¿Dónde comprar comics Street Fighter en español?

Hola,

Me gusta el mundo de Street Fighter, y todo lo que le rodea. Bien, pues vi en amazon unos libros de compilación de los comics de Udon basados en éste videojuego, y me pregunto si existe la versión equivalente en español, y si es así dónde se puede comprar.

Éstos son los cómics a los que me refiero:http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_(comic_book)

Y éstos los libros recopilatorios que he visto en amazon:

Imagen
Imagen

¿Podéis ayudarme?

Saludos
Según tengo entendido, en España solo se ha editado una pequeña porción de los cómics existentes de SF, o al menos yo he visto muy pocos, que si no me equivoco editó Glénat.

Para hacerte con esos actualmente solo te queda el mercado de segunda mano. Ve echando un vistazo a Ebay, todocolección y ese tipo de webs, probablemente encuentres lo que buscas.
Dragonfan escribió:Según tengo entendido, en España solo se ha editado una pequeña porción de los cómics existentes de SF, o al menos yo he visto muy pocos, que si no me equivoco editó Glénat.

Para hacerte con esos actualmente solo te queda el mercado de segunda mano. Ve echando un vistazo a Ebay, todocolección y ese tipo de webs, probablemente encuentres lo que buscas.


Muchas gracias por la respuesta, lo miraré

Saludos :)
Aquí en España de manera oficial sólo sacaron los más antiguos (1994) como te han dicho antes los publicó Glénat. Sin embargo, por la red puedes encontrar todos traducidos al español. A mí me gustaron mucho (aunque todavía no los he leído todos porque son bastantes) porque sirven de universo expandido de Street Fighter y me encanta el dibujo de Udon Comics.
Saludos.
menuda faena.... :( mi gozo en un pozo, claro yo pensaba que al haberlos en español en la red, que seguro que también los abría impresos..... [buuuaaaa]
hola

yo tengo la coleccion de glenat del 2 al 8, me falta el 1. no se si buscar y comprar el que me falta, o vender los mios.
5 respuestas