¿Donde comprar juegos PAL?

Trollazo está baneado por "Troll"
Pues eso, toy algo desesperao ya, no encuentro NINGUNA tienda que aun venda GC, solo play asia, pero son versiones NSTC :(
Ahora es muy dificil encontrar juegos de GC en tiendas. Creo que la mejor opción es eBay.
Efectivamente, si también cuentas con tiendas online: eBay.
Trollazo está baneado por "Troll"
jo, que putada, por fin tengo pasta y ahora toca rebuscar, [buuuaaaa] porque no me compre el four swords en su dia [buuuaaaa]

¿alguno sabe de alguna tienda e-bay, que tenga lo que busco y que sea de confianza? es decir, que le hallais comprado alguna vez al pive y sepais que es legal y tal; si es spam ponerlo, avisad.
los votos positivos son un sistema muy fiable para comprar por ebay, mira cuantos tiene y lee las opiniones de los compradores.
siempre podras tirar de foros de compra/venta para encontrar juegos PAL, si es ebay yo casi te aconsejaria ebay uk, donde los precios son bastante mas baratos...
salu2
Yo a este comprador le he comprado MUCHOS juegos. Vende muy barato y nunca me ha fallado (además envía muy rápido). Ahora mismo por ejemplo, tiene un Baten Kaitos (sin la carátula) por 18€
Trollazo está baneado por "Troll"
Gorgon_1 escribió:Yo a este comprador le he comprado MUCHOS juegos. Vende muy barato y nunca me ha fallado (además envía muy rápido). Ahora mismo por ejemplo, tiene un Baten Kaitos (sin la carátula) por 18€


He,y, gracias tio, este es el tipo de respuesta que buscaba, peña que vosotros ya sepais que funciona bien, este es un power seller con 4000 puntos positivos y todo en compra ya, es perfecto salvo que no tiene los que busco [buuuaaaa] pero bueno, supongo que sera esperar que saque algo que merezca la pena. Esque yo y el ebay no nos llevamos bien, me busca mejor google en ebay que ebay en ebay, pero google no distinge una subasta cerrada y me lio con lo de los vendedores,se que hay gente que a usado ebay unas cuantas veces y ya sabe quien no le tima, eso es lo que buscaba.

Gracias
7 respuestas