donde comprar esta grafica y este procesador¿??¿

hola, mirad voy a conprarme la EVGA NVIDIA 680i SLI y un Intel Core 2 Duo E6400

donde lo podria comprar¿?¿? vivo en barelona y... bueno, me gustaria comprarlo en el corte ingles, ya que con la tarjeta no lo pago todo de golpe ( [idea] )

sabeis si el corte ingles, en la parte de informatica venden esto¿??¿

PD: supongo que si muy a las malas en el corte ingles no estuviera, en el PC City estaran¿?¿?
Mira en PcGreen.

Online no lo quieres comprar?
prefiriria conprarlo en persona...
Porcierto eso que pones ahi no es una gráfica, es una placa base
Supongo que se habrá confundido, por lo de Nvidia XD
Pues mas bien si que a sido un patinazo xD

PD: La EVGA NVIDIA nForce 680i SLI es una gran placa, puedes modificar muchisimos valores,tanto de cpu como de memorias, y es de muy buena calidad,aunque no es barata

[bye]Saludos [bye]
Supongo que la encontaras o podras pedirla en centros mediamarkt, pcbox, pcgreen, y pccity.

Si no, en alterante o coolmod.
Si no, en alterante o coolmod.

Ninguna de esas dos están en Barcelona (Alternate esta en Madrid y Coolmod en Castellon, sino recuerdo mal).
Es verdad, que no quiere online...

Es contrareembolso, no hay peligro y son fiables 100%

Yo al principio tambien ponia cara ¬_¬ cuando me decian de comprar online pero ahora estoy X-D de hacerlo
me equivoque cn lo de grafica... queria decir placa base... [jaja]

el unico problema que tengo para comprar en internet es que soy menos y tal... yno tengo ni tarjetas ni cuenta paypal ni nada de eso... por eso prefiero en persona. gracias pues ya ire al pccity que me queda cerquita (a ver si hay suerte)
En la Ronda St. Antoni tienes un monton de tiendas de informática, y también hay un pccity, pero no te lo recomiendo, parece mas un super que otra cosa, todo lo que hay esta ya montado, componentes es más dificil encontrar...

Pero vaya, como te digo en esa calle encontrarás lo que buscas seguro, en pcgreen, pricoinsa y similares [Ooooo]
DaShiro escribió:me equivoque cn lo de grafica... queria decir placa base... [jaja]

el unico problema que tengo para comprar en internet es que soy menos y tal... yno tengo ni tarjetas ni cuenta paypal ni nada de eso... por eso prefiero en persona. gracias pues ya ire al pccity que me queda cerquita (a ver si hay suerte)

Auqneu seas menor, no tengas tarjhetas ni pay-pàl elijiendo la opcion contrarembolso, cunado te llega lo pagas. [plas]
11 respuestas