Donde comprar la PSP

Pues eso. ¿Donde se puede comprar barata y con garantías? Tenía un par de sitios, y en ambos han ido subiendo el precio descaradamente (en uno, justo antes de hacer el checkout).

Agradeceríamos ayudita.

Manu1oo1
Holas, parece ser que la tienda kazuyagames es una tienda de fiar, han comprado varias personas del foro de Vandal y estan a la espera de que les llegue, la otra opcion seria pedirsela a Spoocky tambien del foro del Vandal lo jodio es que ahora el tema de las PsP esta un poco chungo hasta el proximo año. Si te ves con muchas ansias de tenerla pidela a Play Asia pero es un poco mas cara.
Yo se la he pedido a Spoocky y estoy a la espera de recibirla...
The_Boot escribió: la otra opcion seria pedirsela a Spoocky tambien del foro del Vandal



holas...The_Boot ese tal Spoocky de que parte del foro de vandal es?? he buscado con la busqueda avanzada pero no lo veo,nisiquiera el hilo....dimelo sino t importa,si es un buen precio me da iwal esperar,sino pido a kazuyagames.com ,aver si dicen algo de ellos....

Salu2. :p [sonrisa]
Y por cuanto sale en kazuyagames??? [comor?]
Koe escribió:Y por cuanto sale en kazuyagames??? [comor?]



El normal 270 y el value 305,tb kiero comprarla alli,pero como nadie dice si son d fiar o no??? [decaio] [decaio]

Salu2.
Una pregunta sobre Spooky, ¿es el el que infla los precios o es un simple intermediario?, por que me siento tentado de ponerme a la cola.
Harry Mason escribió:Una pregunta sobre Spooky, ¿es el el que infla los precios o es un simple intermediario?, por que me siento tentado de ponerme a la cola.


la verdad es q no tengo ni idea,aun no he podido entrar en el foro de Vandal,no se q le pasa....para ver la de Spooky,pero vamos si infla los precio,no creo q sea muxo,vamos digo yo,ya que cuesta tanto conseguirlas..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo no inflo nada [qmparto] .... simplemente que la unica manera ha fecha de hoy de encontrar una psp es buscando en la reventa de japon... que se hace en muchas tiendas...o hacer de 10 de la manyana a 8 de la tarde cola en la puerta de alguna tienda por si aparece el camion de reparto.. y como vereis tengo cosas mas importantes que hacer.. que perder el tiempo.. para comprar una psp que tampoco lo van a agradecer.. sinceramente total para que.....y como ya estoy cansado.. de este tipo de comentarios.. hasta que no se reponga y baje el precio..no mandare ninguna mas y todo y con eso me lo tendre que pensar.. si mando alguna psp mas
Haces bien.

Cojones, si me tomo LA MOLESTIA de comprar la consolita, empaquetarla, y llevarla a correos, será por un beneficio, ¿no? ¿O queréis que os lo haga gratis y por amor al arte y a lo bien que le caeis? Pues iros a Japon a hacerlo vosotros, leñe...

Di que si, Spoocky. Gracias por tus esfuerzos.

Y conste que no lo digo por los comentarios en este hilo, sin o por otros que he leido.

Manu1oo1
spoocky escribió:yo no inflo nada [qmparto] .... simplemente que la unica manera ha fecha de hoy de encontrar una psp es buscando en la reventa de japon... que se hace en muchas tiendas...o hacer de 10 de la manyana a 8 de la tarde cola en la puerta de alguna tienda por si aparece el camion de reparto.. y como vereis tengo cosas mas importantes que hacer.. que perder el tiempo.. para comprar una psp que tampoco lo van a agradecer.. sinceramente total para que.....y como ya estoy cansado.. de este tipo de comentarios.. hasta que no se reponga y baje el precio..no mandare ninguna mas y todo y con eso me lo tendre que pensar.. si mando alguna psp mas


Wenas Spooky, mi pregunta no ha sido a mala fe, en serio, es mas, si de verdad lo haces sin sacarte beneficios, o sin sacarte demasiados beneficios OLE TUS COJONES, pero OLE, que tener a un tio desde un puesto privilegiado haciendo de intermediario es todo un puntazo y se le tiene que dar las gracias, pero entiende que uno se mosquee un poco, y mas no conociendote, por que el tema de la PSP tiene tela, que con el asunto varias webs han pasado a mi lista negra xD.

Lo dicho, que no a sido a mala fe, y gracias por la parte que me toca, que por lo que me estoy enterando el mundo videojueguil español y sobre todo los mas frikis tienen mucho que agradecerte.
Yo he estado mirando la tienda de kazuyagames, y los precios aún me siguen pareciendo caros. Yo no estoy dispuesto a pagar mas de 250 euros por un VALUE PACK q en japon cuesta unos 180...

Pero haya cada uno con su dinero, ahi no me meto.
La cuestion es tener un poco de paciencia y en breve bajada de los precios!!, cuando los impacientes tengan su psp, tendran q bajar los precios!!

Salu2
Es lo que yo opino, no tengo tanta prisa como para pagar el doble de los que cuesta (150 euros el pack normal)
Lo que ha echo con sony con este lanzamiento no tiene nombre, es una verguenza [noop] a pesar de que muchos sonyers no lo quieran ver. Una cosa es que una tienda de importacion cobre mas cara la consola pero que las propias tiendas japonesas especulen con las consolas y las revendan simplemente no tiene nombre y la unica culpable es sony y su patetico lanzamiento [enfado1] tengo ganas de pillarme una pero estas cosas son de las que te echan para atras.
Buenas

Yo acabo de trincarme una en http://www.gamechoice.com.hk

- PSP PlayStation Portable Standard Pack (PSP-1000)
a $388, que en euros son 286 € + gastos de envio.

