Donde comprar Halo Edition??

Hola [chiu]
Soy del pais vasco y ando detras de la 360 Halo edition pero ademas me gustaria comprarla a plazos (un maximo de 4 meses o asi) dado que ahora mismo y como poco hasta navidades, no contaria con dinero suficiente para pagar a tocateja. He estado mirando en El Corte Ingles y ese modelo parece que no lo van a llevar y en Fnac tampoco; alguien sabe donde podria mirar? Me refiero al modelo con la carcasa personalizada.

Gracias, ciao [oki]
KFR escribió:Hola [chiu]
Soy del pais vasco y ando detras de la 360 Halo edition pero ademas me gustaria comprarla a plazos (un maximo de 4 meses o asi) dado que ahora mismo y como poco hasta navidades, no contaria con dinero suficiente para pagar a tocateja. He estado mirando en El Corte Ingles y ese modelo parece que no lo van a llevar y en Fnac tampoco; alguien sabe donde podria mirar? Me refiero al modelo con la carcasa personalizada.

Gracias, ciao [oki]

Creo que es exclusiva de Game, así que o la compras ahí o de segunda mano.
Como bien te dice alex es un modelo exclusivo de Game, por lo que o la pillas a piñón o le vendes tus juegos a precio de ganga para sacarte un descuentillo.
Pues como ya te han dicho los compañeros solo la vas a encontrar en las tiendas Game ya que la tienen en exclusiva,preguntales que igual tienen algun sistema de financiacion que te pueda ir bien.
Tampoco lo dejes mucho tiempo ya que cuando agoten las que hay en las tiendas no habra mas.
Tarjeta de CREDITO, es la clave ;) Al menos hasta la próxima nómina. Y si no, hay bancos que te la financian hasta 3 meses.
4 respuestas