¿Dónde comprar tarjeta de 32gb barata?

Lo más barato que he visto en web es en amazon uk, al cambio unos 70€

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... 156&sr=8-1

La necesito para un regalo y no sé si puede estar más barata ya que la veo bastante cara...
Aqui se estuvo comentando que en un puesto del rastro de madrid la puedes encontrar a 55 euros, no se si tendrias la posibilidad de conseguirla de esa manera
No, de esa forma totalmente descartada. Busco algo vía web...
en cex comentaron que estaban baratas via web
tarjeta memoria de 32gb y barata no son palabras compatibles.
en Cex (de segunda zarpa) la tienes por 60€... no es el mejor precio pero oye, no está nada mal.

Una de 16GB sale a 30€ también en Cex (por consiguiente también de segunda mano), creo que es un precio más que aceptable!!
emailman escribió:en Cex (de segunda zarpa) la tienes por 60€... no es el mejor precio pero oye, no está nada mal.

Una de 16GB sale a 30€ también en Cex (por consiguiente también de segunda mano), creo que es un precio más que aceptable!!

es aceptable y super caro dentro del precio
gerlopra escribió:es aceptable y super caro dentro del precio


Sabiendo que una microSD de 16GB nueva ronda los 17-20 euros, 30€ por una tarjeta 16GB de vita de segunda mano si... es muy caro...

pero moviéndonos en los precios de las propias tarjeta de Vita, es de lo más bajo que se puede encontrar yo creo :)
erpoli escribió:en cex comentaron que estaban baratas via web

Y cómo se puede ver o pedir?
jmgelx escribió:Y cómo se puede ver o pedir?


http://es.webuy.com/

Los precios de la web son los que tienen en la tienda... corroborado de 3 o 4 veces que he comprado en la propia tienda física al mismo precio que figuraba en la página wes!

Como veo que eres de Elche, según sé en Alicante ciudad hay un Cex de estos.
emailman escribió:
jmgelx escribió:Y cómo se puede ver o pedir?


http://es.webuy.com/

Los precios de la web son los que tienen en la tienda... corroborado de 3 o 4 veces que he comprado en la propia tienda física al mismo precio que figuraba en la página wes!

Como veo que eres de Elche, según sé en Alicante ciudad hay un Cex de estos.

Pues mañana iré a Alicante y me pasaré aunque no tengo tan claro que por 10€ de diferencia con amazon uk merezca la pena pillarla usada...
Alguien me puede décir como funcionan los CeX? nunca he comprado aquí y estoy interesado en una tarjeta de 32 GB para Vita lo más barata posible, que es eso del intercambio?
RubbSuited escribió:Alguien me puede décir como funcionan los CeX? nunca he comprado aquí y estoy interesado en una tarjeta de 32 GB para Vita lo más barata posible, que es eso del intercambio?

Es una tienda de segunda mano, compra y vende juegos, consolas, accesorios, pelis, musica... Lo del intercambio es venderles algo y en vez de efectivo te dan un vale para gastar en tienda
CrazyJapan escribió:
RubbSuited escribió:Alguien me puede décir como funcionan los CeX? nunca he comprado aquí y estoy interesado en una tarjeta de 32 GB para Vita lo más barata posible, que es eso del intercambio?

Es una tienda de segunda mano, compra y vende juegos, consolas, accesorios, pelis, musica... Lo del intercambio es venderles algo y en vez de efectivo te dan un vale para gastar en tienda


Sip, añadir que si lo quieres en vale para gastar en su tienda te dan más pasta que en efectivo.

Yo compré ahí una tarjeta de 32GB por 60€ entregando un par de juegos de PS3.

Por cierto, ayer comentando en el hilo de guía de importación, hablaban bien de la página Shop4es, el caso es que miré algunas cosillas y tienen ofertas interesantes para Vita, entre ellas una tarjeta de 32GB por 67€.

http://www.shop4es.com/playstation-vita ... gb-ps-vita


Saludos!
zatu_21 escribió:
CrazyJapan escribió:
RubbSuited escribió:Alguien me puede décir como funcionan los CeX? nunca he comprado aquí y estoy interesado en una tarjeta de 32 GB para Vita lo más barata posible, que es eso del intercambio?

Es una tienda de segunda mano, compra y vende juegos, consolas, accesorios, pelis, musica... Lo del intercambio es venderles algo y en vez de efectivo te dan un vale para gastar en tienda


Sip, añadir que si lo quieres en vale para gastar en su tienda te dan más pasta que en efectivo.

Yo compré ahí una tarjeta de 32GB por 60€ entregando un par de juegos de PS3.

Por cierto, ayer comentando en el hilo de guía de importación, hablaban bien de la página Shop4es, el caso es que miré algunas cosillas y tienen ofertas interesantes para Vita, entre ellas una tarjeta de 32GB por 67€.

http://www.shop4es.com/playstation-vita ... gb-ps-vita


Saludos!



Aquí todos los productos son PAL Uk verdad, es tipo Zavvi? Recomiendan comprar en el CeX?
RubbSuited escribió:
Aquí todos los productos son PAL Uk verdad, es tipo Zavvi? Recomiendan comprar en el CeX?


