¿Donde comprar componentes en Tenerife?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Las unicas que veo son sixfold pc y appinformatica, la primera es que me pilla lejos y acaban de abrir, la segunda es que una vez les lleve el pc y me robaron la CPU cambiandolo por otra, no podría denunciar por ser menor de edad y mi hermana no quería lios.

Ahora quiero comprarme los siguientes componentes:
Nox NX 650 W (no confundir con el VX)
Fx-6300
Ram (2 o 4)
Disco duro 500 GB mínimo

Necesito una tienda que sea buena y con buenos precios.
Yo te recomendaría que compraras online si no tienes mucha prisa. Mira por Amazon, Pccomponentes, 4frags, Coolmod, etc. Es difícil comprar hardware a precio competitivo en Canarias, al final te sale mas barato comprarlo online.

Un saludo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
NIKKYO escribió:Yo te recomendaría que compraras online si no tienes mucha prisa. Mira por Amazon, Pccomponentes, 4frags, Coolmod, etc. Es difícil comprar hardware a precio competitivo en Canarias, al final te sale mas barato comprarlo online.

Un saludo.

Pero entre aduanas y que la mayoría siempre tienes que pagar más a ser de Canarias...
Con el cambio de ley que hubo a mediados de enero ya no paran en aduanas por envios inferiores a 3000e, lo mejor es mirar amazon
Si que paran, soy cartero y asiduo comprador en inet y siguen parando, es una pasada el dua, el cabildo y spm, nos tienen fritos, lo que no paran son los envios chinos o de asia, los de europa si no vienen registrados bajo firma tampoco exceptuando amazon que paran unos si y otros no, los de america no suelen pararlos tampoco, lo ultimo que me pararon hace dos semanas fue un router asus en amazon y tuve que pagar casi 17€, lo mejor es buscar alguna tienda on-line que este en canarias y asi no hay problema de aduanas y demas, saludos.
NESTA33 escribió:Si que paran, soy cartero y asiduo comprador en inet y siguen parando, es una pasada el dua, el cabildo y spm, nos tienen fritos, lo que no paran son los envios chinos o de asia, los de europa si no vienen registrados bajo firma tampoco exceptuando amazon que paran unos si y otros no, los de america no suelen pararlos tampoco, lo ultimo que me pararon hace dos semanas fue un router asus en amazon y tuve que pagar casi 17€, lo mejor es buscar alguna tienda on-line que este en canarias y asi no hay problema de aduanas y demas, saludos.

No soy un experto, solo sé de lo que he ido leyendo por internet. Pero el problema no por los cabildos, es del REF(Régimen Económico y fiscal de Canarias) que tenemos establecido en Canarias. Y que yo sepa es establecido por el Gobierno de Canarias no por los Cabildos.

Y el DUA , no te lo cobra ni el Gobierno de Canarias, ni los Cabildos. Los cobra la agencia aduanera, en el 90% de los casos Correos. Por que aunque parezca mentira y te digan los empleados de Correos que no. Correos en Canarias es un agente aduanero y te cobra por generar el DUA. Lo que si hay que pagar al Gobierno de Canarias es el IGIC, pero es normal es como pagar el IVA en península.

Correos, o otro agente aduanero, te cobra lo que les parece por generar el DUA. En el caso de Correos unos 13€ y a eso hay que sumarle el IGIC. Aun así ya se puede hacer la gestión del DUA online, o directamente desde Hacienda Canaria. Así que en teoría solo se pagaría el IGIC, esto solo en el caso de Correos. Otras agencias que yo sepa no se puede.

Si vas hacer una pedido de mas de 200€, te vale la pena aunque pase por aduanas. Por que aun pagando aduanas te va salir mas barato que cualquier tienda que mires en Canarias y te lo digo por experiencia. Otra cosa es que compres algo de unos 30-50€, ya no sale a cuenta si tienes que pagar aduanas e IGIC.

Y por cierto todo lo que este por debajo de 22€ no pasa aduanas, lo de los 3000€ es para exportaciones no importaciones.

Un saludo.
Yo no digo que lo cobre el cabildo, pero se paga cabildo porque yo he entregado paquetes que así lo ponen con una factura, me da igual quien lo cobre, me da igual que sea correos un agente aduanero, la cosa es que lo pagamos, menos de 22 euros pagas uns 6€ y pico, mas de 22 depende de la factura del envio, entran esos 13 mas un tanto por ciento de dicha factura, yo no te voy a decir que correos no lo cobra porque si lo hace pero no porque quiera cobrarlo, de hecho no le interesa porque por eso no envian a canarias muchas empresas y mucha gente mira cuando compra por la dichosa aduana, cuando paran algo en aduana hay un agente aduanero encargado de eso y no trabaja en correos, otra cosa es que este en la empresa controlando lo de aduana.

Y yo tambien lo digo por experiencia propia, por mi trabajo y por comprador, sobre todo por esto ultimo xdd, y si dependiendo del coste del articulo, como ya dije dependiendo de donde compres si que te vale la pena comprar cosas de 30 o menos euros, no veas lo que he comprado yo por ebay que tengo 854 votos como comprador, he comprado de casi todo, cosas de 1 euro y pico y de 300 y algo que es lo maximo que he pagado, cuando empezaron a parar algunas cosas en aduana ya me interese en saber de donde y en que forma de envios no lo hacian y despues de eso al menos por ebay no me han parado ninguno. saludos.
Yo vivo desde hace varios años en Tenerife y me las deseo para compras online por el tema de aduanas, aunque ya puedes hacer auto-despacho online con lo que te ahorras tiempo en desplazamientos y dinero. De mi experiencia, me quedo con tres opciones:
A) Appinformática en la Laguna (compras online), pagas con tarjeta y lo recoges en la tienda sin ningún gasto de envío ni aduanas, suelen recibir cada semana aunque tienen buen stock.
B) Amazon.es, no te cobran IVA. Te haces premium (15 eur al año) y te envían sin gastos durante ese año. Tienes un porcentaje 50-50 que te lo pare aduanas pero suelen enviar por correos, en caso te lo paren (son 13 Eur de gestión+7% de Igic), si no te lo paran, estas de suerte por una compra a muy buen precio. También puedes hacer autodespacho y te ahorras unos 7 Eur. (EVITA AGENCIAS DE TRANSPORTES MRW, UPS, ETC) ACEPTA SOLO CORREOS.
C) Ebay, es de las mejores opciones siempre y cuando te envíen por correos.

Saludos y suerte.
9 respuestas