¿Donde comprar por internet pantalones pirata?

Buenas eolianos, resulta que me he puesto manos a la obra buscando pantalones pirata por internet, tengo paginas webs de referencia, ya que me gustan sorbetodo los de marcas como volcom, element, dc shoes,...ya sabeis por donde voy no?
hasta ahi bien, pero mi problema es encontrar de un determinado tipo, los piratas "colganderos" (con brageta larga), intento buscarlos en ingles por "baggy shorts" pero no consigo resultados buenos, de hecho me salen muchas paginas llamandolos "bike shorts" :-? , aun asi, de pura deseperacion, los de buscado por ese ultimo termino pero me salen pantalones que poco tienen que ver (cosa muy logica XD)

otros veranos, en tiendas del palo Pull & Bear o berhska han habido, pero para este año queria pillarme alguno de las marcas que he dicho arriba, pero no hay manera... de hecho, parece que en el extranjero es mas propio de niños y chicas llevar estos pantalones, sobretodo de estas ultimas, me han salido bastantes resultados.

Alguien me echa un cable? Gracias por adelantado [ok]
que mania tiene la gente de comprar ropa por internet ¿por que? imaginate que luego no te vale lo jodido que es devolverlo,de verdad es necesario hacerlo TODO por internet ¿?
no me se de ninguna web pero podrias buscar haber si hay alguna tienda donde vendan ropa de muchas marcas y este la que te guste
messiah escribió:que mania tiene la gente de comprar ropa por internet ¿por que? imaginate que luego no te vale lo jodido que es devolverlo,de verdad es necesario hacerlo TODO por internet ¿?
no me se de ninguna web pero podrias buscar haber si hay alguna tienda donde vendan ropa de muchas marcas y este la que te guste

Yo compro algunas cosas por internet y siempre me ha venido bien, pero oye, si te viene mal lo devuelves sin coste alguno y punto.
Gracias chicos por subirme un poco el hilo [carcajad] me gusta mucho comprar por internet, ¿el motivo principal? conoces una tienda con un 10% de la variedad que da internet? [sonrisa]
De toda la ropa que me he comprado por internet habre acertado en, almenos, un 90% de las veces. Dada la diferencia de precio, me ha salido muy a cuenta, a pesar del pequeño margen de error.

Alguien puede echarme una manita?
Yo esta semana me he comprado varias cosas en www.ccs.com y de puta madre todo, y hay pantalones piratas y tal y bastane bien de precio todo.

Si se consider SPAM editad :p
gracias x el link, le he echado un vistazo y si, tienen piratas, aunque no veo ninguno cagao [mamaaaaa] ¿Tan raro son este tipo de piratas? O_o no me lo puedo creer.
Ves al mercadillo con los colegas, te vas a gastar dos duros y asi te da el sol hijo, que tas mu blanco...
En EOL no se da soporte a la piratería, parece mentira XD
Busca en alguna tienda de disfraces, seguro que encuentras el modelo más adecuado para tí.
Imagen

WOW, ¿lo venderán con el relleno incluido?, yo quiero uno.
Imagen
messiah escribió:que mania tiene la gente de comprar ropa por internet ¿por que? imaginate que luego no te vale lo jodido que es devolverlo,de verdad es necesario hacerlo TODO por internet ¿?
Si compras en una web española y no te sirve lo que has comprado, puedes acudir al derecho de desestimiento para devolver el producto. Eso si, los gastos de envio (de vuelta) los podria pagar el cliente, el vendedor no esta obligado a pagar esos portes.

Yo he comprado mis botas de montaña en forum-online. Unas botas que en tienda valian 150€, via web estaban rebajadas a 75€, + gastos de envio entre 80-85€ me costaron. Comprar online a veces sale muy muy rentable.
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tenia entendido que niguna empresa tiene la obligacion de cambiar el producto comprado por el cliente, a no ser que venga con fallos de fabricacion no porque el cliente haya hechado tripita
¿Quieres pantalones piratas? Un caso claro de falsificación, cuando salga la ley sinde te vas a enterar, voy a cerrar esta web por falsificar pantalones y promocionarlo.

//modo menestrodeincultura off

Fuera de coñas, has visto en ebay? Pero tiendas online de verdad, no las típicas chinorris que se sabe que son piratillas.
Bájate unos pantalones cualquiera de megaupload Imagen

EDITO: Vaya, cuanto cuesta ser original Imagen

No compro ropa por internet, así que no sabria decirte. Mira en KIABI, que creo que tiene una página y luego puedes cambiarlos en una tienda física. Si quieres.
jajaja hay respuestas para todos los gustos [carcajad] Veo que por estos lares no sois muy amantes de estos pantalones XD Voy a darle un pequeño empujon, a ver si de casualidad lo ve alguien que pueda arrojar algo de luz.

Tiendas fisicas en un principio, me he pateado bastantes, y no encuentro.
Yo compro en Allstars, es una muy buena tienda, creo que es de barcelona... he pedido 4 veces bastantes cosas y todo perfectisimo ;) recomendable 100%
Quizas ya los has comprado, pero una web que descubri hace poco y que hacen envios a España son surffanatics y loserkids, en ambos encontraras esos pantalones piratas y estan bastante bien de precio y el envio no es caro. Y las camisetas tambien estan muy bien de precio.
pantalones pirata... en el emule... XD XD
16 respuestas