¿Donde comprar iphone 3gs?

Mira en los foros de compra-venta de aquí o de alguna otra web que se dedique al tema de móviles (no pongo ninguna vaya que se considere spam). Hay muchas y algunas de ellas ajustan los precios bastante.
Ahora eso sí, échale 500 euros mínimo(y eso con muuucha suerte) si no lo vas a comprar con movistar. En cuanto a lo de usarlo con vodafone pues creo que no vas a tener problemas por que ya se pueden liberar por imei y si no se pudiera acaba de salir la última versión del jailbreak "liberalizador" que soluciona el problema.
salu2 y suerte
Lo siento que me entrometa, pero esto no va en este foro.

Electrónica de consumo, si no recuerdo mal.

Saludos.
En estados unidos no lo puedes pillar de ninguna manera
Seimpre puedes preguntar en tiendas que liberan móviles o acudir al segundamano ^
en estados unidos nada no? la unica manera de pillarlo es pasar por el aro con movistar, segunda mano no me tira mucho, y esos de ebay donde los pillan esa gente.
Creo que lo puedes pillar en Italia, hay una compañia que lo vende con prepago, aunque eso si, solo se puede comprar insitu.

O sea que ya te estas marchando de vacaciones a Italia XD
jaja , entonces creo que pasando el iphone, porque de 2ºmano piden demasiado, a ver si se me pasa el cabreo y sacan el 3gs'sp unibody y me paso a movistar xD
A mí me han comentado que en USA puedes conseguirlo en plan de prepago o algo así, pero no tengo ni idea
he encontrado alguan web italia que lo vende.

alguien ha comprado alguno por tienda online y le ha ido todo bien?

enviar un MP con la web.

gracias!!
lylmik escribió:En estados unidos no lo puedes pillar de ninguna manera


La única forma es tener a alguien allí que te lo pueda traer ya que salen poquísimas subastas por ebay con envío internacional. Y además tener suerte de que no se suba de los 400. Yo pillé uno en compralo ya que me salió por 400 redondos al cambio (500 y pico dollars), pero claro me lo trajo un colega que vive allí. Y encima tuve que esperar casi 3 semanas a que saliese un unlock. Ahora eso sí, maravilla [amor]

Tb he leído por ahí que dandose de alta por at&t allí en usa y no cumpliendo el contrato te sale más barato. La peña creo que le gana pasta con eso y vendiendolo a partir de 500 dólares ya les sale rentable...

no se tio, suerte, pq con lo de movistar al final lo acabas pagando bien pagao. es el único caso en el que tenerlo libre mola más
11 respuestas