Donde comprar macbook pro 13"?

Buenas, estoy por comprarme un macbook pro de 13" y no se donde comprarlo, ya que en mediamarkt vale mas barato 999 euros :O y en apple store ya sube a 1.099 + envio. Y en fnac pone: 1.149,00 euros, 999 FNAC. Y nose si tienes que ser socio.

La cosa es que puede ser posible que en mediamarkt me salga por 999 euros el mismo modelo que venden en apple store y fnac (el del 2009) por ese precio? donde recomendais comprarlo?
No estoy puesto en el tema precios en Mediamarkt y Fnac, solo decirte que en la Apple Stores no cobran gastos de envío a partir de 100 y pico euros y si eres estudiante puedes beneficiarte del descuento, además de la promoción del iPod, no sé si será tu caso.

Un saludo!
Seguro que el MediaMarkt es el antiguo y aun si fuera el actual (que lo dudo MUCHO) huiría del MediaMarkt. Vete de cabeza a un fnac (creo que si te haces socio te hacen un 5%), en un reseller de tu ciudad o pídelo al Apple Store.

Saludos.
Entonces entre apple y fnace. Pero no voy a la uni, solo fp.
Josemilla escribió:Seguro que el MediaMarkt es el antiguo y aun si fuera el actual (que lo dudo MUCHO) huiría del MediaMarkt. Vete de cabeza a un fnac (creo que si te haces socio te hacen un 5%), en un reseller de tu ciudad o pídelo al Apple Store.

Saludos.


Yo me compre el mio ayer en MM, es el modelo nuevo tengo la garantia oficial y el servicio post venta en mi misma ciudad. El ahorro a sido de 100€ y ser tan drástico si las condiciones son las mismas no le veo razón alguna.
Yo creo que también entras en el descuento:

Apple escribió:Soy estudiante de una universidad, un instituto o un colegio de más de 18 años, profesor de un colegio u otro profesional de la educación.


Un saludo
Yo me he pillado el que en la fnac está a 999, en el corte ingles lo tienes a 929€ (alu 2ghz 2gb ram) con funda de neopreno y seguro de un año gratis, está muy bien de precio, yo por suerte he conseguido una rebajita y al final me sale por 750€ con la funda de neopreno.
Cuando me pille el mío de 13 estuve mirando en todos esos sitios, y el único que encontré a 999 es el modelo anterior al del 2009, con un micro de 2.0, sin ranura de SD, si quería el modelo nuevo en todos sitios estaba a 1099, el modelo básico, micro de 2.26, 2 gb de ram ddr3 y demás cosillas, así que al final lo pille en el corte ingles que me lo financiaban.
Si el que quieres es el ultimo modelo fijate bien, no sea que con lo de los precios te cuelen el anterior, conmigo lo intentaron en el Fnac...
no creo que el del media markt sea el modelo pro, sera el de aluminio anterior al nuevo de ahora
muskulman escribió:no creo que el del media markt sea el modelo pro, sera el de aluminio anterior al nuevo de ahora


Pues en mi caso en el MM de Alicante por 999 me he llevado el MacBook Pro de 13" con cpu a 2'26. Que yo sepa este no es el antiguo ?
Si pone MacBook Pro es el nuevo. No había Pros de 13" hasta la última actualización.
La verdad es que por 999 es para pensarselo. De todas formas prefiero ECI por el tema del seguro.
gullymonkey escribió:
muskulman escribió:no creo que el del media markt sea el modelo pro, sera el de aluminio anterior al nuevo de ahora


Pues en mi caso en el MM de Alicante por 999 me he llevado el MacBook Pro de 13" con cpu a 2'26. Que yo sepa este no es el antiguo ?



hombre si en la caja pone macbook pro sera verdad, pero conociendo el MM de alicante sobre todo por su servicio post venta,prefiero el corte ingles o simplemente la pagina oficial de appel. no aguanto alos vendedores del MM. saludos
algun sitio en madrid donde comprar un macbook (meda igual el blanco, negro, unibody o pro) que este a buen precio?
En ECI tienes el unibody por 929. Lo he visto en varios: Xanadú, Bercial, Parque Sur...
has mirado en el corte ingles? dan garantia por mas tiempo
y seguro gratis durante 6 meses.....
En el fnac si vale 999 euros, cuando te hagas socio (16 euros) te hacen un 5% de descuento sobre el precio, es decir, que vale la pena pagar esos 16 euros. Por otra parte, para tener un seguro a parte has de pagar 200 euros, por lo menos ami me dijeron eso cuando fuí a comprarme el macbook pro. De todas formas, ese seguro que te hacen pagar muchas veces en el corte ingles ya vienen gratis en todos los ordenadores.

Si eres estudiante, te lo puedes pillar desde su pagina ya que te hacen un % por ciento de descuento, aunque ahora mismo no se cual es.

Espero haberte ayudado.
En el corte ingles, te dan 6 meses gratis, y la ampliación a 2 años cuesta 80€, así lo hice yo ayer, quien te dijo lo de 200€ no te estaba diciendo la verdad.
Franxj escribió:En el corte ingles, te dan 6 meses gratis, y la ampliación a 2 años cuesta 80€, así lo hice yo ayer, quien te dijo lo de 200€ no te estaba diciendo la verdad.


