Esta carillo de cojones, ayer buscando por la red encontre una cosa casi mejor que os la comento ahora.
Se trata de una web que se dedican única y exclusivamente a la fabricación de vinilos personaliados a medida exacta de casi todo que se os ocurra, se pueden hacer vinilos a medida de PDAs, Móviles, Portátiles, Consolas, etc...
Yo ayer cree mi dibujo personalizado tardan 5 dias en enviártelo (tener en cuenta que es la fabricación de una cosa única).
kasnicof escribió:Esta carillo de cojones, ayer buscando por la red encontre una cosa casi mejor que os la comento ahora.
Se trata de una web que se dedican única y exclusivamente a la fabricación de vinilos personaliados a medida exacta de casi todo que se os ocurra, se pueden hacer vinilos a medida de PDAs, Móviles, Portátiles, Consolas, etc...
Yo ayer cree mi dibujo personalizado tardan 5 dias en enviártelo (tener en cuenta que es la fabricación de una cosa única).
bartews3 escribió:OMG, muchas gracias por el enlace. Ya andaba buscando una tienda así.
Edit: Pero es muy caro...
Yo realmente no creo que sea tan caro, piensa que es un cosa única, que te la hacen por encargo, y según dicen la calidad debe ser excelente, si no, no dirían que te devuelven el dinero si no te gusta.
lo de imprimirtelo tu es una solucion, pero seguro que el resultado final no llega a la mitad del que debe ser realizado por mytego, primero que hacerte un plantilla con los agujeros y todo de ventilación de Xbox debe ser muyyyy laborioso. Personalmente prefiero pagar por una cosa que se que sera perfecta, echa a medida y personalizada por mi, es como ser el directo de tu propia película.