Dónde comprar mando

Pues eso, me gustaría comprar un mando nuevo para la one, y viendo que no hay compatibles me gustaría preguntaros sitios baratos para comprarlo, a parte de que en game los jueves los puedan poner a 40€. He visto en amazon uno que se vende a 32€, pero no se si fiarme mucho:
Gracias por la ayuda!
Alvhur escribió:Pues eso, me gustaría comprar un mando nuevo para la one, y viendo que no hay compatibles me gustaría preguntaros sitios baratos para comprarlo, a parte de que en game los jueves los puedan poner a 40€. He visto en amazon uno que se vende a 32€, pero no se si fiarme mucho:
Gracias por la ayuda!


Con la salida de la nueva versión puedes encontrar de segunda mano bastante baratos, ya que hay gente que se está deshaciendo de los suyos para comprar el nuevo modelo. Puede probar con ello.
pomaniac escribió:
Alvhur escribió:Pues eso, me gustaría comprar un mando nuevo para la one, y viendo que no hay compatibles me gustaría preguntaros sitios baratos para comprarlo, a parte de que en game los jueves los puedan poner a 40€. He visto en amazon uno que se vende a 32€, pero no se si fiarme mucho:
Gracias por la ayuda!


Con la salida de la nueva versión puedes encontrar de segunda mano bastante baratos, ya que hay gente que se está deshaciendo de los suyos para comprar el nuevo modelo. Puede probar con ello.


Gracias por responder, la verdad he mirado en varios sitios y la gente o los vende caros o los vende rotos, ademas con un mando preferiría no jugarmela que la gente los suele tratar muy mal, por eso lo quería nuevo :-|
Alvhur escribió:Pues eso, me gustaría comprar un mando nuevo para la one, y viendo que no hay compatibles me gustaría preguntaros sitios baratos para comprarlo, a parte de que en game los jueves los puedan poner a 40€. He visto en amazon uno que se vende a 32€, pero no se si fiarme mucho:
Gracias por la ayuda!


El de amazon viendo las opiniones de esa tienda y estando la propia amazon por detras no deberias tener ningun problema.
3 respuestas