Dónde comprar PS3 nueva

Buenas, estaría interesado en comprar una PS3 Slim (o SuperSlim, ya no me acuerdo), de 500GB. Vamos, de los últimos (si no el último) modelos que salió. Sabéis de algún sitio donde la vendan nueva? O sólo me queda tirar del mercado de segunda mano (Wallapop, Game, CeX, etc)??

Gracias de antemano y un saludo
Nuevas es muy dificil,te va a tocar tirar de 2 mano
En la web de Game hace unas semanas había, eran super slim de 500gb creo.
Si no...Ebay, Game o Cex, Wallapop es un infierno.
No te recomiendo Wallapop. Seguro que en tiendas como GAME encontrarás alguna.
Si no recuerdo mal, en el media markt queda algo nuevo, pero creo que era la super slim (es lo que puede encontrar nuevo) pero de 12gb, no se si tendran la de 12.

Un saludo, y ya nos diras.
Ahora en game a 150 y hasta las envían a casa (no las que queden en las tiendas) pero ese precio es un cachondeo porque se te coloca a 200 si le compras un disco duro de 500 gb del trinque. O sea te cobran tecnología del 2012 a precio del 2018.
Hola, de la PS3 Slim nuevas no hay casi, pero de las súper Slim alguna abra pero son de las pocas que nadie quiere así que de segunda mano fijo que las encuentras ronda de precio 50eur hasta 100eur de segunda mano si pagas mas es porque quieres.

Hace un año las podías pillar nueva, pero ahora lo tienes crudo razón PS4
Hace un par de días las tenian en Game de 12GB a 89€ pero está agotada.

Ahora tienen la de 500Gb con el Far Cry 4 por 150€

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... Y-4/110135

si te das prisa lo mismo pillas alguna todavía [bye]
NIP escribió:Ahora tienen la de 500Gb con el Far Cry 4 por 150€

Pues un preciazo; de hecho, casi prefiero no conocer este tipo de ofertas porque la tentación es grande y la carne débil [angelito]
Lo que no sé es de dónde sacan estas cosas porque ese pack debería estar agotadísimo [comor?]
Neo Cortex escribió:
NIP escribió:Ahora tienen la de 500Gb con el Far Cry 4 por 150€

Pues un preciazo; de hecho, casi prefiero no conocer este tipo de ofertas porque la tentación es grande y la carne débil [angelito]
Lo que no sé es de dónde sacan estas cosas porque ese pack debería estar agotadísimo [comor?]


No te preocupes, hay mucho en la misma situación y ya sale como agotado [qmparto] [qmparto]
Cuando hay oportunidades así hay que aprovecharlas. Hace algunos años recuerdo salir del MediaMark con una Dreamcast, dos mandos, dos memorias, y unos 12 juegos, todo nuevo y por cuatro duros (debía ser de las últimas...) una gozada
NIP escribió:No te preocupes, hay mucho en la misma situación y ya sale como agotado

Pues menos mal; así ya no me como el tarro y me ahorro 150 Eur [qmparto]
yo acabo de comprar la slim 12 gb en game por 99 €
PD y la acabo de devolver porque me mandaron una consola sin precinto de garantia, me querian vender una consola de exposicion como nueva. Que golfillos, estos del game.
@PLK1

Ése era el temor que tenía cuando vi la oferta de la de 500GB; es que me resulta raro que salga de repente un pack así precintado.
@Neo Cortex a mi si me parecia que tuviera sentido, para que tener en el almacen consolas... hace no mucho compre una xbox360 nueva en microsoft por el mismo precio. Y estoy seguro que habra consolas precintadas, otra cosa es que game sean un poquillo informales a veces con segun que tipo de cosas. Lo que no me parece bien es que te vendan la consola como nueva, cuando game vende de segunda mano tambien... te la meten y si cuela bien.
PLK1 escribió: a mi si me parecia que tuviera sentido, para que tener en el almacen consolas... hace no mucho compre una xbox360 nueva en microsoft por el mismo precio.

Ya, pero también es probable que esas consolas que aparecen milagrosamente sean devoluciones que quedaron en su día perdidas en el limbo y ahora las ponen a la venta. Y si son devoluciones, puede ocurrir que las cajas hayan sido abiertas, con lo cual ya no estaríamos hablando de un artículo nuevo.
@Neo Cortex entonces el problema es de game por no indicar que no es un producto nuevo. Como te digo yo compre una porque mi PS3 slim estaba tocada del lector y tengo bastantes juegos en fisico y queria tener la consola, esa oferta me pareció buena por una consola nueva pero paso de las historias raras de game.
PLK1 escribió:entonces el problema es de game por no indicar que no es un producto nuevo.

