DONDE COMPRAR MANDOS XBOX???

Hola compañeros , bien viendo mi crystal muerta de risa en casa, voy a ver si le saco provecho como mediacenter ydemas y los emuladores, ke tenian los actualizare y eso..... el caso eske no tengo mandos (me los jodio mi sobrino)

sabeis de algun sitio o pagina donde comprarlos ???? pero me gustarian originales.

salu2
En game compre yo uno hace nada por 4,95, original eso si.
En dealextreme los venden nuevos, son clonicos pero funcionan bien, tambien en ebay los tienen clonicos muy baratos y en el foro de compra venta los puedes encontrar originales pero usados, saludos.
Yo también los he estado buscando por mercadillos y tiendas de segunda mano, són realmente difíciles de ver, la verdad.
en game en la web no hay nada sobre xbox1 a ver si veo alguna tienda cuando vaya a badajoz.

en dealextreme no se como va ni nada, si me pudieras decir cuanto suben los gastos de envio y demas aunke principalmente seria la ultima opcion ya ke lo kiero original y clones si se donde comprarlos.

gracias a todos a ver si alguien sabe....
xboxadicto escribió:en game en la web no hay nada sobre xbox1 a ver si veo alguna tienda cuando vaya a badajoz.

en dealextreme no se como va ni nada, si me pudieras decir cuanto suben los gastos de envio y demas aunke principalmente seria la ultima opcion ya ke lo kiero original y clones si se donde comprarlos.

gracias a todos a ver si alguien sabe....


En dealextreme los gastos de envio son gratis, pero tarda sobre 1 mes en llegarte el paquete, saludos.
en un gamestop he pillado uno inalámbrico por 18€.
va vastante bien (no lo he prabado demasiado, que lo he pillao hoy)
normal por 10€.
son nuevos y de su marca.
yo tengo uno del game que compre la semana pasada pero ya no lo quiero por que me an regalado otra xbox estos dias y como dice kikiton va muy bien si alguien le interesa que me diga tengo el tique y aun esta en su caja
Pásate por el mercadillo de compraventa de esta página.
Yo estoy buscando uno pero en los gamestop que tengo cerca no hay manera de encontrar uno, saludos.
Yo compré unos clónicos por Ebay y han funcionado bien. Me costaron 15 € los dos.
karlovaca escribió:Yo compré unos clónicos por Ebay y han funcionado bien. Me costaron 15 € los dos.


Seran con cable, no?, yo los busco inalambricos y solo encuentro los de dealextreme que no los tienen en stock ahora mismo y los de ebay que estan muy caros, saludos.
asderr escribió:
karlovaca escribió:Yo compré unos clónicos por Ebay y han funcionado bien. Me costaron 15 € los dos.


Seran con cable, no?, yo los busco inalambricos y solo encuentro los de dealextreme que no los tienen en stock ahora mismo y los de ebay que estan muy caros, saludos.


En el mercadillo, insengard vende un Logitech por 20€.
Pedrinky escribió:
asderr escribió:
karlovaca escribió:Yo compré unos clónicos por Ebay y han funcionado bien. Me costaron 15 € los dos.


Seran con cable, no?, yo los busco inalambricos y solo encuentro los de dealextreme que no los tienen en stock ahora mismo y los de ebay que estan muy caros, saludos.


En el mercadillo, insengard vende un Logitech por 20€.


Si, ya se lo he pillado, hace unos meses vendi los mios, tenia dos y ahora me ha dado otra vez por los logitech, tengo un madcatz pequeñito que tambien funciona bien, pero no es lo mismo, saludos.
Busca en tiendas de segunda mano. Otra opción es buscar en foros de compraventa.
Yo tengo uno compatible que me sobra, el que lo quiera que me avise
a mi lo clonicos me dan mucho miedo, me compré un par por ebay a un chino (salian a unos 10-15 euros cada uno, no recuerdo) y no me gusta nada como funcionan, ya que cada dos por tres se atasca el gatillo izquierdo y es una mierda, la verdad.

¿¿los que venden en el game van bien?? no me importa que sean de marca, pero si que vayan bien que estoy "escaldao".

gracias.
ryuks escribió:a mi lo clonicos me dan mucho miedo, me compré un par por ebay a un chino (salian a unos 10-15 euros cada uno, no recuerdo) y no me gusta nada como funcionan, ya que cada dos por tres se atasca el gatillo izquierdo y es una mierda, la verdad.

¿¿los que venden en el game van bien?? no me importa que sean de marca, pero si que vayan bien que estoy "escaldao".

gracias.


Si son los negros con gomas verdes, la verdad, son un asco. Compre unos cuantos y ya los regalé para no verlos. Los sticks están mal reglados y cuando los usas un par de horas y los dejas quietos dan señal de movimiento. Tampoco tiene la división del cable de seguridad de los originales para no tirar la consola al suelo cuando tiras de ellos. Como los originales no hay nada aunque esten usados.
joer, entonces que me recomiendas un original usado??(esque con los usados tampoco me mola nada)... no se le puede poner un adaptador y meterle uno de 360 por ejemplo??


que tal los que venden en gamestop??
Yo uso exclusivamente uno inalambrico comprado en gamestop, es un poco más pequeño que el original pero como ya uso solo la consola de media player me va genial :)
19 respuestas