Donde comprar juegos de GC

Hola estoy buskando tiendas donde vendan juegos de GC como el tales of symphonia o resident evil 4 porfvor
Seran para jugar en la Wii, sabeis si tienen compatibilidad para jgar en wii? saluds
Si la tienen. ¿Dónde comprar? Pues en tiendas de segunda mano, en ebay, en el foro de compra venta de EOL y en webs de juegos.

Kai
decirme una web kain, no encuentro nada de game cube y menos el tales, alguien sabe un link para comprar el tales (nuevo a estrenar) y a precio razonable?gracias
ashjas escribió:decirme una web kain, no encuentro nada de game cube y menos el tales, alguien sabe un link para comprar el tales (nuevo a estrenar) y a precio razonable?gracias


Si tienes acceso a el foro de C/V de EOL, alli puedes encontrar todo lo que buscas ^^

saludos!
ashjas escribió:decirme una web kain, no encuentro nada de game cube y menos el tales, alguien sabe un link para comprar el tales (nuevo a estrenar) y a precio razonable?gracias



Hola, lo de precio razonable no sé pero podrías pasarte por play.com por ejem. igual lo tienen nuevo sin gastos de envío o prueba en segundamano.com,saludos
O por ebay, o un game, gamestop es seminuevos.
TEN CUIDADO!!
EL TALES OF QUE NO SEA PAL ESPAÑA SI NO ME EQUIVOCO NO VIENE EN CASTELLANO!! (CREO)
tb decirte que aqui yo lo he visto muxo en los game por 30 eurillos de segunda mano
yo77->elunico escribió:TEN CUIDADO!!
EL TALES OF QUE NO SEA PAL ESPAÑA SI NO ME EQUIVOCO NO VIENE EN CASTELLANO!! (CREO)
tb decirte que aqui yo lo he visto muxo en los game por 30 eurillos de segunda mano


Yo lo confirmo, el Tales no es multilenguaje, si es PAL/UK, NO te vendra en español, si buscas ese juego, buscalo en la edicion española que se vendio ^^. saludos!
los precios estan un poko desorbitados... pero bueno el tales es un juegazo.. para mi gusto uno de los q mas e disfrutao con mi cube
Yo te recomiendo ebay, es donde he comprado el 80% de mis juegos de gamecube desde que salió la Wii y retiraron del mercado todo lo de gamecube.
gracias, mirare en game y en gamespot y si no los tienen en stock alo mejor puedo encargarlos, .
Ebay paso no me fio un pelo de ese material xd
El de game tampoco es famoso por su estado :\.
Pues esos q mencionas sobre todo el tales es dificil de encontrar, mira en foros de 2º mano en ebay se puede subir hasta los 50 euros.
suerte!
No es el lugar mas indicado xa este tipo de cosas. Aunq tienes algunos q me tientan XD

Tienes q ir al foro de compra venta aunq aun no cumples los requisitos.

Un saludo.

P.D.: reportando.
para juegos como el tales of symphonia no recomiendo Ebay, sale muy caro.

Kainerv, yo compre en un game un TOS nuevo, inmaculado sin usar los puntos VIPs por 30€, primero se mira y si esta mal se deja.
Muchas veces los juegos del Game estan casi perfectos, es cosa de mirar el estado, como dice RMB.

El resident 4 se puede encontrar bastante baratito, si eres de madrid tienes uno en la fnac a 15 euros.

O en los game de segunda mano a 10 euros y nuevo a 18...(el nuevo solo queda en algunos).

En ebay es cuestion de mirar el estado del juego y preguntarle al vendedor por el estado y fotos para asegurarte. Así compre yo varios en un estado inmaculado (re remake por 8 euros, metal gear por 20 y re zero precintado por 20, todos perfectos)
16 respuestas