Donde comprar DVD +R DL baratitos?

Pues eso chicos, que necesito DVDs para mis backups y no estoy dispuesto a pagar los 6€ por unidad que cobran en la tienda de mi pueblo.
Saludos^^
Mira en stas web's:

Dvdbarato.net
Mediandorra.com
Opirata.com
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/in ... spain.html
mira esta pagina es con gastos de envio los precios, para mi la mas barata y funciona sin problemas
1+ para netsoftmedia, en dos o tres dias en la puerta de tu casa, gastos de envio incluidos.
que diferencia hay entre el primer carro y el segundo de cada articulo??
¿que uno esta en dolares y en la otra el precio esta en euros?.
En dolares siempre suele salir mas baratillo
opirata esta muy bien, tarda 2 dias en llegae el pedido, y esta bastante bien de precio.
Aprovechando este hilo, por cuanto sale aproximadamente un pack de 25 verbatim singapur en tienda tipo media markt o similar?
to todos los e exo en el dvdbarato,y ningun problema
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Sem7 escribió:Aprovechando este hilo, por cuanto sale aproximadamente un pack de 25 verbatim singapur en tienda tipo media markt o similar?


¿¿ Pack de 25 en Mediamark y similares ?? Pues nose te digo lo que yo he visto, sin ir mas lejos ayer, Carrefour DVD+R DL Verbatim (ni me moleste en ver si eran Singapur) Pack 5 DVDs 27 Euros. En Mediamarkt DVD+R DL Verbatim 1 DVD 4 Euros (Solo los venden sueltos en fundas CD).

Yo mañana hechare un vistazo en tiendas pequeñas tipicas donde venden tarrinas a precio sin canon a ver lo que tienen... como no me salga mas barato que las paginas webs compro online y punto que no soy precisamente novato en la compra online precisamente por eso, por la incopetencia de las tiendas fisicas.
en pcbox por 16 euros tienes una bobina de 10 memorex a mi me van de lujo 0 fallos i lente super silenciosa recomendables
¿Sabéis si los de dvdbarato son singapur?. Es que quiero comprar y me interesan que sean made in singapur los Verbatim. Paso de otra marca, por si me vais a recomendar otra que os vaya bien XD . No es por nada, pero prefiero pagar ese extra y saber que uso lo mejor ;)
Buenas, yo acostumbro a comprar en Mediandorra.com. Los DVDs están tirados de precio, los Verbatim son de Singapur, los gastos de envío son la mitad que en otras webs y la entrega se hace en 2 o 3 dias, además pagas en el momento en que te traen la mercancía a casa (y sin recargo).
PS24EVeR escribió:¿Sabéis si los de dvdbarato son singapur?. Es que quiero comprar y me interesan que sean made in singapur los Verbatim. Paso de otra marca, por si me vais a recomendar otra que os vaya bien XD . No es por nada, pero prefiero pagar ese extra y saber que uso lo mejor ;)


Me uno a la pregunta, voy a hacer un pedido esta semana a dvdbarato y es imprescindible que sean Singapur. ¿Alguien que los haya comprado lo puede confirmar? La tarrina es esta:

VERBATIM DVD+R DOBLE CAPA MATT SILVER 8X TARRINA 10
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1392

Aprovecho para preguntar también por estos imprimibles (nunca he usado imprimibles, siempre normales) de meriandorra, si van bien en la 360 (estos ya pone que son Singapur):

25 DVD+R DL Verbatim 8x 8.5GB Imprimible (Made in Singapore)
http://www.mediandorra.com/product_info ... cts_id/893

La verdad que vaya diferencia entre compralos online o en tienda física, la diferencia de precio es abismal.

Gracias.
chimpero escribió:http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html
mira esta pagina es con gastos de envio los precios, para mi la mas barata y funciona sin problemas

Una consulta al ser el envio fuera de la union european no cobran nada en aduana de impuestos?
Me uno a la pregunta, voy a hacer un pedido esta semana a dvdbarato y es imprescindible que sean Singapur. ¿Alguien que los haya comprado lo puede confirmar?
Aprovecho para preguntar también por estos imprimibles (nunca he usado imprimibles, siempre normales) de meriandorra, si van bien en la 360 (estos ya pone que son Singapur)


Los no imprimibles no los he probado y no puedo decirte, siempre he usado los verbatim imprimibles y hasta ahora no me ha dado problema ninguno. Para la duda de si son singapur consulta en la web que responden de un día para otro normalmente.

Salu2
PS24EVeR escribió:¿Sabéis si los de dvdbarato son singapur?. Es que quiero comprar y me interesan que sean made in singapur los Verbatim. Paso de otra marca, por si me vais a recomendar otra que os vaya bien XD . No es por nada, pero prefiero pagar ese extra y saber que uso lo mejor ;)



Yo los compré hace dos semanas, y no, no son de Singapur.
En mi grabnadora, una Benq 1620, me petaron cinco, pero el resto se los pasé a un compañero, y en la suya no tuvo ningún problema, y mi lector (Hitachi) los lee perfectamente.

Saludos.
toposlocos escribió:
PS24EVeR escribió:¿Sabéis si los de dvdbarato son singapur?. Es que quiero comprar y me interesan que sean made in singapur los Verbatim. Paso de otra marca, por si me vais a recomendar otra que os vaya bien XD . No es por nada, pero prefiero pagar ese extra y saber que uso lo mejor ;)



Yo los compré hace dos semanas, y no, no son de Singapur.
En mi grabnadora, una Benq 1620, me petaron cinco, pero el resto se los pasé a un compañero, y en la suya no tuvo ningún problema, y mi lector (Hitachi) los lee perfectamente.

Saludos.


Buff, bajonazo, buscando por la web al parecer antes eran singapur y ahora son Taiwan. ¿Alguien más que haya hecho un pedido de verbatim dl recientemente en dvdbarato puede decir el fabricante? Yo hace unos meses hice un pedido y eran Singapur, ¿será suerte o ahora son todos Taiwan?
He comprado unos dvd+r doble capa verbatin uno en un tienda para ver como era me llevaron 3.90€ miro y es made in singapur . He comprando unas tarrinas de 10 a 14.30€ pero son made in taiwan. Miro las id de los discos para ver que fabricante los hace y observo que tienen las dos la misma mkm 003 Mitsubishi® Kagaku Media. De hay no se por que la gente se va mas a la fabricacion de los singapur.Probados ambos en la consola y van iguales.
Joe,la verdad que con el tipo de cambio actual del euro respecto del dolar y los pedazo de precios de mediandorra,sale mejor esta última que netsoftmedia......25 verbatim imprimibles por 35+gastos está genial
yo hasta hace una semana recomendaba netsoftmedia, pero despues de la experiencia que he tenido con ellos y con Fed Ex (un paquete de dvd han tardado 9 dias en entregarmelo) y todavia estoy esperando algun tipo de explicacion. De ahora en adelante comprare en mediandorra que me salen igual de baratos y nunca he tenido ningun problema con ellos. Netsoftmedia cero patatero.
yo en este tema no tengo duda:

CDfolie

Saludos.
¿Los de Mediandorra son Singapur?, veo que pone MKM003, pero no se si son los "buenos" o no. Tambien he mirado en SoporteOptico y estan bien de precio, ¿sabeis alguno si son Singapur?.
24 respuestas