Donde comprar...¿por que no?

No entiendo muy bien vuestras reticencias a que la gente pregunte dónde comprar el messiah. Si no lo tienen, (tenemos) como narices quereis que se pregunten dudas o que se investiguen cosas.
Cuando salió el neo , que era de libre disposicion algunos nos arriesgamos a ponerlo y a trastear con el , incluso USB y otros estudiaron el hex y lo mejoraron. Pero estaba disponible.
El caso del messiah es distinto, no es fácil de encontrar y es caro.
El hecho de que la gente no sepa dónde encontrarlo, sólo favorece a los vendedores que incrementan el precio.
No se cual es la solucion adecuada para eso en un foro, pero no me parece que implique una degradación. El foro creo que es para compartir info, si alguien la tienen y de buena gana se la quiere ofrecer a los demás, estupendo, pero no me parece lógico que se mande por correos privados
Es una opinión
Un saludo
jmm
Vamos a ver si lo pillas;) ,hay foros de todos los colores y de todos los gustos y para todo tipo de consultas,y este foro precisamente no es un foro de compra y venta ni de nada q se le parezca,pasate y lee las normas.Si quieres comprar y vender o cosas como las q tu preguntaseste no es tu foro,si loiq quieres es consultar por algun problema q t haya causado la instalacion de algun chip,el q sea,este si es tu foro;) .
En fin colega q esta muy claro,esto es un foro tecnico para solucionar tus problemas,o para ayudar a otros q los tenga,y para nada mas:Q no te gustan sus normas,pues te vas a otro foro q puedan ayudarte en tu "gran duda"y ya esta.
Hay millones de foros en la "Gueb",seguro q en alguno te podran ayudar.
Venga un saludo y respetar las normas por favor,q para eso estan,gusten o no gusten,se entiendan o no se entiendan.
Venga un salu2;)
Me parece que no me has entendido bien. Yo ni COMPRO ni VENDO, ni promuevo que se haga publicidad parcial sobre compra venta. Me he leido las normas. Solo sugería que quizá seria interesante harcer una lista de TODAS los lugares donde conseguir el chip con intención de que se al tenerlo la gente se pudiese experimentar. He leido en varios mensajes que algunos se quejan de que el foro decae... que no se hacen preguntas técnicas... Como quereis que la gente haga preguntas ténicas de algo que solo ha visto en foto.
De todas formas, si las reglas se interpretan como tu dice, adelante, ignora mi sugerencia.

De paso, yo NO tengo el messiah ni lo vendo ni nada parecido, sigo con el modChip de USB .
Y hacer publicidad gratuita de paginas q la mayoria no son ni españolass???:p :p ,me parece q eso no cuela¿seguro q te has leido las normas?no has leido por casualidad q no esta permitido hacer publicidad de nada,incluidas direcciones de paginas"Gueb"??:-| .
Bueno voy a dejar por zanjada este dialogo pq no nos lleva a ningun lado.
Un salu2;)
Que pesadez, Dios mio, que pesadez... :-|

Que cada cierto tiempo tenga que salir alguien con el mismo tema... Joer, ni que estuviéramos hablando de la fórmula de la Coca-Cola, con un MÍNIMO de interés, y sin enturbiar el panel ni saltarse las normas, es MUY sencillo encontrar webs de venta del Messiah... y sin contar los privados, y sin contar...

Juer, que aburrido estoy... :)

Manu1001
4 respuestas