impresiones:
-Pedido grabado el 15 de Octubre y pagado el mismo día por Paypal
-Enviado el 16 de Octubre.
-Recibido el 21 de Octubre.

Transcend 8GB SD Card (SDHC) - Class 10 1 £9.99 £0.00 £9.99
Kingston 4GB Micro SD Card - Class 4 (Excluding Adaptor) 1 £7.99 £0.00 £7.99
Sub-Total: £17.98 / Postage: £1.95 / Total: £19.93-->22,99€ me cobró el banco, con la comisión por cambio de divisa incluida

Y los test:
Transcend class 10
Imagen
Kingston class 4
Imagen

Como veis son buenas memorias, bastante rápidas, me ha sorprendido especialmente la Kingston que dá casi el doble de lo que debería. Todo super rápido, y los precios creo que no están nada mal.

Gracias por la recomendación [oki]
Una pregunta, para comprar en mymemory y que envíen a españa hay que pagar un suplemento de 2 libras?

EDITO: veo que finalmente si te cobraron el suplemento...bueno, tocará pasar por el aro.

EDITO2: a la hora de registrarme no puedo seleccionar que mi país es España, ¿como lo hago para que lo manden aquí?
Hola,

Estoy mirando y tanto en la dirección de facturación como en la de envío en la lista de paises me sale:
...
South Africa
Spain
Sweden
....

No sé, yo no tuve ningún problema al registrarme :-?
aLan92 está baneado por "Troll"
Mira en tiendas como APP informatica, tienen precios muy buenos en cuanto a tarjetas y demas.

Ademas es fiable.

saludos
10 respuestas