¿¿¿Donde comprar Logitech z5500??

Pues eso, si alguien sabe de algun lugar donde poder comprarlo a buen precio... lo mas barato que he visto es 330€ en varias tiendas de internet

O a 255 sin gastos a un aleman... (de gastos seran 20euros aprox)

Tambien me gustaria que me djierais los que lo teneis, si el manual viene en varios idiomas (por si lo piyo fuera de España)
lo de seran 20 euros no lo tengo yo mu claro, porq el conjunto pesa bastante, no se si eran 20 y piko o 30 y piko.
Dpues en alternate estan a 299 + gastos.
Yo les tengo exados el ojo pero hasta q no bajen algo mas, me reviernta q en EEUU se compran por 180 dolares, en euros la mitad q en españa incluso europa.Seguimossiendo el culo del mundo.
scualo escribió:lo de seran 20 euros no lo tengo yo mu claro, porq el conjunto pesa bastante, no se si eran 20 y piko o 30 y piko.
Dpues en alternate estan a 299 + gastos.
Yo les tengo exados el ojo pero hasta q no bajen algo mas, me reviernta q en EEUU se compran por 180 dolares, en euros la mitad q en españa incluso europa.Seguimossiendo el culo del mundo.


Me acaban de confirmar que por 21 euros me lo envian desde Alemani... en toal me sale por 275 mas o menos... creo que me los voy a piyar :)
me das la referencia a la pagina por si me piko mas adelante, o si era de ebay del vendedor?
Yo tengo los logitech z2300 (2.1) y suenan como DIOS, asi que has hecho una MUY buena compra porque suenan celestialmente.

Un saludo.
4 respuestas