Donde comprar mando wmc

Hola, que tal?

Alguien sabe donde puedo comprar un mando a distancia de estos que vienen con el Windows Media Center?

Gracias.
Yo compré el mio en un pcbox
unos 30 euros

Y tambien el teclado media center... sobre 45 si mal no recuerdo
Gracias, lo mirare, por que he ido a pccity y bouwlanger y me dicen que es imposible comprarle aparte, sin embargo veo webs que venden mandos "compatibles" o similares.
Ya que habeis sacado el tema... ¿qué se puede controlar con ese mando? ¿ Cómo se comunica con el PC?
Saludos.
beeejjjjjj olvídate del Media Center. Puedes hacer lo mismo con el XP normal, sin esa mierda de programa que trae, y consume muchos menos recursos ¬¬
Underbara escribió:Ya que habeis sacado el tema... ¿qué se puede controlar con ese mando? ¿ Cómo se comunica con el PC?
Saludos.
El mando sirve para controlar aplicaciones como el MediaCenter de Windows XP MCE y Windows Vista HP/Ultimate, o el Reproductor Multimedia de Windows.

También puedes instalar drivers alternativos para usarlo en otras aplicaciones o reproductores. El mando se comunica por infrarrojos con un receptor USB que deberás conectar al ordenador, no necesita nada más.

Cuesta cerca de 30€ en PCBox y está bastante chulo, tiene retroiluminación en las principales teclas, yo le doy uso principalmente para ver series tirado en la cama o el sofá :P

Saludos
Yo lo compré el viernes en Efecto2000 por 26 y pico (aunque Pcbox o cualquier otra tienda de informática también valdría). Viene el mando, receptor infrarrojos USB, y dos cables con receptores de infrarrojos por si necesitas recibir la señal de más lejos.

El mando funciona muy bien, tanto con Media center como con Mediaportal, que son los dos que he probado.

Si no tienes XP Media center o Vista, hay drivers no oficiales, como por ejemplo los que hay en la web de Mediaportal.

Y poco más, por buscarle fallos, los botones no son practicamente configurables, y he leido que comen pila con avaricia (aunque eso tendrá que ver con el hecho de que se iluminan las teclas cada vez que pulsas un botón).

Venía sin ningún manual de ningún tipo, y sólo existe en versión OEM.

Saludos
en pcbox es el mas barato
85154665 escribió:en pcbox es el mas barato

¿Desde cuando 29,95 es más barato que 26,68?

Saludos
Yo, la verdad es que he probado algun programilla de estos para el xp, pero la verdad es que he probado el wmc y esta muy guapo, otra cosa es que a lo largo del tiempo me akabe aburriendo-cabreando con él, pero no me ha disgustado, si encima le añadimos un mando a distancia.... cojonudo! pero la cosa es que no lo encuentro en santander, algguna tienda on-line?
Yo lo he encontrado en Qarzo.com y en Optize.es, pero usa un poco Google con las palabras clave "mando microsoft" y seguro que encuentras más...

Saludos
10 respuestas