Hola a tod@s!!
Quisiera preguntaros en qué tienda online puedo encontrar módulos de memoria RAM de la marca Mushkin. Suelo comprar en Alternate o PC-Box, y allí no tienen esta marca de módulos de memorias.
Y ya puestos... os pregunto:
Tengo en mente comprar 6GB (en módulos de 1GB) de memoria DDR3, y estaba mirando los estándares de velocidad PC3-12800 (DDR3-1600) o bien PC3-14400 (DDR3-1800). ¿Qué marca escogeríais? ¿La nombrada Mushkin o mejor Corsair, Patriot, GeIL, Kingston, OCZ.... ?
En el caso de ser DDR3-1600 (PC3-12800) no quiero latencias mayores de 7-7-7-20, y si fueran DDR3-1800 (PC3-14400), como máximo las latencias deberían ser de 8-8-8-27 ¿Qué escogeríais vosotros? Yo tenía pensado unas Corsair, pero luego oi hablar de estas Mushkin, y quiero echarlas un vistazo, comparar precios... etc.
Ahora mismo tengo 4 módulos OCZ DDR2-1066 (PC2-8500) de 1GB cada uno en una placa Asus P5K-Premium Wifi AP, y al tener las cuatro ranuras ocupadas, me he visto obligado a hacerlos funcionar a 890MHz, puesto que a 1066MHz el sistema no era estable con las 4 ranuras ocupadas. Por eso OCZ me ha decepcionado un pelín, aunque igual la culpa es de la placa...
Antes de acabar sólo me gustaría aclarar que, evidentemente, los módulos DDR3 para los que os pido consejo no son para mi placa actual.
Bueno, espero vuestras respuestas!!!