¿Donde comprar mando y memoria GC sin importar?

Soy de Sevilla, queda algun sitio donde sigan vendiendo aunque sean de imitacion?
Si eres de Sevilla(como yo xDD)Vete el domingo al charco de la pava y alli hay de todo como no es un mercadillo jajaja y encontraras gamecubes y mandos originales,sino vete a un cash converter alli siempre hay y a precio de risa. [360º]
Tal y como te comentan aquí lo mejor es acudir a Cash Converters (los productos tienen un año de garantía), mercadillos o bien en los foros de compra-venta de EOL.
psyco752 escribió:Si eres de Sevilla(como yo xDD)Vete el domingo al charco de la pava y alli hay de todo como no es un mercadillo jajaja y encontraras gamecubes y mandos originales,sino vete a un cash converter alli siempre hay y a precio de risa. [360º]


Buenas, soy de Sevilla y con respecto a ir al charco de la pava una pregunta. ¿Hay juegos y mandos de super nintendo, nintendo , mega drive, etc?

Gracias.
72-10 escribió:
psyco752 escribió:Si eres de Sevilla(como yo xDD)Vete el domingo al charco de la pava y alli hay de todo como no es un mercadillo jajaja y encontraras gamecubes y mandos originales,sino vete a un cash converter alli siempre hay y a precio de risa. [360º]


Buenas, soy de Sevilla y con respecto a ir al charco de la pava una pregunta. ¿Hay juegos y mandos de super nintendo, nintendo , mega drive, etc?

Gracias.


La verdad es que de megadrive siempre veo juegos,supernintendo veo menos la verdad,pero gamecube siempre he visto por alli.La clave esta en ir todos los findes y encontraras cosas que buscas seguro. ;)
mercadillo eol , es tu mejor opcion.

yo tengo un par de mandos de cube del game, como emergencias no estan mal, para nenes y jugar mientras se come, pero no para mas, casi ni como tercer o cuarto mando. yo los tengo como quinto o sexto XDD

si tienes mas dudas ya sabes
saludos!!
aki sin ninguna duda....
(mensaje borrado)
Como dice psyco752, aquí en Málaga por ejemplo, el otro día vi en el Cash Converters algún que otro mando ;)
9 respuestas