Donde comprar en BCN....

Hola chavalesh....

Tengo que comprar material para montar un pc. Vivo en Barcelona. Mis preguntas son las siguientes:

¿Que tienda me aconsejais (en relación al precio)?

¿Sale más a cuenta comprar en alguna tienda on-line? ¿Cual me aconsejais?

Saludos [beer] [beer]
Sin lugar a dudas si eres de barna conoceras la calle sepulveda, te vas alli esquina con muntaner y tienes decenas de tiendas de informatica para elegir, yo te puedo recomendar lifeinformatica, estupendo servicioo tecnico y precios baratos, mas baratos estan en pc green pero el servicio tecnico es pesimo y la gente ha tenido muchos problemas con componentes que ya los vendian estropeados, te aconsejo que no compres bajo ninguinconcepto en eitres informatico, son un poco ladronzuelos, bueno para que no te hagas lios mi consejo es lifeinformatica.
Bueno Life me parece buena elección.

PC-Green no te lo aconsejo, si te sale bien es más barato, pero si tienes que devolver algo perderás 2 horas en la cola y no compensa.

En definitiva, de acuerdo con ajembo.

En cuanto a las tienda online pues no te ahorrarás mucho, sobretodo si cuentas el transporte.

Por ejemplo en Life tienes en muchos componentes mejores precios que en Alternate, una de las tiendas online que trabajan mejor.

También depende mucho del componente.

Saludos
puedes mirar esta tienda es un chaval de st cugat bcn y tiene buenos precios
3 respuestas