Dónde comprar memorias Mushkin y otras dudas...

Hola a tod@s!!

Quisiera preguntaros en qué tienda online puedo encontrar módulos de memoria RAM de la marca Mushkin. Suelo comprar en Alternate o PC-Box, y allí no tienen esta marca de módulos de memorias.

Y ya puestos... os pregunto:

Tengo en mente comprar 6GB (en módulos de 1GB) de memoria DDR3, y estaba mirando los estándares de velocidad PC3-12800 (DDR3-1600) o bien PC3-14400 (DDR3-1800). ¿Qué marca escogeríais? ¿La nombrada Mushkin o mejor Corsair, Patriot, GeIL, Kingston, OCZ.... ?

En el caso de ser DDR3-1600 (PC3-12800) no quiero latencias mayores de 7-7-7-20, y si fueran DDR3-1800 (PC3-14400), como máximo las latencias deberían ser de 8-8-8-27 ¿Qué escogeríais vosotros? Yo tenía pensado unas Corsair, pero luego oi hablar de estas Mushkin, y quiero echarlas un vistazo, comparar precios... etc.

Ahora mismo tengo 4 módulos OCZ DDR2-1066 (PC2-8500) de 1GB cada uno en una placa Asus P5K-Premium Wifi AP, y al tener las cuatro ranuras ocupadas, me he visto obligado a hacerlos funcionar a 890MHz, puesto que a 1066MHz el sistema no era estable con las 4 ranuras ocupadas. Por eso OCZ me ha decepcionado un pelín, aunque igual la culpa es de la placa...

Antes de acabar sólo me gustaría aclarar que, evidentemente, los módulos DDR3 para los que os pido consejo no son para mi placa actual.

Bueno, espero vuestras respuestas!!!
http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=mushkin
Sobre lo demás ya no te puedo ayudar, estoy un poco desactualizado con las memorias RAM para gaming.
Estoy seguro de que esas memorias OCZ puedes ponerlas a 1066, pero con el voltage y latencias recomendados que pone en los modulos.

En cuanto a la memoria ram mejor compar 2x2gb, o 3x2 gb.

Las Corsair 2x2gb 1600mhz CL-7 son una buena opción, ya que son bastante oceables y suben a 1800Mhz sin problemas por lo k he leido por ahi. Ya te daran opiniones que me parece que alguien de este foro las tiene.

Las Mushkin PC3-14400 (DDR3-1800) no las veo tan buena opción para tantos gb. El problema es que son modulos de 1gb cada uno, y si tienes que poner 4 gb o 6gb poniendo tantos modulos se satura el controlador de memoria y no rinde bien.

Salu2
Guzmanus, gracias, no sé en qué estaría yo pensando para no acordarme de PC-Componentes.

flupspowa, mis módulos son éstos. Según pone ahí y según la información del SPD que me dan tanto el Everest como el CPU-Z serían 2.3V y latencias 5-5-5-15 para ponerlas a 1066. Lo que no tengo ni pajolera idea es de cómo saber el voltaje actual que está aplicando mi placa a los módulos, para ver si va por ahí el tema...

En cuanto a lo de la capacidad de cada módulo... Lo que tenía pensado es en una placa con el chipset Intel X58 (y por tanto con Triple-Channel, es decir, 6 ranuras para módulos RAM) meterle 6 módulos de 1GB, poblando así todas las ranuras. Entonces, según tu opinión, ¿sería mejor que le ponga 3 módulos de 2GB y dejar las otras 3 ranuras desocupadas?

gracias!!!
Es mejor poner 3x2gb (A-Data G-Series 6GB PC3-12800 3x2GB 9-9-9-24 aprovechando triple channel) y dejar las demas libres, por lo de saturación de controlador de memoria (aunque no estoy seguro si pasa con estas placas nuevas X58).

En cuanto a las OCZ lo mas seguro es que la placa te las tenga puestas a 800 con voltage 1,8v o 1,9v.
Dices que para 1066 hacen falta 2,3v xo me parece que esas con 2,1v ya tienen suficiente. Entra en la Bios y mira la VDRAM que seguro lo tienes en Auto. Lo cambias a 2,1v y donde tienes la ram a 890Mhz lo pones a 1066.

Ya diras que tal
flupspowa, ok, me planteare el colocar 3 módulos de 2GB cada uno. En cuanto a la controladora de memoria... lo que sé es que los procesadores Intel Core i7 (socket 1366, placas con chipset Intel X58) la llevan incorporada dentro del propio micro, que parece ser muchísimo mejor que tenerla en el Northbridge, como hasta ahora (en el caso de Intel, claro). No sé si se saturara más, menos o igual.

Con mis OCZ actuales, con 2,1V me han dado algún problemilla de inestabilidad (cuelgues y demás). Ahora estoy con 2,2V y de momento... sin problemas (en ambos casos a 1066MHz). Efectivamente en la BIOS estaba todo en "Auto". Seguiré informando...
lo mejorcito en rams OCZ,
ocodar, ¿¿¿¿¿entonces OCZ mejor que Mushkin, Corsair, GeIL, A-Data, Patriot?????. Si me dices que de cabeza a por unas OCZ... estos módulos (3 de 2GB cada uno) tienen bastantes posibilidades... ¿qué os parecen? Además, pone que están optimizados para placas Asus, que sería la elección de placa sí o sí (de momento, las candidatas son una P6T Deluxe o una Rampage II Extreme, a la espera que saquen alguna con el WiFi incorporado, para tener una ranura de expansion libre más)

En DDR3-1600 (PC3-12800) tenía echado el ojo a estos Corsair y a estos OCZ, y ahora estaba mirando estos Mushkin. ¿Opiniones?
7 respuestas