Donde comprar ropa y playeras DC

Hola, me preguntaba si sabeis alguna pagina que venda ropa de marca DC o alguna parecida tipo Carhartt, Element, Vans... y que sea mas barato que en las tiendas claro, sino no tendria sentido.

Un saludo y gracias.
En su pagina web tienen zona de compra online, como cualquiera de las otras marcas. DC creo que es de las pocas que todavia no tienen tiendas definidas en ciudades españolas, por lo que lo mejor es ir a tiendas en las que se forma una "mezcla" de estilo surfer con todas esas marcas. En Madrid hay varias, la mayoria por la zona centro, ademas de tiendas como Billabong, o Quiksilver que tienen una estetica parecida a la DC. Incluso en El Corte Ingles todavia no hay esta marca.
La única palabra peor que PLAYERAS para llamar a unas zapatillas es:

Tenis.

Máma dónde están mis tenis???

JODER QUE SON ZAPATILLAS
Tío, píllate la ropa por ebay (eso sí, sin usar, claro xD). Yo suelo pillarme las playeras (sí, porque yo soy de gran canaria y digo playeras xD) y a veces encuentras algunas que están bien. Yo las últimas que me pillé fueron unas etnies sheckler (mi modelo favorito) por 43e con envío incluido.
neocypunk escribió:La única palabra peor que PLAYERAS para llamar a unas zapatillas es:

Tenis.

Máma dónde están mis tenis???

JODER QUE SON ZAPATILLAS

[qmparto]

¿Nos vas a enseñar tú a hablar? He dicho tenis siempre y lo seguiré diciendo.

RAE escribió:tenis.
(Del ingl. lawn-tennis).
1. m. Juego practicado por dos personas o dos parejas, que se lanzan alternativamente una pelota, utilizando raquetas, por encima de una red, con el propósito de que la otra parte no acierte a devolverla.
2. m. Instalaciones de un club de tenis.
3. m. pl. Calzado de tipo deportivo.
En mi casa solo se les llama zapatillas al calzado de estar por casa xDD, y las "zapatillas", tenis o deportivas xD
Yo tambien estoy interesado en ropa de DC, una vez me dio la venada y me fuí a la web, pero no me quedó muy claro si venden a otros paises como el nuestro...
silverarrow escribió:En mi casa solo se les llama zapatillas al calzado de estar por casa xDD

+1
Pues en la mía se llaman "bambas" XD XD
Mira aquí (lo que pasa que los gastos son altitos)
Aunque yo prefiero esta al menos es de por aquí y hay bastante variedad de todo tipo de modelos
1Saludo
Pues unos tenis me suena mas pijo xDD... yo los llamo zapatos... No le veo ninguna logica llamarlos "tenis" o "playeras".... PLAYERAS??!!?! xD

salu2
thadeusx escribió:Pues en la mía se llaman "bambas" XD XD
Mira aquí (lo que pasa que los gastos son altitos)
Aunque yo prefiero esta al menos es de por aquí y hay bastante variedad de todo tipo de modelos
1Saludo

Parece buena esa de fillow, no la conocia, muchas gracias tio.
10 respuestas