Donde comprar New 3DS XL usada

Buenas compañeros, pues eso estoy buscado una de segunda mano pero ya he buscado por todo internet y en mi ciudad( ... ) pero no encuentro una ... , si alguien me puede dar alguna ídea de donde buscar, se lo agradecería bastante.
Editado por Sabio. Razón: Eliminados datos
jose1897 escribió:@pedrinxerez en que sección?


En la sección compra/venta.
@mckee Intento entrar pero no me aparece nada me dice que no tengo permiso, a que se debe?
jose1897 escribió:@mckee Intento entrar pero no me aparece nada me dice que no tengo permiso, a que se debe?

No cumples con los requisitos necesarios (antigüedad y número de mensajes).
pero ya te debe quedar poco para entrar,no se cuanto tiempo será pero llevas unos 10 meses..
jose1897 escribió:Buenas compañeros, pues eso estoy buscado una de segunda mano pero ya he buscado por todo internet y en mi ciudad( ... ) pero no encuentro una ... , si alguien me puede dar alguna ídea de donde buscar, se lo agradecería bastante.


En Sevilla hay tiendas de segunda mano tipo Cex y Cash Converters, ahí debería de haber, y sino dichas tiendas tienen página web y te la pueden enviar a casa.

En Amazon como productos reacondicionados también debería haber algo.

Otra cosa es que no encuentres porque te debes ceñir a un presupuesto ajustado o que lo que hayas visto no te logre convencer, pero no creo que no hayas encontrado ninguna....
Wallapop es un buen sitio, últimamente esta muy de moda por que es muy accesible y eso y si tienes suerte a lo mejor hay alguna cerca de donde te encuentras.
jose1897 escribió:Buenas compañeros, pues eso estoy buscado una de segunda mano pero ya he buscado por todo internet y en mi ciudad( ... ) pero no encuentro una ... , si alguien me puede dar alguna ídea de donde buscar, se lo agradecería bastante.


Dale caña al Wallapop encuentras cosas que uff.
Gracias a todos, alfinal he comprado una en amazon, cerrad el hilo por favor.
lolita wang está baneado por "spam"
hola, puede visitar milanuncios o vibbo.com, ect
12 respuestas