Alguien conoce esa tienda??, es que me llama la atención que la tengan tan barata y nadie haya comentado nada.

Yo la he pedido y me han dicho que tienen en stock y que me la envian lo antes posible (ya os comentaré a ver lo que tarda en llegar) me la he pedido por UPS urgente.

Saludos.
spoocky escribió:yo no inflo nada [qmparto] .... simplemente que la unica manera ha fecha de hoy de encontrar una psp es buscando en la reventa de japon... que se hace en muchas tiendas...o hacer de 10 de la manyana a 8 de la tarde cola en la puerta de alguna tienda por si aparece el camion de reparto.. y como vereis tengo cosas mas importantes que hacer.. que perder el tiempo.. para comprar una psp que tampoco lo van a agradecer.. sinceramente total para que.....y como ya estoy cansado.. de este tipo de comentarios.. hasta que no se reponga y baje el precio..no mandare ninguna mas y todo y con eso me lo tendre que pensar.. si mando alguna psp mas


Perdona si era por mi comentario,yo solo contestaba :Ð :Ð si te he molestao perdona,solo estaba opinando.

Saludetes.
Ten en cuenta q es la Standar Pack no el Value Pack y esta bastante cara. Saludos!
Si y ademas todo con la suerte de que no te pille aduanas, que sino se encarece bastante.
Como son la gente de Play Asia? Habeis comprado algo alguna vez alli? Son de fiar?

Gracias
play asia son de fiar yo he peidido mucho ahi y ningun problema
ryufo escribió:Como son la gente de Play Asia? Habeis comprado algo alguna vez alli? Son de fiar?

Gracias



Yo pediria en kazuyagames o en gamechoice son mas baratas...ademas han comentado por el foro que en Play ASi no saldrian hasta el 29,aunke eso es lo d menos.....la cosa es el precio. [sonrisa]

salu2. [fumando]
Lo mas barato que encuentro es Micmic.

350€ por:

-PSP normal (no value, a a mi no me interesa el pack)
-RR
-Envio EMS


El precio en Japon de todo esto no llegaria a 220€... Siguen siendo 20 mil pelas mas caro del precio normal asique seguire esperando. Al menos parace que se va normalizando poco a poco. En Micmic todos los dias va bajando el precio.
hola

sabeis algo mas de mic mic?alguien ha comprado satisfactoriamente?


GRACIAS
Yo he hecho cinco pedidos y todos sin problemas, bastante serios la verdad.
Daros una vuelt por EBAY, si estais habiles podeis conseguir buenos precios
MAKOWORKS escribió:Lo mas barato que encuentro es Micmic.

350€ por:

-PSP normal (no value, a a mi no me interesa el pack)
-RR
-Envio EMS


El precio en Japon de todo esto no llegaria a 220€... Siguen siendo 20 mil pelas mas caro del precio normal asique seguire esperando. Al menos parace que se va normalizando poco a poco. En Micmic todos los dias va bajando el precio.



Sigue estando mas barato,en kazuyagames ,el pack normal sale a 275 y el value 305 mas 55 del juego(este lleva gastos incluidos).

yo me la he pillao alli. [fumeta]

Salu2. XD XD
Hola a todos con respecto a kazuya y spoocky los dos son legales, os podeis pasar por los foros de vandal en los especificos de psp y en el mercadillo y leer los comentarios de la gente q les ha comprado.
Y con respecto a ebay, hay un tipo q subasta psp q es de baleares q dice tener en stock pero yo contacte con el y me dijo q las 5 primeras ya se las habian quitado de las manos y q esperaba otras 10.
Yo no digo q sea de fiar o no ya q no he hecho tratos con el pero si no tiene las psp y tiene q esperar a q se las envien de japon y al precio q se suben las subastas por el mismo precio las pido a spoocky o a kazuya q ya se q son de fiar.
Es mi humilde opinion y espero no ofender a nadie.
un saludo y felices fiestas
Yo al final por EBAY 305 = standard + Ridghe racers + EMS
Pasa por audanas Kazuyagames?
MAKOWORKS escribió:Lo mas barato que encuentro es Micmic.

350€ por:

-PSP normal (no value, a a mi no me interesa el pack)
-RR
-Envio EMS


El precio en Japon de todo esto no llegaria a 220€... Siguen siendo 20 mil pelas mas caro del precio normal asique seguire esperando. Al menos parace que se va normalizando poco a poco. En Micmic todos los dias va bajando el precio.


En playasia.com esta por 368€ la PSP con el value Pack y RR, lo que desconozco si incluye gastos de envio, pero vamos quien se puede gastar 350 en esto creo que se puede gastar 18€ mas y merece la pena.

De todas formas esta el pack que nombras por 331€

El precio lo he sacado de la conversion del Dolar a €uro con el precio de la moneda a fecha de hoy, que creo que en teoria, si lo compras en dolares tiene que costar eso.
Y se sabe a que precio saldra en Europa???
Es que tengo pensado hacerme con una para verano o por ahi, cuando tenga pelas.
Pero si va a salir a mas de 200 € le pueden dar por el ojete cuando en Japon vale mucho menos.
Salu2
31 respuestas