Donde comprar el portatil

Paseando por el foro he visto que algunos de vosotros recomendais comprar los portatiles en la web de alienware.

Yo tenia pensado comprarlo en ahtec.

Es mucho mejor la primera? En ella me cuesta unos 100 euros mas, con una pantalla un poco mejor y windows vista puesto (esto ultimo no se si me convence)

Como lo veis?
No te recomiendo el Windows Vista, solo digo eso.

Saludos!
yo tampoco te lo recomiendo
capitajaume escribió:Paseando por el foro he visto que algunos de vosotros recomendais comprar los portatiles en la web de alienware.

Yo tenia pensado comprarlo en ahtec.

Es mucho mejor la primera? En ella me cuesta unos 100 euros mas, con una pantalla un poco mejor y windows vista puesto (esto ultimo no se si me convence)

Como lo veis?

no compares los portatiles de ahtec con los de alienware......NADA q ver......
mmmmm, mucho mejores los de alienware? por? merece realmente la pena, he estado mirando y confrontamos estos dos equipos:

Ahtec
T7500 2.2ghz 4mc cache 800mhz fsb
2048mb (1dimm ddr2 800mhz)
160gb 5400rpm
15.4 WSXGA+ 1680x1050
geforce 8600m GT 512mmb
1199euros

contra

T7200 2ghz 4mb cache 667mhz FSB
2048mb (2x1024 ddr2 667mhz)
160gb 5400rpm
15.4" WideUXGA 1920 x 1200
Geforce Go 7600 256mb
1340euros mas portes que no se cuanto me costaria

Vale realmente la pena el segundo? o con el primero ya haré?

Uso: Autocad, 3d studio, rhinoceros, photoshop, etc (estudio arquitectura)
jilmaster12 escribió:No te recomiendo el Windows Vista, solo digo eso.

Saludos!

Ahora me vas a dar una lista de motivos de por qué no lo recomiendas.

Acabo de comprar una patata de portátil (un Celeron M) y el vista anda de lujo , con Aero y todo.
Ahora me vas a dar una lista de motivos de por qué no lo recomiendas.

Acabo de comprar una patata de portátil (un Celeron M) y el vista anda de lujo , con Aero y todo.

Pues una lista muy extensa no te puedo dar, pero a mi me parece que el vista está muy verde (o estaba cuando lo probé antes del verano) para el precio que tiene.

Es bastante caro, y como mejoras respecto al xp, básicamente solo trae una serie de cutradas gráficas (si no lo ves cutre, prueba algún gestor de ventanas para linux, como beryl o compiz fusion, que le dan mil vueltas al aero).

Uso: Autocad, 3d studio, rhinoceros, photoshop, etc (estudio arquitectura)

Offtopic: Aprovecho el hilo para preguntarte una cosilla, ¿viene a ser fundamental un portátil el primer año de arquitectura?, es que empiezo en octubre primero, y entre residencia y matrícula, no hay pasta para florituras...

Un saludo
Pero alguien sabria decirme que hago? estaba casi decidido por el ahtec, pero ahora estoy que no se, me raca un poco la pasta y me parece algo menos maquina el de alienware

enrikette escribió:

Offtopic: Aprovecho el hilo para preguntarte una cosilla, ¿viene a ser fundamental un portátil el primer año de arquitectura?, es que empiezo en octubre primero, y entre residencia y matrícula, no hay pasta para florituras...

Un saludo

A ver yo ya estoy en quinto, y ahora no se como estaran las cosas, por lo que yo hice y se de como esta ahora, no creo que te haga falta, yo empezé a usarlo en serio a finales de segundo, pero todo depende de donde estudies tambien, porque te va a depender de los trabajos en grupo, que normalmente quedas en la uni, alguna otra duda, mejor por privado supongo que este no seria el foro
7 respuestas