Donde Comprar las Consola SEGA de TecTOY?

TecToy es una Compañia Brasileña que aun comercializa alli las Consolas de Sega. Tiene versiones muy chulas de la Master System y la MegaDrive y me gustaria Saber si en alguan Tienda estan Disponibles.
wenas compañero, yo tambien ando buscando una master system de tectoy, en especial una que trae 74 juegos en memoria.

Por ebay de vez en cuando salen algunas y no suben demasiado, la master system pocket (la que se conectaba a la tv sin cables, y que la propia consola es el mando del player 1) por ejemplo, esta la he visto a 30 euros o asi.


Ahora mismo esta una sega mark3 quedan 3 horas para acabar la puja y va por 90 euros..... (eso si, viene con caja, y 7 juegos)
poyales creo ke se pillo una hace bastante tiempo....podrias preguntarle a el...
A mi me molaria la Mega Drive y la Master :) Vamos a preguntarle al chaval ese
http://www.arremate.com/index.html

o

http://www.mercadolivre.com.br/

Gracias a la diferencia de cambio la consola te saldrá regalada, los vendedores "grandes" no suelen tener problemas para hacer envios al exterior (yo compré una NeoGeoCD en mercadolivre).

Brasil es Segalandia, se consiguen miles de cosas a precios tirados. :P

saludos,
Isra

PD: 1 euro son casi 4 reales, por lo tanto a los precios que ven en pantalla tienen que dividirlos por cuatro.
Alguien sabe Portuges?? Lo Suyo seria Encontrar una Tienda Tienda o decirle a un tio ke alguine haya comprado o ke tengs muchos votyos ke directamente vaya a uan tiensa nos la compre y nos la venda aunke sea el Doble, total nos va a seguir saliendo barata, a ver kien se apuntaria??
yo me apunto!!!!!!!!! [babas]

edito:

links interesantes:

Link 1

Link 2
Alguine ke sepa portuges ke escriba un mail y lo mandamos a to cristo,encontrar u ntio ke las vende pero pide 150 doalres
la master system pocket yo la he visto un par de veces por ebay y se suele quedar en los 30 euros o asi, lo unico que claro, te la mandan de Inglaterra y..... suben mucho los gastos en paquetes grandes



PD: coleccionais cosas de master system??
Chicos no necesitan escribir en portugues, los brasileros suelen entender muy bien el español. (usen lenguaje simple)

saludos,
Isra
Alguine ke haga un user en Mercado Libre??
esta mola cacho :D i sgun pone si pillas 12 te sale por 22€ xddd LINKLINl2

El link dos sale mas caro XD
Ahora necesitamos 12 tios jajaja. Lo suyo seria ke una persona de Confianza lo hiciera, se le ingresa el dinero y se le manda, y kien no ingrese, pos una consola menos ke se pide. De todas maneras mandan a España?Creo ke va a ser ke no. Poyales me ha respondio el privado y me ha comentado ke se la ocmpor un kolega en Brasil y aun asi le costo encontrarla. Otra idea es hacerle un Pedido al de la Tienda Harcore Gamer.
yo como dije antes, me apunto, pero hay un pekeño problema, si hacemos un pedido conjunto de 12 tios, tienen k ser de la misma localidad/provincia porke si no es asi, lo tenemos claro, nos saldra mas caro reenviar las consolas a los otros destinatarios k otra cosa....., no creeis? ein?

Un saludo [666]
Pos va a ser ke si, lo mejor seria ke lo comprara el de una tienda a un precio pactado o algo ais o hacer una kedada, no se, a ver Vengadores Reunios!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, vamó a ver.....

De todos los interesados, kien es de BCN? (contandome a mi, claro ta! :-| )
aki hay k hacer un censo de foreros y de donde son.... [fumando]

Venga, yo primero: (voy actualizando la lista segun van entrando nuevos interesados y futuros compradores :) )

sEgA_bOy (Barcelona)
bobst (Madrid)
Kaworu (Barcelona)
Grifore (Barcelona)

De momento somos 3 de Bcn, esto se va animando (espero k no caiga en el olvido este hilo... [tomaaa] )

venga, kedais los demas.. X-D
Va a ser ke no ahy muchos mas
pos va a ser k si, k tienes razon [agggtt]
aver una consola cuesta 240$ i 12 cuestan 22€ la unidad , quien dice que saldra mas caro? yo soi de barcelona XD
ke te las mandan desde brasil no desde cuenca!!Ademas piensa pakete grande aduanas
Yo soy de BCN por si acaso se hace [jaja]
Actualizada la lista...

