Donde Comprar juegos físicos covid19

Quería preguntaros cómo compráis juegos físicos ahora con la pandemia, pensé hacer un sólo pedido de varios títulos al mes porque se me hace cansado el confinamiento con la operación y tal aparte de aburrimiento me entra ansiedad con el tema, entonces la idea es distrarrme un poco.

Me comentaron de ebay,amazon,extralife o game, el caso es saber si cobran gastos de envío si son seguras y si envían por mensajería privada tipo UPS,DHL,MRW,SEUR..

No se si conocéis alguna más porque supongo que hasta que abran comercios pasarán muchos meses..
Game creo que es seur, pero han subido el mínimo a 50€ para que sea gratis, amazon envía con sus mensajeros de normal, y fnac por pack o algo así, ebay al comprar a personas no a tiendas pues enviarán según les venga
Plage escribió:Game creo que es seur, pero han subido el mínimo a 50€ para que sea gratis, amazon envía con sus mensajeros de normal, y fnac por pack o algo así, ebay al comprar a personas no a tiendas pues enviarán según les venga

Muchas gracias de fnac no tenía idea la verdad que no tengo experiencia en esa web en game tampoco siempre compraba en persona, entonces haré algún pedido mediano de 4 o 5 juegos.

Miraré a ver :)
Plage escribió:Game creo que es seur, pero han subido el mínimo a 50€ para que sea gratis, amazon envía con sus mensajeros de normal, y fnac por pack o algo así, ebay al comprar a personas no a tiendas pues enviarán según les venga


A 60€ lo han subido ya....
Estas semanas tengo comprado tanto a Fnac, Game y Mediamarkt. Sirven rapido, aunque por lo menos en mi localidad se demora un dia o 2 con respecto a la fecha que estiman. Game me vino por Sending y MRW, Fnac por Seur, de Mediamarkt no lo se porque me cogio en el trabajo, eso si, era el FFVII con cambiazo y no quisieron llevar el viejo
4 respuestas