200 euros pero en el fnac... en el corte ingles el tema del seguro esta mucho mejor que en otro cualquier lugar.
Ok, te entendí mal entonces....pues si que está caro en la fnac....
Yo espero hacerme con un MacBook Pro de 15" en un par de semanitas en ECI (espero que para entonces ya los tengan).

Entonces, el tema del seguro es que por 90€ más puedes aplicar el seguro gratuito de 6 meses que te ofrecen a 2 años, verdad? Qué es lo que cubre exactamente ese seguro?

Por otra parte, en ECI no aplican el descuetno de profesores o estudiantes, verdad?

Un saludo ;)
en eci, te dan 6 meses gratis, y depende del precio del portatil te aumentan el seguro a dos años, a mi el macbook de 13" me costó 80€ ampliarlo a dos años, el de 15" al ser mas caro te saldrá algo más, imagino que rondará los 100€, el seguro cubre todo lo que no cubre la garantía, caidas, robo, si se te cae una cocacola, etc....

no, en eci no te hacen ese descuento....

saludos.
Franxj escribió:en eci, te dan 6 meses gratis, y depende del precio del portatil te aumentan el seguro a dos años, a mi el macbook de 13" me costó 80€ ampliarlo a dos años, el de 15" al ser mas caro te saldrá algo más, imagino que rondará los 100€, el seguro cubre todo lo que no cubre la garantía, caidas, robo, si se te cae una cocacola, etc....

no, en eci no te hacen ese descuento....

saludos.


Realmente, aunque no hagan el descuento ... creo que merece la pena comprarlo en ECI ya que tener ese seguro con todo lo que cubre y a ese precio ...

MUchas gracias ;)
Franxj escribió:en eci, te dan 6 meses gratis, y depende del precio del portatil te aumentan el seguro a dos años, a mi el macbook de 13" me costó 80€ ampliarlo a dos años, el de 15" al ser mas caro te saldrá algo más, imagino que rondará los 100€, el seguro cubre todo lo que no cubre la garantía, caidas, robo, si se te cae una cocacola, etc....

no, en eci no te hacen ese descuento....

saludos.


Una duda, ese seguro del ECI es comparable al Apple Care?
Yo diría que hasta mejor, no? no se si el applecare te cubriría lo de que se te mojara con cocacola, lo que sí, es más barato que el applecare....
Franxj escribió:Yo diría que hasta mejor, no? no se si el applecare te cubriría lo de que se te mojara con cocacola, lo que sí, es más barato que el applecare....


Si que es barato si, estoy pensando pillarme un Mac Mini y viendo los comentarios seguramente lo pille en ECI con el seguro, un saludo y gracias.
Lo del seguro 6 meses gratis, es si pasas de 600€, el mac mini si es el que vale 479€ no tendrías los 6 meses gratuitos, y los dos años saldrían algo más caro aunque más barato que el applecare seguro.
Sabéis que opciones de financiación hay en ECI teniendo la tarjeta de ECI?

Más que nada me interesaría alguna opción "sin intereses" pero he visto en diferentes foros que en los 12 meses sin intereses entran todas las marcas excepto Acer y Apple ...
Yo lo he puesto a 12 meses sin intereses, pregunta a ver, no creo que se hayan equivocado conmigo....
Franxj escribió:Yo diría que hasta mejor, no? no se si el applecare te cubriría lo de que se te mojara con cocacola, lo que sí, es más barato que el applecare....


No es comparable. Applecare no es un seguro, simplemente es una extensión de garantía. Las garantías sólo cubren defectos de fábrica, los desgaste por uso o accidentes no están cubiertos.

Saludos.
Lo de 12 meses sin intereses de ECI en teoría no es para los Apple, pero en la práctica si.
JFMC escribió:Lo de 12 meses sin intereses de ECI en teoría no es para los Apple, pero en la práctica si.


Interesante, de forma que en la práctica no hay problema en que te apliquen lo de los 12 meses sin intereses con la tarjeta ECI.

A ver si hoy o mañana me paso a ver qué me cuentan.
¿Es necesario haberlo comprado allí para que te hagan el seguro? Imagino que si, pero vamos era por saberlo ya que he encargado hace nada un Macbook Pro de 13,3 con el descuento de estudiantes e iPod Touch.
Bueno antes he estado en un ECI y efectivamente el seguro son 90€ pero en este momento lo de 12 meses sin intereses no se puede aplicar, sin intereses es solo durante 4 meses al ao y ahora no es la época.
Xheik escribió:Bueno antes he estado en un ECI y efectivamente el seguro son 90€ pero en este momento lo de 12 meses sin intereses no se puede aplicar, sin intereses es solo durante 4 meses al ao y ahora no es la época.

Vete a caja central o habla con el jefe de sección. Yo no tuve ningún problema en que me lo pusieran a 12 meses.
Igual es que cuando tu lo hiciste justamente era cuando aplican la financiación sin intereses ... de todas formas mañana lo volveré a preguntar que me tiene que llamar la del seguro para comentarme una cosa.

Quizá hayas tenido suerte y cuando lo has hecho era esa época, no se.
35 respuestas