Donde comprar Switch (no Mariko)?

Buenas a Todos

He abierto este hilo porque ahora que se acercan estas fechas debe haber mucha gente pensando en comprar una Switch, a poder ser no parcheada, la intencion de este hilo es que la gente que encuentre una tienda donde aun las vendan pues lo indique aqui, escribiendo ciudad, nombre del establecimiento y su dirección.

Por Ejemplo: Barcelona, Game, C.C. Gran Via 2, es solo un ejemplo de formato ya que he estado esta mañana y las que hay son Mariko osea parcheadas y de momento no hackeables

Yo estoy buscando unna por Barcelona en cuanto la encuentre dejo la info en este post, asi entre todos nos ayudamos y podemos dar con estas consolas ya que cada vez son mas dificiles de encontrar.

Gracias Bross
Media Markt Palacio de Congresos ( valencia)
Hace 1 mes no llega, compré una switch nueva NO MARIKO. Hay que mirar el número de serie pues si que hay unas pocas Mariko.

Por lo general, si son ediciones especiales(diablo III etc), la fabricación de la consola es más reciente y olvidage del trasteo... por lo que recomiendo la compra de la consola sin más... si vienen packs de juegos. Por ejemplo (mi caso) mario kart 8 + switch.
Puedes comprar la consola y por otro lado el juegos. Cuando llegues a caja te cobraran el pack de oferta.

Saludos!
2 respuestas