¿Donde comprar Sillas de escritorio Online?

Pues eso, todo lo que encuentro en tienda es caro, haber si me recomendais algo.
Hazme caso, no te compres una silla de IKEA para el escritorio, sí, son baratas, pero se han comido todo el barniz del parquet de mi habitación y no es el único caso, a todos mis colegas le han destrozado el suelo de su habita.

Explicación: las ruedas no giran, se deslizan (creo que curiosamente esto no coincide con la definición de rueda XDDD)
Pues aqui tienes una buena relacidon C/P: http://www.mueblear.com/b2c/index.php?p ... &ref=35320

Hazme caso, no te compres una silla de IKEA para el escritorio, sí, son baratas, pero se han comido todo el barniz del parquet de mi habitación y no es el único caso, a todos mis colegas le han destrozado el suelo de su habita.

Ponle ruedas de goma. Valen 5 euros en el propio idea y van de maravilla. Son unas grises
Ademas, de que eso es bastante habitual, yo donde tenia antes el pc, tengo todo el suelo (losa de barro) arañado.

Las del ikea, la markus, es la que mas me llama, pero eso de tener el respaldo de rejilla a saber si no acabara cediendo. El resto, o tienen respaldos muy bajos, o directamente son de oficina para estar siempre recto.
El problema de Ikea es que no se puede comprar online, ¿o me equivoco?
Bebopcoffee escribió:Hazme caso, no te compres una silla de IKEA para el escritorio, sí, son baratas, pero se han comido todo el barniz del parquet de mi habitación y no es el único caso, a todos mis colegas le han destrozado el suelo de su habita.

Explicación: las ruedas no giran, se deslizan (creo que curiosamente esto no coincide con la definición de rueda XDDD)

Eso te pasara con cualquier silla que no lleve ruedas de goma sobre parquet, yo hace unos meses me compre una silla en ikea, y especificaban que si queria podia montarle unas ruedas de goma para parket que vendian alli.
Yo me deberia tambien cambiar de silla, esta me esta matando XD
yo no compraria una silla para ordenador sin probarla, puedes arrepentirte muy mucho
8 respuestas