Claro, pero es que eso lleva ocurriendo desde que GAME es GAME, tanto en juegos como en consolas; de ahí que me muestre reticente a pedir artículos presuntamente nuevos a través de la web, aunque el precio sea tentador.
@Neo Cortex yo he comprado bastante en la web, no tanto en las tiendas y nunca me ha pasado esto aunque soy consciente de que eso pasa. Made in Game. Es mas tengo bien claro que si me mandan un juego sin precinto lo devuelvo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Jason Krueger escribió:https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B009IFY0BS/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

aqui hay una pero es un pastón

Por ese precio me compro una PS4 Pro XD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
@_Stacker_

Ya te digo, sale más a cuenta.
A raiz de leer este hilo, me dió por intentar conseguir una ps3 nueva en reserva por lo que pueda pasar con la que uso habitualmente.

Y despues de unos dias la he encontrado!!!

99.95€ la ultra slim de 12gb, con sus precintos originales y todo!!

Decir que tambien compre por 6€ el pack de montaje para la instalacion de un disco duro de verdad y no la broma esta de Sony de poner 12gb en una consola...

Ahora a por un dualshock nuevo en caja!!
Pichuky escribió: 99.95€ la ultra slim de 12gb, con sus precintos originales y todo!!

Era cojonuda la oferta de GAME que se posteó en este hilo el 25 de enero: PS3 500GB + Far Cry 4 por 150 Eur [looco]
Neo Cortex escribió:
Pichuky escribió: 99.95€ la ultra slim de 12gb, con sus precintos originales y todo!!

Era cojonuda la oferta de GAME que se posteó en este hilo el 25 de enero: PS3 500GB + Far Cry 4 por 150 Eur [looco]


Joer, lo que tiene no enterarse a tiempo de las cosas...

Aun asi no creo que me salga mal del todo, 100€ la consola + 6€ la chapita + 25€ un hdd de 500gb (segunda mano).

131€ total
@Pichuky

Sí, te saldrá por ahí de precio, aunque estás comparando un HDD nuevo con uno usado.
De todos modos, esa oferta voló enseguida en cuanto se posteó por aquí, así que tampoco le des más vueltas.
A mí lo que me sorprende es que haya gente que pague 60 euros por mandos originales sony que a saber si no son piratas porque están agotadísimos mientras por muy poco más te puedes llevar una consola nueva con su mando y todo.

Algún mando dvd genérico u aplicación por bluetooth recomendable para el móvil?. Es que estoy un poco hartito de ver dvds y controlarlos con el mando (es un lío).
En una tienda en Madrid, vi hace no mucho un pack de PS3 fat modelo de 40Gb, nueva precintado. Por 99€ creo recordar.
Me uno a este hilo, me gustaría comprar una nueva
@bobst En el game esta por 10x la ps3 de 12gb con mando original.... ya solo queda comprar un disco duro de 500 o 1 tb, ponerselo y disfrutar... yo personalmente, lo preferiría nueva, si tienes algún problema, tirar de garantía, la cual son dos años... (yo acabo de pedir una XD)

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-3/PLAYSTATION-3-SLIM-12GB-NEGRA/088343
Neo Cortex escribió:
Pichuky escribió: 99.95€ la ultra slim de 12gb, con sus precintos originales y todo!!

Era cojonuda la oferta de GAME que se posteó en este hilo el 25 de enero: PS3 500GB + Far Cry 4 por 150 Eur [looco]


La oferta o vamos a decirlo mejor chollaco fue que por 120 euros mas te llevabas la ps4 pro con dos mandos y un juegaso...
Escobar12996 escribió:@bobst En el game esta por 10x la ps3 de 12gb con mando original.... ya solo queda comprar un disco duro de 500 o 1 tb, ponerselo y disfrutar... yo personalmente, lo preferiría nueva, si tienes algún problema, tirar de garantía, la cual son dos años... (yo acabo de pedir una XD)

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-3/PLAYSTATION-3-SLIM-12GB-NEGRA/088343


agotado!
@bobst wow cierto... Pues yo la compre media hora antes de mandar eso y aun había... Vamos han volado
ANUBIS75 escribió: La oferta o vamos a decirlo mejor chollaco fue que por 120 euros mas te llevabas la ps4 pro con dos mandos y un juegaso...

Ya, y por 80 Eur más que los 150 Eur que costaba el lote de PS3 tienes una Xbox One S de 1TB con Forza Horizon 3.
Lo que ocurre es que en un hilo titulado "Dónde comprar PS3 nueva", todo eso tiene entre poca y ninguna importancia.
Neo Cortex escribió:
ANUBIS75 escribió: La oferta o vamos a decirlo mejor chollaco fue que por 120 euros mas te llevabas la ps4 pro con dos mandos y un juegaso...

Ya, y por 80 Eur más que los 150 Eur que costaba el lote de PS3 tienes una Xbox One S de 1TB con Forza Horizon 3.
Lo que ocurre es que en un hilo titulado "Dónde comprar PS3 nueva", todo eso tiene entre poca y ninguna importancia.


A ver,ha sido un comentario sobre el tema nada mas,ya se que tu la puedes conseguir hasta gratis si te lo propones .Lo que no entiendo y eso que no soy mucho de jugar es como alguien se quiere gastar ese dinero en una consola teniendo por un poco mas la misma con mejor tecnología.Que si,que para gustos colores pero diferente seria si el precio fuera a precio de ganga.

