Donde comprar mandos?

Voy a ser poseedor de una 360 a partir del martes que viene... y la primera compra urgente van a ser 3 mandos más [jaja]

¿Donde podría conseguirlos más baratos?

Pillarlos en play-asia o similares es más barato, pero con el envio se te queda por el estilo que aquí... ¿alguna sugerencia?

Por otra parte voy a comprar algún juego en asia (porsupues).
Para contentar a la amigada, tengo que coger alguno que se pueda jugar 4 a la vez y si tiene modo live mejor.
¿COD2?
¿GRAW?
¿Algún otro a tener en cuenta?

Y cuando salga el PES6, a por el por supuesto :)

Gracias!!
Yo me acabo de comprar un XBOX 360 y he mirado en un MediaMarkt (La Maquinista de Barcelona) y he visto los mandos inalámbricos por 36,90€ ó 35,90€y la batería y el cargador por 16,90. Esto último fue lo que compré. Al lado había un centro Game y costaba 40€ el mando.

Espero que te sirva de algo. Saludos!!! [burla2]
¡Hola!

Pues en Media Markt tienes como ha dicho el compañero esas ofertas sí. Pero si quieres obtenerlos más baratos tendrías que coger los no-oficiales de Microsoft que creo qie ya he comenzado a ver, sino es así, no tardará mucho de todas maneras.
Haz lo que creas oportuno, pero la manera de ahorrarse dinero es cogiendo los no-oficiales.

Y de juegos multijugador, pues sí tienes el Call Of Duty 2, El Ghost Recon Advance Wars muy buenos los dos, pero que yo me pillaba el Call of Duty 2, por elegir un shooter.
Y el Project Gotham Racing 3, también tiene multijugador y te lo puedes pasar tremendo con tus amigos.

Un saludo [oki]
Cristian_1987 escribió:¡Hola!

Pues en Media Markt tienes como ha dicho el compañero esas ofertas sí. Pero si quieres obtenerlos más baratos tendrías que coger los no-oficiales de Microsoft que creo qie ya he comenzado a ver, sino es así, no tardará mucho de todas maneras.
Haz lo que creas oportuno, pero la manera de ahorrarse dinero es cogiendo los no-oficiales.

Y de juegos multijugador, pues sí tienes el Call Of Duty 2, El Ghost Recon Advance Wars muy buenos los dos, pero que yo me pillaba el Call of Duty 2, por elegir un shooter.
Y el Project Gotham Racing 3, también tiene multijugador y te lo puedes pasar tremendo con tus amigos.

Un saludo [oki]

Mi experiencia con los mandos no oficiales no es buena... a menos que sean Logitech.

La diferencia de precio no en comparable a la pérdida de calidad. Al final es el mando que nadie quiere...
Mi experencia con no-oficiales es nefasta... no vuelvo a caer.

Miraré los oficiales en MM...

Thanks!
¿Y alguien sabe de algun mando que tenga la cruceta accesible y de calidad?
Es que para jugar a juegos arcade o al DOA me es infumable la cruceta. que es infumable a la par que inaccesible.
para el pes igual, la cruceta es muy muy mala y no me digais que juegue con el stick, que un juego con 8 direcciones se juega mil veces mejor con cruceta pero con una como la del dual shock, la de 360 hace lo que kiere, haces un pase inclinado y no responde lo mandado, espero que saquen adaptadores o algun mando con cruceta de calidad.
6 respuestas