Pues la he visto a un pavo de mi ciudad y queria saber si alguien que la haya comprao o sabe de en alguna tienda a nivel nacional que la vendan taria agradecido.
Parece ser que es Nike, no deberías tener problemas para encontrarla en cualquier tienda de deportes, sino la tienen que te la pidan. Sino, seguro que en algún decathlon la tendrán.
PD: Veo que eres de León, es verdad que se quemó el "Espacio León"?, me lo dijeron el otro dia...
PD2: Siempre queda la opción de EBay, estas camisetas asi de "moda" siempre andan por ahi.
Titux
Adicto
450 mensajes desde nov 2003 en Mostoles - Ciudad sin Ley
Alli no teneis tiendas especificas de Nike?, aqui esas camisetas se ven bastante y no solo de Suecia. Tambien de Brasil, Portugal, etc..... y con nombre de jugadores, como si fuesen de entrenamiento.
Do_KobaiN escribió:Parece ser que es Nike, no deberías tener problemas para encontrarla en cualquier tienda de deportes, sino la tienen que te la pidan. Sino, seguro que en algún decathlon la tendrán.
PD: Veo que eres de León, es verdad que se quemó el "Espacio León"?, me lo dijeron el otro dia...
PD2: Siempre queda la opción de EBay, estas camisetas asi de "moda" siempre andan por ahi.
Joder, salio en las noticias y todo! xD
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.014 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
Pero no se quemó entero ehhhh! Se kemo un poco la cúpula esa redondeada, y la tienda bershka un poco
Sobre la camiseta... pos yo te recomendaria que te pasases por el forum (en espacio leon sure) tienen de todo sobre deportes, y ademas "barato" Me pille la 3º camiseta del manchester por 39 laureles.
Sino, puedes probar en el Corte de Ingles, porque Félix no creo que tenga
Jimmy_Pistolas escribió:Pero no se quemó entero ehhhh! Se kemo un poco la cúpula esa redondeada, y la tienda bershka un poco
Sobre la camiseta... pos yo te recomendaria que te pasases por el forum (en espacio leon sure) tienen de todo sobre deportes, y ademas "barato" Me pille la 3º camiseta del manchester por 39 laureles.
Sino, puedes probar en el Corte de Ingles, porque Félix no creo que tenga
Okz mirare a ver xq mire en yordas en felix y en conti y na de na,en el forum mire asi x encima y no vi nah,mirare mas a fondo y en el corte ingles,nadie la tiene en su ciudad?