Donde comprar PS3 40 Gb por < 400 Euros ??

Muy buenas a todos!!

Con la decisión tomada de comprar una PS3 de 40 gb (no puedo esperar mas xDD), os queria preguntar si conoceis de sitios que la vendan por menos de 400 Euros, que es como esta ahora.

Yo en donde he visto menores precios ha sido:

- Efecto2000: Mucha gente se beneficio de la oferta de 323 Euros por la PS3 40 Gb. Lastima que ya no este. Yo les envie un correo diciendo que cuando tendrian mas y me contestaron que no dependia de ellos, que cuando Sony les repusiera el stock, ellos las anunciarian. Asi que "incertidumbre..."

- Makrostv: Es una tienda de electronica on-line. La encontré por 349 euros (G.I.). Tambien les pregunté para saber que modelo era y me dijeron que era la que llevaba el lector antiguo ( CECHG04 ), asi que no me hacia mucha gracia y deje pasar la oferta. Ahora ya no esta disponible. Eran unidades limitadas.

Pues ahora os lo dejo a vosotros!! La gente que sepa sitios que no dude en ponerlos. Estaré muy agradecido y supongo que otras personas que esten en la misma situación también.

Gracias y saludos!
Yo tambien estoy interesado, he entrado en esta seccion buscando algun hilo sobre ofertas como el que hay en las secciones de otras consolas y no he encontrado nada......

Lo mas barato que he visto yo ha sido en los Saturn, estuvieron el lunes y el martes con un 20% de desuento en todos los articulos, y la PS3 te salia por unos 320 €, pero fui a Saturn y no les quedaban
si os esperais, os comprais el modelo de 80gb por 400€, que sale en 1 mes y medio.. ;)
En Efecto2000 tienen el pack del GTA IV por unos 385€.
Pero el pack ese del gta 4 de Efecto2000 pone que no hay stock. Lo unico que pone es consultar...

Asi que nose como estara la cosa...
eyey deimos1919,
viendo que eres de bcn, te dire donde lo puedes encontrar mas barato!!porke podras ir a ver!!

En el hospital del mar, en las galerias del mismo hospital que estan justo en la entrada donde esta el kiosko,una floristeria,una panaderia,etc.. las tipikas tiendas de un hospital,Pos hay una de electronica regentada por unos pakis, que hara unos 3 meses que iba por ayi , me pare a preguntar por curiosidad cuanto costaba y me dijo que 250€ son un mando!

Nose si la kieres ya, pasate y lo preguntas!!yo lo vi muy barato,no tenian mala pinta xo weno ya se sabe con los pakis cualquier cosa!si vas te aconsejo que la abras ayi mismo y compruebes que esta todo ok?
yo al final de una busqueda exaustiva os lo aseguro me he pillado una de 40g el modelo pelado con un par de juegos instalados por 290€.el chaval que me la vendio la compro la abrio y la metio otra vez dentro lo que pasa que chollos como este habrá pocos ;)
180 me costo a mi con el burnout paradise... lo mio si que fue una ganga. 2 meses tenia... XDD
Eyy

Pues hombre, la tienda que mas comentao de los pakis.. jeje.. habria que ver como esta el tema.. ya le ire a echar un vistazo si tngo tiempo..

Joder, pero donde encontrais esas gangas... ojala me encuentre alguna de esas !!

Venga muchas gracias a todos! A ver si mas gente sabe de sitios onde te mas baratilla.

Saludos!
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo vivo encima del efecto2000 de la calle valderibas en madrid y aun tienen anunciadas ps3 por 323€ asi que ve a por 1 y si no tienen reclamacion al canto, veras como aparece 1 magicamente en el almacen
Claro, es que si viviera en madrid hubiera ido ensegida a la tienda, pero viviendo el Barcelona... pos km k no es posible...

Pues yo les envie un email y me dijeron que no tenian. les volvere a preguntar diciendole que tienen el anuncio puesto.

Si pudieras preguntarles si es verda que aun les quedan.. me harias un gran favor, pero vamos, solo si puedes... sino no pasa naa !!

Muchas gracias por la info!!
Yo me compre una de 40GB por 300 euros en el cash converters de la calle navas de tolosa.
Saludos!
Hoy he visto en el Alcampo de Diagonal Mar (BCN) el pack PS3 + MGS 4 por 429 Euros.

Y en el MM de Diagonal Mar, he visto el pack PS3 + Fifa Street 3 por 399 euros. Pero mucho em temo que la consola sera la de modelo de lector antiguo.

Nose como lo veis pero mucha rebaja no veo yo. Estoy mirando por todas partes en Barcelona, pero no encuentro ningun pack interesante o la PS3 sola a menor precio. Parece ser que aun no se quieren desprender del stock de 40 gb.

Sabeis alguna ofertilla vosotros??
deimos1919 escribió:Hoy he visto en el Alcampo de Diagonal Mar (BCN) el pack PS3 + MGS 4 por 329 Euros.

Y en el MM de Diagonal Mar, he visto el pack PS3 + Fifa Street 3 por 399 euros. Pero mucho em temo que la consola sera la de modelo de lector antiguo.

Nose como lo veis pero mucha rebaja no veo yo. Estoy mirando por todas partes en Barcelona, pero no encuentro ningun pack interesante o la PS3 sola a menor precio. Parece ser que aun no se quieren desprender del stock de 40 gb.

Sabeis alguna ofertilla vosotros??

Espero que hayas querido decir que el pack del MGS4 estaba a 429€ en vez de 329, porque si eso es cierto... [flipa] [flipa] [flipa]
Taurus5, suerte que tas dao cuenta jajaja

Menudo fallo. Si eso fuera verdad, ahora mismo os estaria escribiendo desde la PS3 jejeje

Edito el mensaje para que no hayan confusiones!!
en japon cuanto vale la ps3
15 respuestas