donde comprar material de buceo???

hola!!

pues me he picado un poco a esto de bucear, y me gustaria saber que tiendas online venden barato ya que he estado buscando googleando y apenas si he encontrado un par de ellas y no hay lo que quiero.

tambien me vendrian bien si son las tiendas del campo de gibraltar. esta mañana he estado en el corte ingles y decathlon y hay muy poca cosa y muy caras. en el corte ingles he visto un traje cressi a 200 euros y en una tienda de aqui a 150, el mismo, bastante diferencia, al ver esto quiero seguir comparando, estoy interesado en el traje y fusil.

saludos
Buscas cosas para apnea no?
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
vete a las tiendas especializadas. En Decathlon y El Corte Inglés no tienen ni puta idea de este tema.

Así a bote pronto: Traje 200 euros
Fusil: 70 (más básico)

También son importantes las aletas, cómprate unas de 40 ó 50 euros
Shandil escribió:Buscas cosas para apnea no?

busco un traje de 5 o 7mm para bucear no muy lejos de la costa, tu sabes para cazar pescados y un fusil de 60 cm me han comentado o de 70. no tengo mucha idea sobre el tema la verdad.

vete a las tiendas especializadas. En Decathlon y El Corte Inglés no tienen ni puta idea de este tema.

Así a bote pronto: Traje 200 euros
Fusil: 70 (más básico)

También son importantes las aletas, cómprate unas de 40 ó 50 euros

hoy mismo me he comprado una aletas marca cressi, muy chulas y parecen buenas.

por eso mismo pregunto si alguien de la zona conoce una buena tienda para comprar las cosas que en esos dos sitios solo hay porquerias.

gracias a los dos
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
un fusil 70 está bien, más grande no. Ah, y de gomas, ni se te ocurra pilártelo de aire
Davurt escribió:un fusil 70 está bien, más grande no. Ah, y de gomas, ni se te ocurra pilártelo de aire

tu crees entonces que de 70 es buena medida no??? es que de verdad que no tengo ni pajolera idea, me meti hace 2 semanas con unas gafas y un tubo prestados de un amigo, y como estaba el agua buena me lie a mirar y eso y me gusto, pero no se casi nada de buceo.

he mirado por algunas webs y he visto eso de fusil neumatico y no sabia ni que existia jeje pero los comentarios no son muy buenos no.

gracias compañero

el traje de cuanto es recomendable??? de 5mm o de 7mm mejor??
Kedex escribió:
Davurt escribió:un fusil 70 está bien, más grande no. Ah, y de gomas, ni se te ocurra pilártelo de aire

tu crees entonces que de 70 es buena medida no??? es que de verdad que no tengo ni pajolera idea, me meti hace 2 semanas con unas gafas y un tubo prestados de un amigo, y como estaba el agua buena me lie a mirar y eso y me gusto, pero no se casi nada de buceo.

he mirado por algunas webs y he visto eso de fusil neumatico y no sabia ni que existia jeje pero los comentarios no son muy buenos no.

gracias compañero

el traje de cuanto es recomendable??? de 5mm o de 7mm mejor??

cuidado con el buceo, que parece simple pero es un deporte peligroso, y para usar el fusil hay que tener permiso CREO
cuidado con el buceo, que parece simple pero es un deporte peligroso, y para usar el fusil hay que tener permiso CREO

ya, ya se que es tela de peligroso, nada mas que como te pase lo mas minimo( un corte en el pie o manos, de digestion, mareo,calambre etc) ya las liado si estas lejos de la costa. hay que tener cuidado.

para usar el fusil si que hay que tener licencia, vale 18 euros y tienes que llevar un reconocimento medico y nada mas.

de todas maneras si te sabes sitios que no va la guardia te puedes arriesgar.

alguien sabe de cuanto es la multa si no llevas la licencia???
7 respuestas