donde comprar play 4

En zaragoza

Quiero la consola sola que no lleve ni juego ni accesorio he estado mirando por internet en las tiendas game y no salen para ir a tienda y comprarlas asi que supongo no tendran, en el corte ingles en su pagina tambien sale agotada, en la fnac mas de lo mismo y en el mediamarkt ni lo he mirado como que paso, alguno que la haya comprado aqui hace poco me puede decir donde.
supongo q no tendran otra vez stock, pasate por alguna tienda de barrio a ver si tienes suerte
de todas formas para segurar yo llamaria a alguna tienda game y gamestop de la ciudad y si ellos no la tienen que te miren en el ordenador si en alguna tienda d ela ciudad tienen stock, mas que nada porque la info de stock de la web no siempre esta correctamente actualizada.Saludos
eso hare ayer pase por una tienda game y parece que la tenian pues habia dos cajas pero no se si la tenian de verdad o no y como llevaba prisa no pude preguntar
En carrefour tienen stock
Y si la compras en la tienda Sony si tienes alguna allí?
Yo el día que la compre la compraré en una tienda en Sony y a correr.

Saludos.
TE RECOMIENDO EN FNAC SI SE ESTROPEA ELLOS TE LA CAMBIAN EN OTROS LADOS TE DICEN QUE LLAMES A SONY....
Ayer en Carrefour Granada había disponible la consola sola y el pack con Knack.
9 respuestas