Donde comprar funda N-Gage Clásica

Buenas, pues a ver primero de todo deciros que he utilizado la búsqueda avanzada pero no aclara nada.

La cuestión es que me voy a pillar la N-Gage de Marca y le quiero pillar una fundita para que esté bien protegida...

Sabéis de alguna web por internet donde las vendan? O ya pidiendo mucho, algun sitio de Tarragona donde las haya...

Saludos y gracias
Mira, yo también he estado largo tiempo buscando una funda decente para la clásica pero no he encontrado ninguna, salvo el otro día que entré en El Corte Inglés y me compré la funda BigBen (un poco Big sí que es...) por 12 euros. Es negra y te aseguro que la empanadilla irá bien protegida. Aunque yo buscaba una de esas de plástico transparente delgaditas. Ahora lo que busco es una bateria compatible bl6c y un USB retráctil, para hacerme un disco duro más portátil.
Suerte.
ahora voy a ir a toysRus a comprarme la ngage y te regalan una funda bastante detallada, pero es enorme creo... Mirad allí, talvez la vendan por separado.
enass,

yo tambien me compre una BigBen en un centro mail y la verdad eske protegida esta la N-Gage,supongo k en kualkier centro mail la puedes encontrar.

un saludor
En MediaMarkt compré la original por 15 €.

Tiene compartimentos para 4 mmc's y bolsillo para el manos libres y algún cable más. El tacto es piel de melocotón y aunque es bastante tocho es muy práctica.
Esta tarde me he pasado por el Centromail de Tarragona y no tienen ningun tipo de funda para la N-Gage [noop] [noop] .... La única opción que me queda es comprarla por internet desde la pagina oficial de Nokia o si alguien me la compra pagando previamente yo por transferencia

Salu2 ;)

PD: la funda oficial es esta??

Imagen
Pues sí señore, dónde demonios habrá fundas para la N-Gage. Hoy estuve en Hipercor y me enseñaron la más grande que tenían y nada, no cabe.

A ver si alguien sabe aquí en Sevilla dónde comprar alguna, que la verdad es bastante necesaria para transportarla.

Gracias.
NiCrOmAnTe escribió:PD: la funda oficial es esta??






Buscando la foto he visto que hay varias oficiales. Yo tengo esta.


http://www.mobilefun.co.uk/product/2322.htm
enass,

NiCrOmAnTe si te interesa puedo mirarte si aun keda alguna aki en el centro mail de funda BigBen,ya me diras algo.

un saludor
focuss escribió:NiCrOmAnTe si te interesa puedo mirarte si aun keda alguna aki en el centro mail de funda BigBen,ya me diras algo.


me podrías poner una foto para ver como es la funda?

Saludos y gracias :-p
enass,

te dejo mi direccion y me agregas y te paso las fotos.

nusca2@hotmail.com

un saludor
Al final, focuss me ha hecho un gran favor y me la ha pilaldo en el Centro Mail de su ciudad, se la he pagado y solo falta el envío... :-) :-) :-)

La funda es de marca BigBen, y parece muy robusta, sin ser a la vez tosca. Os dejo una imagen, cortesía de focuss

Gracias a todos y a ti especialmente focuss

Salu2 [ginyo]

Adjuntos

Buf Esta Tarde despues de patearmeeee mas de 20 tiendas de Moviles ...

En la tienda "DIGITAL FACTORY" del Gran VIA 2 de Barcelona he encontrado que vendian Fundas OFiciales Nokia para la panadilla ANTIGUA ... eso si a un precio un poko desorbitado 24Jeurus ...

Esta delante del Carreful en el Segundo piso ...

Salu2

Blady!!
12 respuestas