Donde comprar segundo adaptador de corriente?

Muy buenas!

Me gustaria comprar un segundo adaptador de corriente de wiiu (no del gamepad sino de la consola) para cuando la lleve a casa de la parienta algun finde y tal.

El mio esta perfectamente escondido y sellado con los 23.453 cables mas que hay por la zona, no quiero estar tocandolo porque todo esta muy bien puesto.

La idea es dejar el actual para el uso del 98% y para 2 o 3 ocasiones puntuales tener el cable separado.

He visto en ebay pero la mayoria son con el cabezal de USA y lo preferiria europeo sin tener que pasar por adaptador.

GAME o fnac lo venden? mejor por alguna web?
yo lo pille en dealextreme
Podrías poner la URL si no te importa? Es que ando ya con el móvil y no doy con el.

Gracias :)
pupila1992 escribió:Podrías poner la URL si no te importa? Es que ando ya con el móvil y no doy con el.

Gracias :)

http://dx.com/es/p/eu-plug-ac-power-ada ... 40v-183559
Yo compré ese mismo hace un par de meses, solo he tenido que usarlo 3 veces por el mismo motivo que comentas de no tocar el cable del mueble de la TV y me ha ido perfecto. La última vez lo usé en casa de unos amigos, tuve la consola 7 horas seguidas encendida y genial, el transformador no se calienta más de lo normal.
Uff perfecto, pues nada a por el voy!

Supongo que el principal motivo de que la gente lo compre es porque se le ha roto el suyo o se le ha partido el cable etc... por lo que debe de ser igual que el original que puede estar meses con la consola en stamby o funcionando algunas horas diarias sin problemas! Faltaria mas jeje

Gracias a todos! :)
5 respuestas