Dónde comprar roba Skater?

Hola buenas, me gusta mucho la ropa de skater (camisetas, sudaderas, pantalones...) pero comprarla aquí en España (soy de Barcelona) sale realmente cara, cuando la misma ropa en EEUU o en Europa mismo te vale un 50-70% menos...

Por eso mismo me gustaria saber de páginas, extrangeras o no, donde sea totalente fiable y facil comprar éste tipo de ropa a buen precio, yo me había fijado en una página q se llama skateamerica, de EEUU, pero viendo por otros foros y por lo que he leído no es muy recomendable... alguna opinion?? me podeis aportar alguna pagina de ese tipo??

Gracias!
Ya ves, los precios aquí salen disparados, una gorra que ponga NY, o LA, te puede valer cerca de 30 €, mientras que si vas a china donde te salen por 2 €
Skateamerica lo que tiene es que si te compras una tabla o algo de su tienda es probabla que en la aduana te hagan pagar mas,por lo que ya no te sale tan barato.
La misma pieza de ropa te cuesta aqui el doble que una tienda en LA,has de saber donde pillarlas porque hay tiendas que te cobran de mas si saben que pueden por la diferencia de precios.
Yo solo conozco esa y es en la unica que me suelo comprar algo,y cuando quiero algo en concreto aprovecho que vaya algun conocido o amigo a USA y que melo traiga en mano :-P
http://www.skatewarehouse.com

Pero mejor si vas a hacer un pedido grande o en conjunto porque luego entre gastos de envío y aduanas no te sale rentable, aunque las cosas están muchísimas baratas que aquí sin duda.

Saluudos.
3 respuestas