¿Donde comprar Puzzles de Educa? +2000 piezas

Hola, estoy buscando alguna web de confianza donde vendan puzzles de Educa, tengo interes en que sea de esta marca ya que los 7 puzzles que tengo enmarcados en casa son de ellos y el servicio de envio de piezas perdidas es excelente. He mirado en su web pero no encuentro la forma de pedirlos y en alguna web externa no me fio, asi que por eso os pido consejo

El puzzle mas grande que he echo ha sido este (3000 piezas) y ahora me gustaria hacer este otro (tambien de 3000 piezas) para cubrir un buen trozo de pared

Gracias de antemano ;)
y si miras en una jugueteria hay mucha diferencia de precio?
Petiso Carambanal escribió:y si miras en una jugueteria hay mucha diferencia de precio?

Ese es el problema, en la jugueteria donde los compraba antes ya no los traen y me he quedado sin sitios donde poder comprarlos, por eso recurro a internet. No creo que exista mucha diferencia de precio entre alguna web y una jugueteria, pero el caso es encontrar alguna que los venda... :-|

Muchas gracias, voy a barajar la mejor opcion y si me decido lo pido hoy mismo para que tarde lo menos posible. Voy a ir haciendo hueco en mi habitacion para montar puzzles...
Morda escribió:

Muchas gracias, voy a barajar la mejor opcion y si me decido lo pido hoy mismo para que tarde lo menos posible. Voy a ir haciendo hueco en mi habitacion para montar puzzles...

de nada ;) , suerte con la compra
saludos
En Puzzlemania de Barcelona lo tienen (http://www.puzzlemania.net/). No te puedo linkar la página exacta porque esa web es una fiesta de frames. Aprieta el enlace de 3000 y lo encontrarás en la segunda hilera.
Yo siempre los he comprado en jugueterías, en grandes superficies tipo carrefour o corte inglés tambien suelen tener, en las jugueterias tipo Poly tambien hay bastantes. Ese del Gernica lo hice tambien, es bastante dificilillo por el tema de que todo es gris o negro xD
Nac_eol escribió:En Puzzlemania de Barcelona lo tienen (http://www.puzzlemania.net/). No te puedo linkar la página exacta porque esa web es una fiesta de frames. Aprieta el enlace de 3000 y lo encontrarás en la segunda hilera.

Gracias por las molestias, pero justo ahora acabo de pedirlo en una de las paginas que dio el compañero anterior y en 1 o 2 dias llegara a casa

ryu85 escribió:Yo siempre los he comprado en jugueterías, en grandes superficies tipo carrefour o corte inglés tambien suelen tener, en las jugueterias tipo Poly tambien hay bastantes. Ese del Gernica lo hice tambien, es bastante dificilillo por el tema de que todo es gris o negro xD

En ECI nunca he mirado, pero en Carrefour lo mas que tienen es de 1000 piezas y a veces ni eso. Lo del tema de que sean todas las piezas grises y negras me tiene mosqueado porque seguro que me va a costar, pero bueno ya tengo entretenimiento para unos meses jeje

Gracias ;)
Morda escribió:
Nac_eol escribió:En Puzzlemania de Barcelona lo tienen (http://www.puzzlemania.net/). No te puedo linkar la página exacta porque esa web es una fiesta de frames. Aprieta el enlace de 3000 y lo encontrarás en la segunda hilera.

Gracias por las molestias, pero justo ahora acabo de pedirlo en una de las paginas que dio el compañero anterior y en 1 o 2 dias llegara a casa

Sin problemas. A ver si le sirve a algún otro usuarios.
Duda: Me interesaría hacer uno de estos, pero jamás me he puesto. Así para enmarcar hay algunos muy guapos. La pregunta es: Para enmarcar, cómo se hace? Se va haciendo directamente dentro del marco, o como? Luego, despues de hechos, se le da algun tratamiento a las piezas?

¡Un saludo!
frangv escribió:Duda: Me interesaría hacer uno de estos, pero jamás me he puesto. Así para enmarcar hay algunos muy guapos. La pregunta es: Para enmarcar, cómo se hace? Se va haciendo directamente dentro del marco, o como? Luego, despues de hechos, se le da algun tratamiento a las piezas?

¡Un saludo!

Yo lo que hago es darle la vuelta y ponerle cinta de embalar por detrás. Luego lo llevas a una tienda a que te lo enmarquen y listo. También hay gente que los pega en un panel.

Yo acabo de hacer 2 de 1000 piezas(http://www.educa.es/es/productos/ficha/ ... ducto=1368 y http://www.educa.es/es/productos/ficha/ ... oducto=767) en las vacaciones y tengo uno de 2000 (http://www.educa.es/es/productos/ficha/ ... oducto=663) a medio hacer.
Luego tengo uno de 3000 que no se ni donde ponerme a hacerlo. XD
frangv escribió:Duda: Me interesaría hacer uno de estos, pero jamás me he puesto. Así para enmarcar hay algunos muy guapos. La pregunta es: Para enmarcar, cómo se hace? Se va haciendo directamente dentro del marco, o como? Luego, despues de hechos, se le da algun tratamiento a las piezas?

¡Un saludo!

Depende de lo grande que sean, los pequeños se pueden pegar directamente en un panel o en una chapa, eso sí hay que echarle bien de pegamento al puzzle para que no se despiece con el tiempo. Los mas grandes hay que enmarcarlos, puedes llevarlos a una tienda o intentar hacer un marco en plan "bricomania".

