Donde comprar disfraz manga?

Hola tengo un hijo de casi 2 años, me gustaria disfrazarlo de goku o algun personage manga, pero no se si existe alguna tienda donde comprarlo.

salu2!!!
Normalmente, la gente que se disfraza de personajes de anime/manda suelen hacerse ellos los disfraces, peros siendo de un personaje tan famoso, supongo que en cualquier tienda de disfraces habrá...
Te recomiendo preguntar por el sub-foro de manganime (dentro de Offtopic)

Se me ocurre uno ó dos sitios, pero no sé si se consideraría spam :S
JKin escribió:Te recomiendo preguntar por el sub-foro de manganime (dentro de Offtopic)

Se me ocurre uno ó dos sitios, pero no sé si se consideraría spam :S


Pues mandamelo por privado

salu2!!!
Busca en Google "cosplay customes" o cosas así. En eBay hay unos cuantos vendedores que se dedican a vender disfraces de personajes de anime y del mundo videojueguil.
Lo mejor es que se lo hagas tú. Hace muchos años cree un hilo oficial de cosplay en manganime, intentando recopilar trucos, consejos, anécdotas, etc de los cosplays que se hacen los EOLianos, pero el hilo pasó sin pena ni gloria.

Te muevo este hilo a manganime, a ver si te pueden ayudar allí mejor [ginyo].
en www.kurogami.com tienes mogollon de cosplay.

espero que te sirva, saludusss
En kurogami los cosplays que tienen son para gente mayor, ademas, no creoq eus e queira gastar 70/80 euros en un dizfraz para un niño de 2 años :D
En los Toys r' us suelen haber disfraces para los más enanos. Seguramente allí encuentres Goku, Naruto, Lunnis y demás para tu pequeño.
Uy yo de pequeñito me disfracé de Goku, ke recuerdos ^^

Recuerdo que ese fue mi primer cosplay, me lo hice yo mismito, pero me ayudo mi madre, todavia lo recuerdo.

Pantalones de chandal rojos (si tiene ya algunos mejor) con gomas en los tobillos, camiseta azul, y por encima un chalequito rojo (tambien puede ser de otro color y meterselo en el tinte). Luego en una tienda de deporte, unas muñequeras y cinturon de karate azules.

Y por ultimo una careta, yo en mi caso me la dibujé, la coloreé, le hice unos agujeros y pasar un cordel.

Aunque si tu hijo tiene dos añitos pues puedes probar a dibujarla o imprimirla :)

Espero que te sirva de ayuda almenos ^^
Lo siento, lo acabo de ver y no me he podido resistir :p

Imagen
jajajajajajaja... buenísima la camiseta del bebé... XD



en ebay se pueden encontrar muchos cosplays.
gracias por contestar, he mirado en la pagina del enlace, pero son para adultos y la verdad que no tengo tiempo para hacer uno yo misma.

salu2!!!
12 respuestas