Así que,relájate que te veo estresado anda..

Y para el compi tienes una ps3 Slim de 12gb en amazon de 2a mano de "como nuevo" por 200 euros.
Antes de que os tiréis como leones deciros que cuando amazon pone "COMO NUEVO" es que quiere decir que la consola esta nueva a estrenar,como mucho estará la caja un poco estropeada,lo digo por experiencia.
La verdad es que por 200 pavos es un buen precio.
Te dejo el link por si te interesa..

CONSOLA PS3 SLIM

Pero si aun así la quieres nueva nueva la tienes por 300 euros..

PS3 NUEVA
ANUBIS75 escribió:A ver,ha sido un comentario sobre el tema nada mas,ya se que tu la puedes conseguir hasta gratis si te lo propones .Lo que no entiendo y eso que no soy mucho de jugar es como alguien se quiere gastar ese dinero en una consola teniendo por un poco mas la misma con mejor tecnología.Que si,que para gustos colores pero diferente seria si el precio fuera a precio de ganga.



Mira, yo tal y como lo veo es que ps3 es liberable... Pero por lo menos yo, no la quiero por eso, a mi me gusta jugar al cod y demas, en ps4, para jugar a eso por internet, tienes que pagar, en terminos de los juegos, no se como esta, pero de segunda mano en ps3 estan tirados...

Y ya esto es opinión mia... La ps4 desde mi punto de vista de juegos exclusivos... Pues para mi estilo de juego, carece de ellos... Prefiero el pc... Me molaba el crash bastante, pero como viene para pc... Pues... Xd No por eso, si me ponen un buen precio me tiraria por ella...
ANUBIS75 escribió:Así que,relájate que te veo estresado anda.

Pues háztelo mirar, porque ya te digo que te falla la vista.
a ver si sale algo que ando con ganas de pillar una nueva yo tambien, ya tengo la xbox 360 que la compre de salida y la mantengo en casa pero quiero una ps3 para los exclusivos y me gustaria que fuese nueva
Que tal aguanta el online de ps3?
Microfil escribió:Que tal aguanta el online de ps3?


No se a que vas a jugar, pero en cod, encuentras partidas seguro, y el gta 5 mas de lo mismo... Mas halla no lo se la verdad...
Doscientos euros por una ps3 nueva es un insulto, no estamos hablando de un msx o un commodore objeto de coleccionista. Conozco más de un Game en el que podría llevarme una nueva a mitad de precio hoy mismo y alguna tienda de barrio igual aunque por algo más.
ToysRus de Armilla (Granada) SuperSlim de 12 GB + Disney Infinity 3.0 por 69€, me llevo 2... dejo 3 ;-)
wayfarer escribió:ToysRus de Armilla (Granada) SuperSlim de 12 GB + Disney Infinity 3.0 por 69€, me llevo 2... dejo 3 ;-)


wow tirada de precio
Lo malo de esto es que es todo en tiendas físicas y no por web, porque en la página del ToysRus no sale ninguna a la venta y no todos tenemos ese tipo de tiendas cerca :(

En Amazon una nueva está por más de 200 que ni loco pagaría por ella; yo quería una nueva pero al final voy a tener que conformarme con una de segunda mano.
yo fui a la tienda fisica y ya habian volado
@Razus90 mi cuñado se llegó hace unos días y ya no estaban a la vista .... pero preguntó y las habían guardado, se llevó 1 ps3 y 1 Xbox One!
pues hable con un dependiente y me dijeron que habian vendido todas nose
Yo el finde pedi una reacondicionada de amazon, el bundle de ps3 superslim de 12 gigas + killzone trilogy por 76€. El estado como nuevo, ponía que estaba tocada la caja solo, veremos a ver que me mandan jaja, me llega la proxima semana. Nunca llegue a catar la ps3 ya que tuve la 360 y siempre me quede con el gusanillo de probar algunos exclusivos, y por ese precio lo vi factible, asi que al que le interese pillarse una que revise de vez en cuando la seccion de reacondionados que algo se encuentra.
Jarlaxle1983 escribió:Yo el finde pedi una reacondicionada de amazon, el bundle de ps3 superslim de 12 gigas + killzone trilogy por 76€. El estado como nuevo, ponía que estaba tocada la caja solo, veremos a ver que me mandan jaja, me llega la proxima semana. Nunca llegue a catar la ps3 ya que tuve la 360 y siempre me quede con el gusanillo de probar algunos exclusivos, y por ese precio lo vi factible, asi que al que le interese pillarse una que revise de vez en cuando la seccion de reacondionados que algo se encuentra.


Pues te va encantar y más cuando compruebes que muchos de sus mejores juegos, sobre todo los exclusivos están a un precio irrisorio. Eso de los baratos va por barrios, aún hay mucho tendero usurero que te las ofrece a precio marcado en 2013 aunque sepa que se la van a comer con patatas y lo mismo con accesorios de ps2, gamecube wii que han estado tanto tiempo en el escaparate que ni se sabe que pone la caja.
47 respuestas