Donde comprar el Corsair H100i barato y en stock?

Pues me he encontrado que no hay stock en ningún lado mas que en paginas secundarias y a precios algo elevados. Alguien sabe de alguna pagina que sea de confianza, el precio sea razonable y esté en stock?
Saludos.
Te iba a decir xtremmedia pero está fuera de stock. De todas formas el H80i rinde igual de bien, pero si prefieres el de radiador doble te toca esperar.

Saludos.
Si aún no está descatalogada mírate la h100 normal, es igual pero un poco mas barata por no poder controlarse por software, la única diferencia es que tienes que darle al botoncito que tiene la bomba para aumentar la velocidad de los ventiladores, pero si los dejas al máximo apenas se oyen, te lo digo yo que duermo con el ordenador encendido a veces.
Yo no me la pillaría, el H100i el es sustituto del h100 que junto con los demás modelos venían con un defecto en la bomba...
Yo estoy igual, ninguna tienda tiene stock :S Tendre que importarlo..

EDIT: comprado en ebay a Italia por 132€ en casa
Lo iba a comprar a 126, o algo asi, en una tienda fisica pero tras encargarlo el 20 o 21 me dijeron que estaria para el 24, luego para el 26, luego para el 28.. ayer no me llaman para recogerlo y como no podia acercarme a la tienda llamo por telefono (muchas veces), no contestan... hoy no abre la tienda.. se me acabo la paciencia
Pues yo tengo el pc con:

-Aerocool Strike-X 800W Modular
-FX-8350
-Asus Crosshair V Formula-Z
-Corsair Cooling Hydro Series H100i
-Kingston HyperX Beast DDR3 2133 8Gb
-6x Noctua NF-P12
-Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor
-OS > Win 7 x64

> Pues el caso es que el cab*n del programa el hydro se cuelga nada mas al seleccionar algo….. me llevo casi 2 horas subir la velocidad de la bomba ya que se cuelga a la mínima….. valla m de programadores los de Corsair…. tengo que controlar los ventiladores desde softwares de la placa… que si no…..

¿Alguien tiene los mismos fallos?
Por si a alguien más le interesa, en pcrelic.com hay stock habitualmente de Corsair Hydro H100i. Ahora mismo a 105 euros. Es tienda de España y envían por Seur en 24/48 horas. Están especializados en refrigeración líquida para PC.
También hacen montajes de RL a medida: http://www.pcrelic.com/blog/tj08-e-wate ... s-pcrelic/

Saludos!
7 respuestas