Donde comprar recambios portátil?

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, se me ha cascado el ventilador del portátil, concretamente un vaio vpc eb, y estoy mirando a ver si puedo comprarlo, pero todo lo que veo, son tiendas de china y similares con la consiguiente demora de tiempo de entrega y todo eso.
El modelo es concretamente el 300-0001-1276:

Imagen

Pues eso, a ver si sabéis de algún sito aquí en España que venda recambios, o por lo menos en Europa y no se le vaya la olla con los precios.
Un Saludo y muchas gracias!!!
Pues, o lo pides el recambio ala casa, o puedes probar en ebay
Te puedo decir un sitio, pero no se si sería considerado como spam. Por si acaso te lo digo por MP.

Saludos
@WiiBoy Muchas gracias por responder, ebay es el primer sitio que he mirado pero ya te digo casi todo de china, y lo de pedir recambios a la propia casa es otra de las dudas que tengo, si me lo suministrarían ellos mismos.

@LanParty Muchisimas gracias por la dirección, algo así estaba buscando, el lunes llamare a ver si tienen algo.

Un saludo!!!
Claro que son de china, donde crees que fabrican todos los portatiles? xD
No hombre xD, cuando digo china me refiero, a que si lo pido, como poco me va a tardar de 15 a 30 días en llegar y me corre bastante prisa.
Un saludo!!!
LanParty escribió:Te puedo decir un sitio, pero no se si sería considerado como spam. Por si acaso te lo digo por MP.

Saludos

No creo que lo consideren span, aun asi dimelo a mi tambien por MP que me puede ser util =D
El oficial de piezas y recambios de Sony en España es Vaio-Link.
7 respuestas