¿Donde comprar más baratos los wiipoints?

Buenas! Tengo la wii desde que salió y hasta ahora no me había preocupado de explorar el catálogo de juegos de la tienda, y parece ser que me estoy perdiendo algún juegazo por no muy alto precio ^^U (me interesa por ejemplo para jugar online yo y mi novia el Dr Mario, que al parecer tiene un online en plan Mario Kart, con puntuación y todo).

Así que he pensado en comprar wii points para hacerme con 2 o 3 juegos de momento del canal compra. Pero la pregunta es ¿hay algún sitio donde estén más baratos? MediaMarkt, Carrefour, Game... lo pregunto porque por ejemplo, en el juego "battleforge" puedes encontrar tarjetas de puntos desde 7€ en amazon hasta 30€ que valen en el Game ^^U

¿Hay algún sitio donde salgan más baratas? Si no supongo que la compraré en el Game, que allí con el rollo de los puntos que se acumulan y tal, al final del año me sale un juego gratis xD
Hay wads (si no son de tu región los parcheas, es que yo los utilizo) por internet, pero son ilegales.

En carrefour los wii points son baratos.
Por ebay he visto 2000 wiipoints por 19$, esto es unos 14€.

¿Sabeis si los wii points son multiregion? Que tampoco quiero por ahorrar 6€ que luego no me los acepte y de error "código para región inválido" o vete a saber [+risas]
Arngrim escribió:¿Hay algún sitio donde salgan más baratas? Si no supongo que la compraré en el Game, que allí con el rollo de los puntos que se acumulan y tal, al final del año me sale un juego gratis xD


Creo que los wiipoints están bloqueados por región.
En tienda he visto tarjetas de 2000 puntos por 19,90 o 25 euros.
Desde la misma Wii puedes comprarlos en lotes de 1000 por 10 euros.

Antes en la tienda te daban la tarjeta de puntos con una caja blanca, como las de los juegos, pero ya vienen en un sobre de cartón.
Disquete escribió:
Arngrim escribió:Antes en la tienda te daban la tarjeta de puntos con una caja blanca, como las de los juegos, pero ya vienen en un sobre de cartón.


Eso se llama ecologismo.

Y en idioma de IWATA: [+furioso] > ratataaaa > [flipa] (el dinero que ahorra lo quema, es broma, XD, lo hacen por ahorrar, ningún empresario se preocupa por el medio ambiente)
Al final los he comprado directamente en la wii, metí la tarjeta de crédito (virtual por supuesto, la de la caixa virtual xD) y compré 1000 wii points, lo justo para el Dr Mario Bactericida. Ahí nos hemos estado pegando mi novia y yo unos vicios (de momento van 5 - 0 XD). Esta tarde probaré el online a ver que tal.

Me hubiera gustado comprar los puntos en el Game, porque cuestan igual que en la wii pero con la diferencia de que en el Game se te acumulan los puntos, y al final de año sale un juego gratis a lo tonto. Pero no les quedaban, y no sabían cuando iban a tener de nuevo, así que como el ansia es el ansia, pues directamente en la wii comprados.

Gracias por los consejos!
Donde yo los he visto y comprado mas baratos es en carrefour, 2000 wiipoints a 10 €, no se si traeran mas por que el ultimo me lo compre yo, pero si os vuelven a traer a ese precio me compro 4000 xD.

Un saludo.
Yo Compre dos tarjetas de 2000 WP en Carefour Añaza (Tenerife) por 8 euros cada una. Toda una ganga, por 16€ 4000 WiiPoints. Pero creo que las estaban liquidando porque no las vendian, solo quedaban esas dos y estoy a ver si traen mas o no.

Seguramente no te valga, depende de donde vivas te saldria mas caro que el carajo por el viaje, jajajaja... pero a lo mejor a gente de aqui si. en Carrefour de Meridiano, estan a 20€ creo.

Saludos...
7 respuestas