Donde comprar GP32 en Madrid?

Hola a tod@s ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Llevo todo el dia buscando por madrid dos (una para mi y otra para la parienta) GP32 BLU o BLU+, pero no he encontrado ni una. Unicamente en el MediaMarkt de Alcorcon, pero a 199 € y me ha parecido excesivo viendo los 116 € de Tiendas Mail (aunque a saber cuando las reciben...).

Os queria preguntar si sabeis donde puede haber y a que precios, ya que por desgracia llevo menos de 3 meses registrado y no puedo ver los foros de compra/venta.

Os agradecere toda la ayuda que me deis.

Gracias ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :-)
Hola en la pagina de virgin la tienes por 130€ y si eres de madrid te puedes acercar por sus oficinas y todo, creo ke estan en el paseo de la castellana.



salu2.
a ver , los stock de centro mail esta informatizados y conectados , asi que si preguntas en uno de ellos y no la tiene te podran decir en cual encontrarla , y si quieres te hacen la reserva desde esa misma tienda.
a ver , los stock de centro mail esta informatizados y conectados , asi que si preguntas en uno de ellos y no la tiene te podran decir en cual encontrarla , y si quieres te hacen la reserva desde esa misma tienda.
a ver , los stock de centro mail esta informatizados y conectados , asi que si preguntas en uno de ellos y no la tiene te podran decir en cual encontrarla , y si quieres te hacen la reserva desde esa misma tienda.
Gracias a todos por la ayuda ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Estuve preguntando en Centro Mail, pero unicamente habia en la parte norte de España (Galicia,asturias,...) asi que desisti por su parte.

Pregunte tambien en el centro de atencion de Carrefour. Mañana, por si os vale, recibiran varias en el Carrefour de Fuenlabrada.

Yo al final la compre via web a VirginPlay. Pasado mañana voy a recogerla a la Castellana.

Ya os ire contando mis experiencias GP32's.

De nuevo os agradezco el esfuerzo en ayudarme. Nos vemos ¡ ¡ ¡ ¡¡
Karpico escribió:Gracias a todos por la ayuda ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Estuve preguntando en Centro Mail, pero unicamente habia en la parte norte de España (Galicia,asturias,...) asi que desisti por su parte.

Pregunte tambien en el centro de atencion de Carrefour. Mañana, por si os vale, recibiran varias en el Carrefour de Fuenlabrada.

Yo al final la compre via web a VirginPlay. Pasado mañana voy a recogerla a la Castellana.

Ya os ire contando mis experiencias GP32's.

De nuevo os agradezco el esfuerzo en ayudarme. Nos vemos ¡ ¡ ¡ ¡¡


Pregunta en el CentroMail de Avila, ahí todavía quedaban...
Yo la pille hace dos semanas en en Centro Mail de M40, en Fuenla

Les quedaba una mas, has mirado alli?
7 respuestas