Yo tengo una Cex debajo de casa, he comprado y vendido bastantes cosas y sin problemas de momento. Los precios pues depende, hay veces que he encontrado juegos de Vita mas caros que originales, y otras pues si merece la pena porque te ahorras 15-20 euros. Además pagan muy bien los juegos de segunda mano que te compran (en comparación con otras cadenas)

Como te han dicho, puedes usar la web de referencia, porque pagan y venden al mismo precio en la tienda física
Vale gracias, lo tendre en cuenta!!!

Por cierto tengo una última pregunta, si por ejemplo yo quiero comprar una tarjeta de 32GB para Vita vía web que sale a 60€ más 6€ que pone que es de envío pero quiero venderles un juego por el que me dan 21€ como se hace eso? Pago primero 66€ y luego me devuelven los 21€ para al final realmente pagar 45€? Cuando me traigan la tarjeta de 32G tengo que darle el juego que quiera vender? Como se hace el intercambio vía web? Se hace en el mismo proceso o tengo que hacerlo en procesos separados, es decir, primero hago una compra y luego una venta.
Gracias a los que me recomendaron CEX, compré la última en Alicante este sabado, estaba nueva precintada y valía 60€, además llevé el NBA 2k11 y COD Black Ops 1 ambos PAL UK que tenía muertos de polvo aquí y me dieron 13€ por ellos, cuando pensaba que al ser pal Uk no me darían ni 5, asique por 47€ tarjeta nueva. Mil gracias! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jmgelx escribió:Gracias a los que me recomendaron CEX, compré la última en Alicante este sabado, estaba nueva precintada y valía 60€, además llevé el NBA 2k11 y COD Black Ops 1 ambos PAL UK que tenía muertos de polvo aquí y me dieron 13€ por ellos, cuando pensaba que al ser pal Uk no me darían ni 5, asique por 47€ tarjeta nueva. Mil gracias! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


no hay de que! :)
RubbSuited escribió:Vale gracias, lo tendre en cuenta!!!

Por cierto tengo una última pregunta, si por ejemplo yo quiero comprar una tarjeta de 32GB para Vita vía web que sale a 60€ más 6€ que pone que es de envío pero quiero venderles un juego por el que me dan 21€ como se hace eso? Pago primero 66€ y luego me devuelven los 21€ para al final realmente pagar 45€? Cuando me traigan la tarjeta de 32G tengo que darle el juego que quiera vender? Como se hace el intercambio vía web? Se hace en el mismo proceso o tengo que hacerlo en procesos separados, es decir, primero hago una compra y luego una venta.


Yo no he comprado por web en Cex, pero apostaría a que las compras y ventas van a aparte... primero tendrías que comprar lo que quieras y luego ya vender, o al revés xD
zatu_21 escribió:
RubbSuited escribió:Vale gracias, lo tendre en cuenta!!!

Por cierto tengo una última pregunta, si por ejemplo yo quiero comprar una tarjeta de 32GB para Vita vía web que sale a 60€ más 6€ que pone que es de envío pero quiero venderles un juego por el que me dan 21€ como se hace eso? Pago primero 66€ y luego me devuelven los 21€ para al final realmente pagar 45€? Cuando me traigan la tarjeta de 32G tengo que darle el juego que quiera vender? Como se hace el intercambio vía web? Se hace en el mismo proceso o tengo que hacerlo en procesos separados, es decir, primero hago una compra y luego una venta.


Yo no he comprado por web en Cex, pero apostaría a que las compras y ventas van a aparte... primero tendrías que comprar lo que quieras y luego ya vender, o al revés xD



Alguien puede confirmar esto que dice el compañero forero?
Amazon.es directamente
Mmm no se si pillar esa tarjeta a 66€ con gastos de envío de segunda mano o pillar una de primera mano vía amazon por 75€ o esperar a algún día sin IVA y pillarla también por esos 75€...
RubbSuited escribió:Mmm no se si pillar esa tarjeta a 66€ con gastos de envío de segunda mano o pillar una de primera mano vía amazon por 75€ o esperar a algún día sin IVA y pillarla también por esos 75€...


Eso ya depende de la necesidad que tengas, 66€ no es mal precio pero al ser de segunda mano y pedirla por web no sabes el estado de la tarjeta... que en teoría estará bien pero fíate... yo la pille por 60€ ahí, en Cex, pero me fui a la tienda a ver la tarjeta primero y estaba en perfectas condiciones, si te puedes acercar a la tienda a verla primero te lo recomiendo, y más si entregas algún juego que ya no utilices, pagan bien los juegos y te puedes ahorrar algo de pasta con el cambio.

Yo la acabé comprando por eso, por que llevé 2 juegos y no pagué nada en metálico, pero si tuviera que pagar los 66€ por una tarjeta de segunda mano, seguramente pondría 9€ más y la pillaría nueva, y encima por amazon te llegará antes a casa.

PD: Y en amazon uk está por 60 libras, que al cambio son unos 70-71€.