Yo he hecho puzzles realmente gigantes, la verdad es que es una afición bastante entretenida aunque pasado un tiempo ya no tienes donde ponerlos.

¡Un saludo!

En todos los puezzles de educa que he hecho hasta ahora viene como una especie de polvos que los mezclas con agua y se hace una especie de cola que echas por encima del puzzle exparciendola con un papel o una brocha y en 1 dia o menos el puzzle queda pegado por completo. Luego se lo llevo a una tienda de marcos y ya se encargan ellos. El precio del marco varia dependiendo de lo grande que sea el puzzle y el tipo de marco, pero esta sobre los 20-40 €
Tío, yo le eché la cola esa rara que trae y me dió un mal rollo que no te digo nada. Creía que me lo cargaba. Al final ha quedado bien, pero uff, que susto. Ya no se la hecho más, casi me gusta más como queda sin cola.

Por cierto, yo compro los puzles en una tienda de modelismo. Típica tienda con aviones y coches R/C y con Slot y demás. Tienen bastantes. El otro día vi uno, que no era Educa, que para el salon me viene de lujo, un dragón en vertical, pero como si fuera panorámico.
Os estoy leyendo y me han entrado ganas de comprarme uno y ponerme a montarlo, cabrones XD
ami me regalaron uno de una arboleda en primavera llena de flores y lleva años al 50% y dudo que avanze de ahí. Es de 5000 piezas
Yo hice el puzzle de Educa de 4000 piezas que es un mapamundi de 1375, me lo regalaron del Toy´s Rus creo que costaba unos 50€.
Para un puzzle tan grande (enmarcado mide unos 210x70 cm) tuve que comprar una tabla a medida para ir haciendolo sobre la tabla, luego compre un panel de metacrilato (si le pusiera cristal pesaria demasiado) de la misma medida y las tiras de madera de los marcos aparte. La verdad es que nos dio mucha guerra para enmarcarlo, pero es que pasaba de llevarlo porque me iban a cobrar muchisimo. En total con el metacrilato, los marcos, la tabla etc me salio por unos 100€ haciendolo yo. Saludos.
Bueno chicos me acaba de llegar a casa el Puzzle, aqui dejo un par de fotos:

Imagen
Imagen

Ahora toca montarlo, me esperan unos meses de quebraderos de cabeza.... [sonrisa]
El Guernica... muy guapo si señor y de 3000 debe de ser grande... Nunca he hecho uno de solo dos colores, tiene que ser bastante mas complicado, pero bueno... con paciencia y saliva se la metió el oso a la hormiga... Que lo disfrutes ;)
Cordoba escribió:El Guernica... muy guapo si señor y de 3000 debe de ser grande... Nunca he hecho uno de solo dos colores, tiene que ser bastante mas complicado, pero bueno... con paciencia y saliva se la metió el oso a la hormiga... Que lo disfrutes ;)

Gracias, pues la verdad es que lo he abierto y si, tiene que ser complicado, porque solo buscar las piezas del borde ya me esta costando, asi que ni te digo con la cantidad de piezas totalmente negras o totalmente blancas que he visto.... Pero bueno, con paciencia creo que podre montarlo
Morda,

Quizás conozcas ya una estupenda página que me ha aportado mucha ayuda en abordar puzzles grandes.
Sólo tienes que poner en google: puzzleando

Saludos!
Ozeman escribió:Morda,

Quizás conozcas ya una estupenda página que me ha aportado mucha ayuda en abordar puzzles grandes.
Sólo tienes que poner en google: puzzleando

Saludos!

Gracias, le echare un vistazo, pero tengo algo de experiencia montando puzzles. He hecho 3 de 1000 piezas, 1 de 1500, 1 de 2000 y 1 de 3000, este sera el segundo de 3000 que haga. He estado un poco por la mañana y otro rato por la tarde, ya tengo hechas bastantes partes de los bordes y 1 de las esquinas empezada por ambos sitios. Lo malo es que hay muchisimas piezas negras y cuesta lo suyo poner alguna....
Morda escribió:
Cordoba escribió:El Guernica... muy guapo si señor y de 3000 debe de ser grande... Nunca he hecho uno de solo dos colores, tiene que ser bastante mas complicado, pero bueno... con paciencia y saliva se la metió el oso a la hormiga... Que lo disfrutes ;)

Gracias, pues la verdad es que lo he abierto y si, tiene que ser complicado, porque solo buscar las piezas del borde ya me esta costando, asi que ni te digo con la cantidad de piezas totalmente negras o totalmente blancas que he visto.... Pero bueno, con paciencia creo que podre montarlo

Mi mujer y yo lo hicimos el año pasado y sólo te puedo decir que te armes de paciencia [+risas]. Ah sí, y que una vez montado el borde empieces por las blancas con rayitas XD

Cuando esté acabado verás que ha merecido la pena [ginyo]
opuk escribió:
Morda escribió:

Mi mujer y yo lo hicimos el año pasado y sólo te puedo decir que te armes de paciencia [+risas]. Ah sí, y que una vez montado el borde empieces por las blancas con rayitas XD

Cuando esté acabado verás que ha merecido la pena [ginyo]

Pues el marco lo tengo casi hecho, me faltan unas cuantas piezas pero es literalmente imposible encontrarlas en la caja entre todas las otras. Asi que estoy separandolas ahora por colores, dibujos.... Y a ver si asi aparecen las que me faltan del marco

Cuando acabe de clasificarlas seguro que tengo un montonazo de blancas y otro monton de negras, asi que me pondre con lo que me has dicho, gracias
24 respuestas