de momento somos 3 de Bcn... :-p
Y el autor del Post se Jode :(
Se tiene k animar esto o mejor chapar el hilo y buscarnos la vida por otro lado, tamos jodiendo a bobst sin kerer (el es el autor del hilo) y eso no me gusta, la verdad [enfa]
Buscar algun vendedor en Mercado Libre y acucharle. YO mande un Mail a TecToy y me dijeron ke solo distribuyen sus productos en Brasil
Bueno, tras unos cuantos privados me decido a poner algo aqui, a ver si os aclaro alguna cosilla

1º - A mi me pillo la de 104 juegos un colega en Brasil, le costo encontrarla bastante, la de 74 jeugos se enconrtaba facil pero la de 104 estaba mas chungo (eso era en navidades y en Rio)
Le costo unos 200 reales , que al cambio se me quedaron en unos 70 € o asi (mas un expansion pack de n64 de comision pal chaval). La consola venia con las instrucicones, 2 mandos de 6 botones de megadrive , que en master solo usan dos botones pero funcionan a la perfeccion

2º - Lo que estais mirando de 12 consolas por 22 reales o asi, estais bastante equivocados. Esto solo indica el pago a plazos, es decir , "à vista" , no que comprando 12 consolas se te queden a 22 reales cada una.

3º - Aunque siempre se ha oido hablar de que el mercado brasileño es la ostia y todo eso, con muchos juegos, asi casi 10 años que no sacan juegos nuevos para master system, lo unico que salen son consolas con muchos juegos para que la gente que no tiene pasta, que en brasil es mucha, pueda comprarse algo para jugar, que sale mucho mas economico que una saturn o similares.

4º - es muy dificil, por no decir casi imposible, encontrar tiendas con juegos nuevos para master system, algo menos que en España (tipicos bazares de barrio y eso), pero aun asi muy dificil, y mucho mas encontrarlos a buen precio (si es nuevo te lo venden como nuevo)

5º - En mercado libre si que se pueden encontrar cosas, pero entre gastos de envio y todo, no esperes obtener muchas gangas.

6º - Para no dejar solo al amigo bobst, decirle que yo soy de Madrid, por si encuentra alguna movida que requiera mas gente, y que aparte de eso, colecciono juegos de master, asi que si alguno se quiere poner en contcto conmigo, pues por aqui estare
A mi hacia liu la consola, me da igual ke sea lade 74 ke la de 105, juegos por el Ebay ahy miles, los univos ke kiza se salgan de lo normal fueron el XMen y el Street Fighter ke salieron solo para La Master Alli.
wenas, yo estaria interesado tambien en una, la de 74 juegos o la de 100 y pico.

Soy de Palencia.



Por cierto, aparte del xmen y el street fighter salieron un monton de juegos solo alla, en brasil, yo x ejemplo tngo 4 de ellos: Mortal Kombat 3, Virtua Fighter, Turma da Monica (es el wonderboy pero en portugues y con una tia q es un dibujo animado famoso de alla
) y game box lutas fighting que es un cartucho quye viene con el shinobi, the ninja y el kung fu kid.


Luego aparte hay unos cuantos mas q solo se vieron por alla como el sonic blast, bonkers, legend of illusion,.....


Si alguno mas de por aki es coleccionista de master system y quiere cambiar juegos repetidos o algo, yo estaria encantado.
a ver si en verano que tengo tiempo hago una fotillo a la coleccion de master system q tengo jejeje

Podiais hacer vosotros tb lo mismo, ya se que lo haceis en algunos posts lo he visto pero salen todas las consolas que tiene la gente juntas y joder!!! alguno se gasta to lo que pilla en videojuegos xq si no ......
interesantes esos juegos... :-p

espero impaciente esas fotos!! [beer]
En esta tienda inglesa, se pueden hacer "pre-orders" para la MS y la MD de Tectoy:

http://www.gbax.com/new/retro.html

Salu2
Super Mega Drive 3
60 Games Included
Brand New Read Review
Rare white color
All cables Included
2 6 button Joypads
60hz Version (faster)
Manufacturer: Sega / TecToy
£ 89.99 (Euro126.99)

Out of stock

126 €???? :-O

demasia pasta, como se les va la flapa a esta peña... [qmparto]
Soy de BCN, y a mí también me gustaría una.

Salu2!
Pues empieza a ahorrar [tomaaa] , no son nada "baratas" k digamos las jodias.... [sonrisa]
Bueno, por mi parte he encontrado la solución. Mi mejor amigo se va a Brasil en diciembre, y como tiene conocidos allí, pues ya me la han comprado, y cuando él valla se la trae para acá [poraki]

Salu2!
38 respuestas