Donde comprar Elite

Hola, pues estoy pensando en comprarme la Elite porque me encanta!!! La mía pues me imagino que la vendería para no perder mucho dinero.

El problema está en que no encuentro ninguna.

¿Sabeis donde la tienen aún?

Salu2 ;)
espérate unos días que llegará una nueva oleada de Elites con placas Falcon se supone
el-Jatino escribió:espérate unos días que llegará una nueva oleada de Elites con placas Falcon se supone

Ok, gracias ;)
¿mas elites? ¿no eran edicion limitada? xd
yo tengo enten k esta descatalogada,pero no me hagas mucho caso...
Manumtz escribió:¿mas elites? ¿no eran edicion limitada? xd

No.

La única limitada es la "Halo Edition".

La Elite se sigue y seguirá (según MS) haciendo, solo que la "tirada" es mucho menor, hay menos stock, pero no es limitada.
aaaa, bueno yo prefiero mi premium xd
en teoria en game vendian la elite x 140€ o algo asi... se me izo un poco raro y me jodio pagar 200€+ x la mia... xo weno.... que se le va a acer... (no son de 2º mano, y viene la consola 1 mando y lo justo y necesario, xo el precio se me ace raro x_x) si alguien sabe algo mas sobre esas que avise!
Iderak escribió:en teoria en game vendian la elite x 140€ o algo asi... se me izo un poco raro y me jodio pagar 200€+ x la mia... xo weno.... que se le va a acer... (no son de 2º mano, y viene la consola 1 mando y lo justo y necesario, xo el precio se me ace raro x_x) si alguien sabe algo mas sobre esas que avise!

Pero si sólo el disco duro de 120 Gb que trae la Elite vale 180 Eurelios y el cable HDMI otros 50 xDDDD

Lo verías mal.

Salu2 !
Iderak escribió:en teoria en game vendian la elite x 140€ o algo asi...

No seria una "Lite"? [risita]
la kaja era la de la elite (la negra) aora si tiene algun trapixeo raro o algo ni idea x__x
11 respuestas