Donde comprar la PANA 37"

Solo te puedo decir que yo he comprado la de 42 en Supersonido y el trato a sido muy bueno , son muy amables y en caso de que no tengan cumplen con los plazos , para mi a sido una muy buena compra , y todos los que han comprado ahi parece que tambien estan contentos , Un Saludo.
Jamarooooooorrrrrr!!!!!! [tadoramo]


Yo la compraría en supersonido.

Al parecer Neoz ha comprado la de 42" en tienda física a un precio muy bueno. Coméntale a ver dónde es.

Saludos!
aki estoy!!! XD [sati]

pues si, en fidelcolor(BCN) tienen la panasonic TH42PX60 a 1550€..... y yo como no me fio del rollo de pillarla en tienda de internet... pues al final aun sabiendo que tengo que pagar 50€ mas..... me quedo mas tranquilo... [+risas]

y la de 37" creo que a 1299€.... pero no me fijé.......

PD: aunque en supersonido creo que esta mas barata...
Yo por 50-100 euros prefiero comprarla en tienda física.

Otra cosa es que hayan 300-500 euros de diferencia como en algunos casos.
En el corte ingles la pana de 37" esta a 1499 euros.
Un poco cara pero bueno ECI sabes k no tienes problemas de devoluciones ni na de eso.
Mira jamaro, si no tienes mucha prisa por comprarte la PANA 37" y puedes esperar hasta el lunes, tengo una información que no sé hasta que punto es cierta; me explico, si no es asi, no quiero que la gente me lo heche en cara, pero tengo un amigo que trabaja en ECI que me comenta, como todos podéis observar, que cada semana ponen unas determinadas marcas, durante 3 días un 12% más barata. Pues bien, dicho amigo me comenta que para la semana que viene le toca el turno a Panasonic. Pero repito, él es un mandao y,si al final no es asi,no quiero ningún tipo de represalias.

Si fuera así, la de 37" que vale ahora 1499 pasaría a 1319 y la de 42 pasaria de 1799 a 1583.

Supongo q por esperar unos días no pasa nada y que merece la pena; ya que aunque es algo más cara que en las tiendas por internet, pero se trata del Corte Ingles.

Espero que sea así y os haya podido servir de ayuda.

Un saludo
ya han bajado la panasonic en el corte ingles a 1800?

joder...

si en septiembre valia 2200...
hombre, en supersonido se queda con los gastos en 1.300, si en el fidelcolor o ECI estan rondando ese precio creo que las pillare por aqui, lo malo es que estoy llamando a fidelcolor y no hay manera de que me cogan el telefonooo!!!






P.d: Neveeeeer :D
jamaro escribió:
P.d: Neveeeeer :D


[inlove]



Ahora que me fijo, el enlace de Rebelio no es el modelo "bueno", es el de resolución SD. Ojito con esto, no te equivoques ;)
1449 por la de 37 me han dicho!!!



En fin en su linea...
jamaro escribió:1449 por la de 37 me han dicho!!!



En fin en su linea...


Caro no? :S
pues si, porque la de 42".. vale 1550€...
NeoZ escribió:pues si, porque la de 42".. vale 1550€...



Ya esta pedida a supersonido, no obstante muchas gracias por todo neoz


neverwinter escribió:
Caro no? :S



Un poco la verdad es que no sale mucho a cuenta, los de super sonido bestial, ha sido reservar el pedido para mañana hacer la transferencia y llamarme al instante para ver que tal estaba la cosa si estaba contento etc etc etc


un 10, de momento claro!


Ya os contare!
jamaro escribió:Un poco la verdad es que no sale mucho a cuenta, los de super sonido bestial, ha sido reservar el pedido para mañana hacer la transferencia y llamarme al instante para ver que tal estaba la cosa si estaba contento etc etc etc


un 10, de momento claro!


Ya os contare!


Ves contándonos cómo va el tema.

Queremos fotos!!!!!!!
Por cuanto te salió? una review? [ginyo]

Gracias
a mi me la tren mañana por la mañana...

ya hos contaré......

a ver cuando puedo montarla...
NeoZ escribió:a mi me la tren mañana por la mañana...

ya hos contaré......

a ver cuando puedo montarla...


Fotos fotos fotoooooooooos!!

Y de esos Polk Audio si puede ser también ;)
Fotos fotos fotoooooooooos!!

Y de esos Polk Audio si puede ser también



y tanto....cuando los monte... [buuuaaaa] [tomaaa]

cuando he dicho que me la traen mañana es literal..

me la traen, pero no se cuando la podré montar, porque como me queda montar el resto........

cuando lo tenga listo.... las colgaré...
yo me pille ayer la de 37 por 1400 y ya la he descambiado.tio no os tireis encima pero prefiero los lcd.esta no alcanzaba la resolucion de mi lcd.es decir,no la veia tan nitida como los lcd.eso si tenia menos fallos de imagen,como cero de ghosting,negros perfectos.pero al poner la 360 en alta definicion me di cuenta que no llega a la nitidez del lcd.
Que sabeis de la tienda digital

mediastocks.es

Hoy por hoy es la que tiene mejor precio

La 600 a 2033 euros. Es el mejor precio que he visto
21 respuestas