Saludos!
pues otro que se ha pillado la de 32 en el rastro por 55 :D
retamal1990 escribió:pues otro que se ha pillado la de 32 en el rastro por 55 :D


Que suerte!! con ese precio si que me animaba a comprar una. Lo malo es que me pilla bastante lejos Madrid. [decaio]
taragon escribió:
retamal1990 escribió:pues otro que se ha pillado la de 32 en el rastro por 55 :D


Que suerte!! con ese precio si que me animaba a comprar una. Lo malo es que me pilla bastante lejos Madrid. [decaio]


xDD calla que estoy pensando en el negocio de la reventa xD
retamal1990 escribió:pues otro que se ha pillado la de 32 en el rastro por 55 :D


¿En cuál puesto lo tienen a 55? Es que sólo he ido una vez y estaba lloviendo xD
Seraphinprincess escribió:
retamal1990 escribió:pues otro que se ha pillado la de 32 en el rastro por 55 :D


¿En cuál puesto lo tienen a 55? Es que sólo he ido una vez y estaba lloviendo xD

en la plaza donde los cromos la calle que sale a la derecha del todo segun empieza ese puesto los tiene a 55 visto por mis ojos hoy xD
retamal1990 escribió:
taragon escribió:
retamal1990 escribió:pues otro que se ha pillado la de 32 en el rastro por 55 :D


Que suerte!! con ese precio si que me animaba a comprar una. Lo malo es que me pilla bastante lejos Madrid. [decaio]


xDD calla que estoy pensando en el negocio de la reventa xD


no has sido el unico, creemé.. nos montamos un imperio? :p
erpoli escribió:
retamal1990 escribió:
taragon escribió:
Que suerte!! con ese precio si que me animaba a comprar una. Lo malo es que me pilla bastante lejos Madrid. [decaio]


xDD calla que estoy pensando en el negocio de la reventa xD


no has sido el unico, creemé.. nos montamos un imperio? :p


Ni imperio ni nada... que tengo que ir este domingo yo y necesito 2!!! Como no haya............ ratataaaa
erpoli escribió:
retamal1990 escribió:
taragon escribió:
Que suerte!! con ese precio si que me animaba a comprar una. Lo malo es que me pilla bastante lejos Madrid. [decaio]


xDD calla que estoy pensando en el negocio de la reventa xD


no has sido el unico, creemé.. nos montamos un imperio? :p


En ese mismo puesto vi tarjetas PSN del 50€ vendiendolas por 37€ ...

Esos tienen trapicheos muy sucios, no son logicos esos precios
charly_92 escribió:
Ni imperio ni nada... que tengo que ir este domingo yo y necesito 2!!! Como no haya............ ratataaaa


Si no las tienen (que tenian unas cuantas), en otro puesto de la plaza que esta al lado de ese tenderete las tienen a 60 euros. Es mas caro pero sigue siendo un buen precio xD
La berdad es que aun tienen precios muy elevados en general, tendra que pasar un tiempo hasta que salgan tarjetas no oficiales a un precio mas bajo.
A 55 euros la de 32 gigas está de p.m. pero para los que no vivimos en Madrid la mejor oferta generalizada que hay hoy en día es la de 16 gigas por 30 eurillos de segunda mano en los CEX. Si además vendes la de 4 (aunque sea por 6-8 euros que te da el game) se te queda por 22-24 euros.

Saludos.
la verdad sk los precios de las tarjetas me parecen un disparate,pero yo de estar en tu lugar me pillaria una de segundamano
¿ Sabéis cuanto dinero da GAME por la memoria de 16GB? Es que estoy viendo para pillar la de 32GB en CeX, y por intercambio por la de 16GB me darían 21€, por lo que la de 32GB se me quedaría en solo 39€ y no se si quizás en GAME me den más de esos 21€.

Un saludo ;)
Zeyckler escribió:¿ Sabéis cuanto dinero da GAME por la memoria de 16GB? Es que estoy viendo para pillar la de 32GB en CeX, y por intercambio por la de 16GB me darían 21€, por lo que la de 32GB se me quedaría en solo 39€ y no se si quizás en GAME me den más de esos 21€.

Un saludo ;)


Creo que a mi me dijeron que me daban 16 }:/
Sylansek escribió:
Zeyckler escribió:¿ Sabéis cuanto dinero da GAME por la memoria de 16GB? Es que estoy viendo para pillar la de 32GB en CeX, y por intercambio por la de 16GB me darían 21€, por lo que la de 32GB se me quedaría en solo 39€ y no se si quizás en GAME me den más de esos 21€.

Un saludo ;)


Creo que a mi me dijeron que me daban 16 }:/


Muchas gracias, entonces creo que optaré directamente por CeX, porque los de GAME suelen pagar muy poco por las cosas de 2ª mano.
No se si leo mal o me equivoco de año...
Una micro sd con adaptador a sd de 32GB clase 10 vale nueva 28.10€
CHANCLAS3 escribió:No se si leo mal o me equivoco de año...
Una micro sd con adaptador a sd de 32GB clase 10 vale nueva 28.10€



Las tajetas de vita no son sd, son un formato propio y de momento no hay otras que las oficiales.

Saludos!
Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
41 respuestas