Donde comprar pc sin sistema operativo

Hola. Alguien sabe de alguna tienda donde pueda mirar pc's sin sistema operativo? Es que la unica que he encontrado es pccomponentes, pero he leido algunas opiniones negativas y me gustaria contrastar varias opciones antes de hacer un pedido en dicha tienda. Gracias de antemano por vuestros consejos.
Un saludo.
Portátiles difícil, pero PCs normales en cualquier tienda...
En casi todas las tiendas te lo venden con la caca del windows vista. Dime tu alguna por favor. Gracias.
Salu2.
A ver, si lo que buscas es un PC de marca te comes el windows (casi siempre). Pero comprar un pc de marca es lo último que te recomiendo. Lo compras por piezas en cualquier tienda y te lo montan pagando algo (o gratis, depende).
Tiendas hay muchisimas, Pccomponentes, alternate (poco recomendado si no eres de madrid), 4frags, izarmicro, PcBox....

Saludos
Yo no sé ninguna, pero podrías montártelo por piezas (o que te lo monten en la tienda).

Hace unas semanas me compré un ordenador decentillo por 500€ y lo monté yo, mejores piezas que las que suelen meter en los ordenadores montados, me ahorré el montaje, más barato y aprendí un poco. Lo compré en appinformatica, aunque te lo pueden montar ellos (creo que a 5€ la pieza) y te pueden ayudar a elegir. Y así en muchas otras.
DS_impact escribió:A ver, si lo que buscas es un PC de marca te comes el windows (casi siempre). Pero comprar un pc de marca es lo último que te recomiendo. Lo compras por piezas en cualquier tienda y te lo montan pagando algo (o gratis, depende).
Tiendas hay muchisimas, Pccomponentes, alternate (poco recomendado si no eres de madrid), 4frags, izarmicro, PcBox....

Saludos

Lo de la marca me da un poco igual, pero lo que si busco es un equipo ya montado, que haya sido testeado y probado para que luego no me lleve una sorpresa. Por eso te digo que el unico sitio que he encotrado ha sido pccomponentes. Gracias.
davidjum escribió:
DS_impact escribió:A ver, si lo que buscas es un PC de marca te comes el windows (casi siempre). Pero comprar un pc de marca es lo último que te recomiendo. Lo compras por piezas en cualquier tienda y te lo montan pagando algo (o gratis, depende).

Saludos

Lo de la marca me da un poco igual, pero lo que si busco es un equipo ya montado, que haya sido testeado y probado para que luego no me lleve una sorpresa. Por eso te digo que el unico sitio que he encotrado ha sido pccomponentes. Gracias.

Los de PCcomponentes no son de marca. Son equipos montados a piezas y lo de testeados.... pues bueno... Pero anda que no he visto yo problemas con equipos de reputadas marcas...
Es decir que si te haces un PC al gusto en PCcomponentes o otra tienda y pides "montaje y testeo" viene a ser lo mismo.
En 4frags también lo hacen:
http://www.4frags.com/catalog/index.php ... re45hh526c
Pero vamos, que yo escogería las piezas y pediría montaje y listo.
Si no sabes que piezas montar pásate por HARDWARE.

Saludos
6 respuestas