¿donde comprar los DVD +R DL VERBATIM?

No se si esto va aqui, si no, pido disculpas de antemano, pero ¿sabeis de alguna web fiable, donde te vendan las tarrinas de estos DVDs, lo mas barato posible?. Es que en mi ciudad me cuesta mucho encontrarlos, y te la valen 5 dvds sus mas de 20 euritos. asi que, imaginaos...

salu2.

EDITO: por favor, moverlo a grabacion, que no habia caido en que iba ahí.
En el rastro en sevilla los venden a 15€ la tarrina de 10 xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si, hombre, si me tengo que ir hasta sevilla para comprarlos jeje...
salu2
pon en google dvd barato
esa web es muy buena, gracias. La pena son los gastos de envio, pero bueno...
por lo de los gasto de envío, busca conocidos que necesiten dvds y así os dividís los gastos.
Aunque tengas que pagar gastos de envío, es mejor pillarlos de importación (y probablemente más baratos ya que van sin canon). Cuantos menos € vayan destinados a la mafia de la "innombrable" mucho mejor [enfa]
exis escribió:Aunque tengas que pagar gastos de envío, es mejor pillarlos de importación (y probablemente más baratos ya que van sin canon). Cuantos menos € vayan destinados a la mafia de la "innombrable" mucho mejor [enfa]

S.G.A.E. (Sociedad General De Autores Y Editores) ratataaaa ratataaaa ratataaaa al fuego con ellos

Ahora hay aquí espías de la SGAE, y me multan por usar un teclado sin canon, pq lo uso para fines ilícitos [fumando]
hola yo los pille de aqui [oki] dvdbarato y me van de pm

saludos
Compralos en un rastro o un mercadillo. A mi me salen a 13 euros una tarrita de 10 en el rastro xD
Yo lo pille en una pagina que si pones en google dvdr y andorra creo que esta en 3ª posicion, no estaban mal de precio y son buenos ¿creo?, son rapidos y correctos en el envio.

Saludossssss.

Adeu.
elceri está baneado por "Troll"
en una ferreteria no t jode
en mediandorra es el sitio mas barato que he encontrado.

Salu2
cenixentor escribió:En el rastro en sevilla los venden a 15€ la tarrina de 10 xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver... En que "rastro de Sevilla" xDDD

Porque por ese Precio voy al Charco de la Pava o a Alcosa si hace falta xD
cenixentor escribió:En el rastro en sevilla los venden a 15€ la tarrina de 10 xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Donde está el rastro ese? Es que yo vivo en Sevilla.
Bostonboss escribió:

¿Donde está el rastro ese? Es que yo vivo en Sevilla.

me uno a la peticion... hacemos una kedada en el susodicho rastro?

[Modo friki Off]
Yo creo que se refiere al mercadillo del charco de la pava, que ponen un puestecito enorme con solo discos virgenes [looco]
Skareb escribió:Yo creo que se refiere al mercadillo del charco de la pava, que ponen un puestecito enorme con solo discos virgenes [looco]

No lo se, el problemas es que no quiero comprar un tarrinon, solo quiero 2 o 3.

Podria comprar la tarrina y luego quedar en un sitio neutral para repartirlos.
18 respuestas